Ver la versión completa : Fotos del proceso Azul Flama
:pEso eso menos leder y mas leter XD que ya me he enterao gañaaaaaaaaaan!!!!
:pEso eso menos leder y mas leter XD que ya me he enterao gañaaaaaaaaaan!!!!
Jajaj animalito te enteras de todo... Bueno señores si la cosa sale bien dentro de poco ire en cueros dentro de mi kadett xDDDDD, asientos champion, la idea es la siguiente asientos champion salpicadero astra, direccion y aire.
De momento espero que caiga la direccion asistida aunque ya se vera...
Pity, ya sabes que cuento contigo, jeje.
Un saludo.
eusko_astra
28-04-08, 12:28
como ya te dije, esos pilotos le quedan de lujo a tu maquina. Y ya sabes, ebay.de tiene la respuesta todos tus problemas. Que necesitas pilotos, pues pilotos. Te calientas con el cuero, cuero.
En cuanto al aire, pues por allí por sevilla seguramente sea necesario, pero como te lo vea winflans en el proximo aniversario te lo saca a patadas del coche. El peso es el peso.
Un saludo
como ya te dije, esos pilotos le quedan de lujo a tu maquina. Y ya sabes, ebay.de tiene la respuesta todos tus problemas. Que necesitas pilotos, pues pilotos. Te calientas con el cuero, cuero.
En cuanto al aire, pues por allí por sevilla seguramente sea necesario, pero como te lo vea winflans en el proximo aniversario te lo saca a patadas del coche. El peso es el peso.
Un saludo
Juas ya veras cuando lea esto, la bulla que me va a hechar xDDDD, llevas razon en el aniversario le enseñare solo el cuero no le levanto el capo por si acaso jajaja.
Gracias, muestranos tu chiquitin hombre.
osea que quitas esa tapizeria tan molona y d eune stilo muy Flama??? jijiji
Jajaj animalito te enteras de todo... Bueno señores si la cosa sale bien dentro de poco ire en cueros dentro de mi kadett xDDDDD, asientos champion, la idea es la siguiente asientos champion salpicadero astra, direccion y aire.
De momento espero que caiga la direccion asistida aunque ya se vera...
Pity, ya sabes que cuento contigo, jeje.
Un saludo.
menudos berenjenales me quieres meter...... ya habemus asientos champion?¿?
osea que quitas esa tapizeria tan molona y d eune stilo muy Flama??? jijiji
con lo guapa que esta la tapiceria tipo gitatuning... no la quites flama XDXDXD
menudos berenjenales me quieres meter...... ya habemus asientos champion?¿?
ya te digo yo que si........................ :D
ya les puedes dar 3 kilos de nivea, que le hace falta jajajaja
Me encantan los Irmscher. Has triunfao.
Killo flama me encanta como le han quedado los irmscher, ahora parece más gordo jijiji, soy un poco corto pero te has pillao los cueros? que ....oncete!!! si es que sí enhorabuena!!.
Un saludo máquina!!
DIOSSSSSSSSSSSS LOS IRMSCHERRRRRRRRR!!!jaja que wapos!!!es mazo alemannnn, los otros yo me los quedo hermano,, pamiiiii jaja
tio en serio que wapoooooooo!!asi que aora con cuero no jodioo??me alegro tio por fin estas ai completando tu German styleeee!!di que si tio me mola tu royo!jaja por cierto como es que llevas el silencioso de serie?y el otro??que ai que tronar por ahi tiooo
jaja
un abrazo!
ya te digo yo que si........................ :D
sino fuera porque nos separan unos 250km, estaria todo el dia llamando al timbre XDXDXD
sino fuera porque nos separan unos 250km, estaria todo el dia llamando al timbre XDXDXD
Esa es tu salvacion, jajaja la distancia sino hace mucho que mi kadett tendria turbo xDDD.
Pero bueno no hay nada que un tiempecillo en Granada a mi coche no le venga mal, jiji.
Por lo de los pilotos la verdad es que es un detallazo, estoy muy contento en cuanto al escape lo tiene mi amigo el del kadett champion, yo como me estoy puretizando, deje el de serie pero esto va por rachas cuando me canse volvera de nuevo a su sitio xDD.
