PDA

Ver la versión completa : puto zarrio de coche



keitaro
19-11-07, 08:57
wenas!!

weno simplemente kiero desahogarme aki por que estoy mas kemao q la pipa de un indio.....

hoy, por que al coche no se salio de los +++++++ no arranco, yo creo que he gastado la bateria intentando arrancarlo...... y he tenido que ir a currar en taxi.......

no se que hacer con la mierda de coche que tengo....... estoy por buscar un vectra / astra / tigra / lo que sea, para kitarme de enmedio este zarrio.......

pufff, esta tarde vere que ++++ le puede pasar......

un saludete

Flama
19-11-07, 09:37
No te desesperes, tio, es comprensible, pero hechale un vistazo a ver si va a ser una chorrada mira a ver si es el alternador que no te carga,hechale un vistazo a los cables del alternador a ver.

Lleva la bateria a algun taller de confianza que te pongan el comprobador a ver si es de eso. Preferiblemente taller electricista.

Un saludo.

kadette16sv
19-11-07, 10:25
Si tirando de llave el motor de arranque movía... el problema fijo que es un mal contacto... problema muy típico de los coches de hoy en día, fijo que es un falso contacto, revísa conexiones... los hilos que llegan a la bobina, si es un inyección (que creo que el tuyo era un milcuatro inyección de 82 cv) los cables que van al cauda... en fin lo típico, que por otor lado es lo que más suele fallar

S2

baron rojo
19-11-07, 11:11
pues ya somos dos después de haber leído lo que te paso salgo de casa que esta callendo un palo de agua descomunal y cuando subo al coche paresia la piscina municipal :? ya creía tener olvidada la madre que me pinto el coche pero hoy la recordé otra vez. entra el agua por la luna delantera, pues me pongo los manguitos le doy a la llave de arranque pero no va :evil: y acababa de leer esto antes de salir , miro la carga de batería y estaba bien pues después de darle barias beses al arranque de repente arranca pero paresia que no tenia batería yo pienso que seria algo que se mojo

keitaro
19-11-07, 11:24
Si tirando de llave el motor de arranque movía... el problema fijo que es un mal contacto... problema muy típico de los coches de hoy en día, fijo que es un falso contacto, revísa conexiones... los hilos que llegan a la bobina, si es un inyección (que creo que el tuyo era un milcuatro inyección de 82 cv) los cables que van al cauda... en fin lo típico, que por otor lado es lo que más suele fallar

S2

wenas y gracias por contestar

habe, si al dar a la llave hacia el intento de conectar, el tipico...... al no poder arrancar ( las 6 de la mañana, con sueño y hasta las pelotas, intente e intente arrancar hasta que la bateria dijo basta..... asi que me tokara que el del taller le meta una carga..... por lo demas, esta tarde con luz haber lo que veo......

un saludete....

Cresko_gsi
19-11-07, 11:51
eso tiene pinta d ser el alternador!!
saludssssssss

chewee
19-11-07, 12:13
yo opino igual,posiblkemente on la lluvia haya una malamasa en algun cable del alternador

KiLm3R
19-11-07, 12:22
Oye,

Tan de moda que están los swaps, porque no le haces uno?

Yo se que hay gente del foro que vende cosas, Bixo_Gsi por ejemplo tiene un C20NE que no te iría nada mal, no se si lo vende, todo es preguntarle.

Además, tiene una buena referencia del estado en el que está, la curva del banco de potencia lo certifica. :D

Alex.

keitaro
19-11-07, 12:40
alex, ya estuvimos hablando por msn y te dije que intente conectar con bicho_gsi pero fue imposible! XD! El swap lo descarto, simplemente por que el coche esta destrozado y paso de tener un C20NE to cuidao y de chapa / amortiguacion / frenos / sea un cepo xDDD

ya sabes alex, que si encuentras algo por esos lares, me lo echas un ojillo y si lo ves bien tiro pa barna del tiron

un saludete y asias

Pocket_GSi
19-11-07, 13:42
cuantos km tiene ya tu 1.4 ??????

Escarpa
19-11-07, 15:15
yo muchas veces me he cabrao con mi coche, peor luego es tan mono que siempre acabo perdonandole... XD

la cosa está en que hay momentos en los que te cansas de pagar factuas de reparaciones y no tener la certeza de que mañana vas a poder llegar a tiempo a clase, o de que vas a poder hacer un viaje entero sin ninguna complicación... y cuando llega ese momento... s mejor cambiar. Es muy jodido, sobre todo por pasta en la mayoría de los casos, porque, aunque duela pagar 300 € de una reparacion, duele menos, que pagar 15.000 de un coche nuevo...

Piensatelo muy bien, y haz lo que diga tu cerebro, que el corazon está claro con que se queda; aunque no siempre sea lo mas lógico...

keitaro
19-11-07, 16:02
cuantos km tiene ya tu 1.4 ??????

206.000 km y de motor esta de pm, lo malo es chapa, amortiguadores, etc etc.....

un salu2

P.D: hoy revise con luz y tal y habia unos reles mojados, cambiado y listo!!!

P.D2: es hora de cambiar, ya sabe alex q llevo buskando tiempo algun chollito por hay! :P

tope_astra
19-11-07, 21:46
eske to estas a todo,pero no te das decidido...no habra coches por madrid...jejejje

enga animo!

keitaro
19-11-07, 22:17
eske to estas a todo,pero no te das decidido...no habra coches por madrid...jejejje

enga animo!

como diria house:

"hay muchas manzanas pero pocos caramelos", habra muchos pero ya he ido a ver un par q daba penita verlos.....XD

tope_astra
19-11-07, 22:24
pues nada hombre,suerte con la busca!