Ver la versión completa : Suspension de GAS
Hola,pues mirando por el ebay me e encontrado con una suspension de gas del kadett e gsi y me gustaria saber si va bien esto os dejo el link:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190174221917&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009 un saludo
Cresko_gsi
17-11-07, 10:34
la d serie es d gas ya!
saludsssssssss
Son los Excel-G. Eso es sustitutivo de serie, yo no te lo recomiendo.
yo tengo los kayaga agx esperando en el garaje a ser montados a ver si en una o dos semanas los monto y os cuento como van
inigotuning
17-11-07, 14:23
A cuanto sale los kayaba agx para el kadett? Ya que me estan tentando la verdad todo el mundo ablan fenomenal sobre ellos. Con que mueyes van bien? Saludos!
Cresko_gsi
17-11-07, 15:20
yo tb e oido mu bien ablar d ls kayaba y creo q m lo voy a plantear jejeje
saludsssssssss
Entonces son buenos o no,de momento no se los cambiare creo que los mios estan bien no me e fijado en la marca pero son amarillos ya mirare haver de que marca son.un saludo
si son amarillos enteros son koni, casi fijo
kayaba es buena marca, si, pero como te han dicho, esos son sustitutivos a los de serie... te haces una idea no? :D
saludos
Si me hago a la idea que son mas malos que los de serie,ahy como sean koni no los cambio mañama miro y comfirmo.un saludo
Si me hago a la idea que son mas malos que los de serie,ahy como sean koni no los cambio mañama miro y comfirmo.un saludo
no, cuando se dice que son como los de serie o de sustitucion a los de serie, se refiere al tarado del amortiguador, que es el mismo que el de serie...
y en este caso, como ya se ha dicho antes, son amortiguadores de calidad, kayaba es buena marca de esto...
Entonces son iguales a los de serie,yo era por saber si eran buenos y eso,pero si llevo unos koni.un saludo
kike_gsi8v
18-11-07, 22:38
amarillos tambien son por ejemplo los lip normales, asique no os fieis del color...
No se ya mirare haver yo no creo que sean koni.un saludo
Hola,yo me estaba planteando de poner unos kayaba en un astra f GSI,qe gama es la mas deportiva o la mas recomendable?lo qe no se si kayaba tiene amortiguadores para montar muelles mas cortos?
kike_gsi8v
19-11-07, 13:27
los ultra SR se pueden montar con muelles hasta 3cm mas cortos, el resto de gamas no se. este es un diagrama de deportividad y dureza de toda la gama kayaba
http://www.kayaba.de/images/products/art/agx_info.jpg
Los MR2 mk3 lleva de serie KYB pero no se qe gama seran,esos me an gustao muchisimo el comportamiento qe tienen porqe son deportivos y comodos al mismo tiempo.