Un saludo.
que cipollisimo eres XDXDXD
P.d. Los pilotos, estan muy guapos, creo que es la primera cosa que le pones al coche desde que te lo vendi que de verdad me gusta jajajaja
Aunque no vas a ser el unico con pilotos traseros de imrscher, xujuanmi, aprovechando el porrazo, ya tiene unos en camino.......
eusko_astra
28-04-08, 22:15
esos irmscher tienen su historia. Una tarde que te calientas, tienes en seguimiento pilotos irmscher de corsa y de kadett, y al final te equivocas y pujas por los de kadett en vez de por los de corsa jajajaja .
Ademas que salieron muy baratos de precio, no llegó a 40€ puestos en casa.
Al final ese cuero de ebay se viene para casa manu?? Sigues caliente con lexmaul tambien???
Un saludo
Ademas que salieron muy baratos de precio, no llegó a 40€ puestos en casa.
:confused: ¿Pero están rotos o qué? Si valen el doble normalmente... menudo chollo.
eusko_astra
28-04-08, 22:53
Te pego el enlace:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160203492536&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123
Y el gasto de envio fueron 16.90€.
Hubo suerte, un vendedor con pocos votos en el cual la gente no confia y pillarlos en ese momento. Ya te digo que rotos no estaban, pero por desgracia en el transporte a uno de ellos se le rompió un poco una esquina. Nada que se note en exceso la verdad.
No se, yo he hecho el seguimiento de varios y la verdad no suelen acabar mal tampoco, unos 60€ casi siempre.
Un saludo
Juas la rotura se solucino pegue los cachitos y listo un poco mas y me quedo pegado yo tambien al piloto, ya que el superglue ya sabemos como las gasta pero bueno merecio el dia entero pegandome bocaos pa quitarme el pegamento xDDDD.
Lo de la lexmaul por falta de pasta se va a quedar sin venir, porque los teutones por menos de 400 no la sueltan los +++++es...
Un saludo.
Si señor manu...esos irmscher dando vida a la trasera, yo siempr ehe dicho que es una de las mejores inversiones para los faros traseros, desde que los tengo yo toda persona ajena a lo que es el mundo opel se queda preguntando que de donde saque los faros jeje, veras que no soy el unico, venga que a ese kadett lo que le falta es unas llantukis con gargaaanntaaa... jeje venta tio un saludo.
Bueno señores pues vamos avanzando, las llantas las pinte yo pero finalmente despues de no dejar secar bien, y meter en sus correspondientes cajas me quedaron marcas de las cajas asi que el pintor ya las tiene en su poder, supongo que esta semana o la que viene estaran listas y montadas.
Gracias a 3dfx ( Juanjo) que me dono un alternador de astra 1.7 TD, de 70Ahmp, lo monte este finde, todo hay que decir que no fue muy facil ya que es un pelin ++++++++ y no da juego para tensar sino que tropieza un pelin con el colector de admision y entra apretada la correa pero nada cojonudo.
Luego a enseñanza de Pity al alternador le tire un cable de equipo de audio de 25mm directo a bateria, y otro de negativo al chasis para mejorar conexiones.
Un saludo.
Luego a enseñanza de Pity al alternador le tire un cable de equipo de audio de 25mm directo a bateria, y otro de negativo al chasis para mejorar conexiones.
Un saludo.
Lo de negativo al chasis, que sepais que un decir, porque el muy cipollo, llevo el cable del borne negativo al cable de ecxitacion del alternador (el pequeñito) con la consecuente encendida de luz de alternador y cero carga.
Pa matarte.... menos mal que una llamadita mañanera lo soluciona todo!!!!XDXDXD
Un saludo cipollo.
Los fallos nose dicen :mrgreen:
si fuera solo uno..... XDXDXD
si fuera solo uno..... XDXDXD
Vaya dos hombre, jajaj con amigos como vosotros... xDDDD, leñe equivocandose uno es como aprende, y llamando a Pity tambien xDDDDDD.
Un saludo.
Di que si, que hay que errar, que errar es de "erreros", jeje.
Márcate alguna fotillo de como quedó el alternador y el cableado.
Un saludo
Bueno pues ya tengo mis llantas pintadas finalmente por el pintor, ya que al ultima hora en mi proceso briko de pintura la cague, asi que asi queda ahora esta semana a esperar neumaticos 195/50/15 V.
Aqui van:
28777
28778
28779
28780
28781
mooooolan :p
me gutan mucho nene
Hectorpuerta
13-05-08, 21:56
la verdad k son muy wapas tio,para m iacertaste.
q marca son las yantas? mu bonitas la verdad
Ahora me doy cuenta de que estan torcidas xDDDD.
Son unas Ats de 15" que le compre a Custom hace un mes o asi, eran Grises y las he pintado blancas.
Un saludo, Gracias.
customizing
14-05-08, 09:35
Joder.. han quedado mejor de lo que yo pensaba.. PERO PONLAS YA!!!!!
muy wapas en blanco!! parecen unas speedline!
tu tu as triunfado como la coca colaaa!!joder q wapas kedannnnnnnnnnnnn.MONTA YAAAAAAA
Preciosas las llantas, a ver si en un futuro mas o menos lejano me hago yo con unas de 15".
Bueno pues aqui esta lo ultimo de lo ultimo, jiji ya he pillado salpicadero de Astra G, completo, con todo el sistema de calefaccion, ventilador, caja de fusibles, ordenador de abordo, etc.
30259
30260
30261
30262
Y por si la cosa no estaba muy mal en el desguace, y eso que estuve bien temprano a las 9.30 ya estaba yo en el desguace, jijij.
Y nada mas entrar vi un todo poderoso omega 3000 en blanco, ahi esperandome, y por supuesto despues de llevarme semejante material ademas del cuadro digital del mismo, NUEVO, le dije al del desguace que me tenia que regalar las colitas de escape, jiji.
30263
Ha sido una fructifera mañana para mi y para "otros" xDDDD.
Un saludo.
Si, si, aqui todos pillamos menos yo!!! para mi solo el calentamiento de cabeza de meter todo eso dentro del kadett XD
Vaya tela....
Que afortunado eres señor "X" por pillarte todo ese interior mixto de cuero... que conste que yo no lo he querido XDXDXD
y entonces quitarás el escape ese del que colgaste un video??
subiendo el nivel ahora con el salpicadero, toma ya!! "señora, creo que habrá que picar el alicatado y levantarlo todo eh" XDDDD
y entonces quitarás el escape ese del que colgaste un video??
subiendo el nivel ahora con el salpicadero, toma ya!! "señora, creo que habrá que picar el alicatado y levantarlo todo eh" XDDDD
Ese escape lo tiene prestado un amiguete mio desde hace algunos meses, jiji
ahora estoy viendo la posibilidad de hacer uno artesano y ponerle estas bocas xDDD.
Un saludo.
joder que buena pinta,si necesitas ayuda ya sabes me das un toke :D que me encanta cacharrear xDD
PD : viste algun coupe ??
Buenas
Manu, si te animas tengo en el garaje un mando de climatizador para el Astra por si te animas a montarlo.
Sip, que suerte tiene el señor "X" de contar con amigos así que se acuerdan de él.
Un saludo
jojojo, como mola ese salpicadero tiooo
el señor X debe de ser alguien importante xD
Manu, estas tomando un camino que me gusta XDDD
Al turron nene!!! Con todo lo que tienes pensado, va a quedar brutal!!
Un saludo!!
Seguro que no quieres el LET?? jijijiji
BFF manu menudo material tienes en mano ya tio, un boito proyecto de interir veo, suerte amigo con tdo, por ciert me ratifico jeje, seguo que no quiees el ET de LUISITO?? jeje.
Jajajaja, Gracias chicos, pues ademas de esto tengo pensado hacerme un escape con la ayuda de un amiguete soldador a partir de la panza de un 8v y soldarle las dos bocas del Omega, creo que quedara muuuuuy guapo.
En cuanto a el interior mi idea es tenerlo todo listo para el aniversario, Salpicadero, direccion y aire. OB, de astra Gsi.
Y si puedo, que tengo que probar hoy a ver si funciona tambien estara mi nuevo cuadro digital de Omega, jijij .
Un saludo.
Jajajaj, ahí Luisito dando la nota eh Manu?XD
Flama lo que hemos hecho nosotros con el salpicadero del Corsa es una broma con lo que tienes tu entre manos.
Ánimo y adelante, muchas veces te preguntas que por qué te metes en esos berenjanles, pero cuando ves que todo funciona y que está terminado, es cuando te das cuenta de que ha merecido la pena.
Un abrazo!
Animo Manu, como hablamos el otro día, valla tela el "peaso" proyecto que tienes, ya sabes si te hace falta algo para el proyecto me lo dices, que por taladros, tornillos y soldadoras de electrodo, tig o mig las 24 h no será, jijijiji. y tan solo a menos de una hora de casita.
Un saludo!.
Bueno pues voy actualizando este post para que no se quede atras, lo primero vamos por parte la pequeña rotura de motor va con este hilo
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29633&highlight=volvemos (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29633&highlight=volvemos)
Y ahora lo bueno ya tengo cueros xDDDDD. Ayer me llegaron Gracias a los Gambiteros, Alex(kilm3r), Marc(aliarla), y el TT David ( customizing), jiji por traermelos y hacer posible el envio desde Barcelona hasta aqui.
Gracias.
En cuanto pueda os voy colgando fotos.
Un saludo.
Ya tienes el salpicadero entero? Como ves la facilidad/complicacion a la hora de montar las ruletas del kadett a las del Astra G? tuberias con tubos de aire acondicionado o casan con las originales?
Tengo yo tambien ganas de liarme a hacer un "swap" de salpicadero al del astra g y tengo muchas, muchas dudas.
Ya tienes el salpicadero entero? Como ves la facilidad/complicacion a la hora de montar las ruletas del kadett a las del Astra G? tuberias con tubos de aire acondicionado o casan con las originales?
Tengo yo tambien ganas de liarme a hacer un "swap" de salpicadero al del astra g y tengo muchas, muchas dudas.
Pues en principio no parece tan complicado, el tema de las ruletas ya que van por cables exactamente iguales que en el kadett lo que si varia es el tamaño del perrillo que los sujeta y la direccion pero vamos no creo que sea un tema imposible sino redireccionar bien los cables para que cuando gires las ruletas, no haga mucha resistencia y listo.
El tema de adaptarlo es algo mas complicadiollo el salpicadero ya que hay que soldarle las cojidas y demas, para que quede bien sujeto y eliminar ruidos como en el caso del kadett.
Un saludo.
joeeee cipo tu no paras co el kadett!!!
Bueno pues voy ahora mismo a casa de Dani (Sayonarab) para liarnos a hacer los ultimos retoques, y arrancar el azulito de nuevo, finalmente fue un muelle de valvula, ha si que le han caido casquillos nuevos, juego de juntas descarbonizadoras, segmentos, 2 pistones nuevos, culata hecha y listo a andar.
Luego veremos, y supongo que Dani actualizara el post con las fotos.
Os comento avances pocos porque el coche esta parado desde hace ya algun tiempo, jiji pero bueno ya tengo localizado:
-Tempomat
-Espejos electricos.
-Asientos calefactables.
-Los connolly ya estan en casa restaurados, a falta de ultimos retoques y listos para montar
Jiji de esta vez o queda gordo gordo, o queda gordo, gordo. Jijij
o puede quedar muy pero que muy gordo!!! :)
Sabes cuándo quedará gordo de verdad... esto son minucias :D
jajaja ya ya!! cuando le meta el let.....
haver si dentro de poco ya vuelve a estar en las calles k se lo merece jeje
Bueno pues finalmente ayer arranco de nuevo, sonando muy bien hasta que lo arrancamos a la 2ª vez y sonaba biela por lo que pensamos que lo que me hizo gripar fue la bomba de aceita que esta jodida ya que de nuevo con el motor nuevo me ha vuelto a hacer el mismo ruido.
Ya esta pedida a ebay.co, bomba de aceite nueva asi que ahora a montarla cuando me llegue y motor NUEVO a falta de dos pistones cago en to.
Ahora empiezo a desmontar todo el interior azul y blanco que lo tengo vendido, y me lo tengo que subir para arriba el dia 1 de Agosto asi que ire haciendo fotos del desmontaje de mi interior completo. snif, snif.
Un saludo.
No me digas snif snif, que lo que lo sustituya será mucho más molón.
Un saludote.
Vaya a parte del salpicadero hay alguna cosa mas del interior que te vas a cambiar?
Como os gusta desmontar el coche, jejeje, yo cada vez que tengo que hacerle algo sufro :p.
Bueno ya uno esta acostumbrado a montar y demsontar xDDDD. Ya solo me queda sacar salpicadero, y listo quedara en pelotas por completo.
Un saludo.
30819
30820
nada nada, eso son 4 tornillos y sale solo el salpicadero...
jaja, operacion bikini en el kadett? como aligeras peso... lo malo es que luego te de "pereza" y lo dejes en plan ligerito xDDDDD
ucho animo manu!!
Jejej ya estoy pensando en hacerle el rodaje con los asientos delanteros nada mas puestos, jiji en plan Pocket xDDDDD.
Un saludo.
También vas a cambiarle los asientos :?:
No me digas que has encontrado otro Omega 3000 y te dió envidia de Jose, jejeje.
Te vá a quedar el Kadett de impresión.
Jejej en principo omega 3000 no, sino mas bien recaro connolly, que ya estan en mi casa guardaditos con sus paneles de puerta y todo, ademas del salpicadero e interior de astra G, que tambien esta todo en mi casa con su consola de aire y demas.
Control de velocidad de crucero, aire acondicionado, ordenador de abordo de astra gsi, espejos electricos, y todo lo que pueda caer caera, este sera el proyecto mas ambicioso de mi kadett y no hay prisa por hacerlo cuando salga saldra todo bien hecho, jiji
Pongo unas fotos de como debera quedar el coche al final.
Un saludo.
30823
30824
30825
30826
30827
30828
Están mal puestos los archivos Manu.
Además despues del curro que me ha llevado adaptar los asientos, si tienes de Kadett originales, mejor que mejor, aunque ¡¡como quedan los míos¡¡¡
Un saludo
Vaya por fin se empieza a mover el foro.
Que me alegro de ver ese kadett menos tunero, mmmmmmm que rico queda con el punto G :)
Manu en cuanto te llegue eso la montamos y de paso miramos de nuevo casquillos que tardamos cero coma.
Ese creo que es el Kadett blue, simplemente impresionante, buena referencia te has buscado Manu, para mí la mejor.
También le vas a cambiar el cuadro digital, ese no sé si es de Omega o de Vectra.
Haces muy bien en hacer las cosas despacito y sin prisa, como me molaría estar allí y ver las evoluciones en directo.
Un saludo!!!
Ese creo que es el Kadett blue, simplemente impresionante, buena referencia te has buscado Manu, para mí la mejor.
También le vas a cambiar el cuadro digital, ese no sé si es de Omega o de Vectra.
Haces muy bien en hacer las cosas despacito y sin prisa, como me molaría estar allí y ver las evoluciones en directo.
Un saludo!!!
Lo del omega se vera, jiji tenerlo lo tengo guardadito como oro en paño en casa xDDD.
Un saludo.
Bueno avances de hoy, jiji dia Fructifero, en desguaces.
Parrilla Vauxhall para Omega B, junto con el tirador de atras.
Cruise control, por fin capturado.
Quitasoles con luz.
Y unas cosillas que he escondido dentro del coche para que no se las lleven los buitres, que sacare el finde, jijij.
En cuanto al kadett ya esta todo fuera, esta noche he terminado de sacar el salpicadero, en perfecto estado, despues de darle mil vueltas, pero ha salido.
Ahora el estado del coche es de un simple cascaron, el motor medio desmontado, un brazo de suspension medio flojo, una torreta para cambiar, porque el tornillo se ha jodido, sin nada dentro. Parece que no vaya a volver a ser el mismo nunca.
Pero bueno, eso no pasara, volvera a andar tarde o temprano, pero espero que sea para el aniversario, y con todo al completo, jiji.
Un saludo.
30850
30851
30852
30853
30854
30855
Ainsssss claro que va a volver a andar buitre doméstico :)
[quote=Flama;344319]Bueno avances de hoy, jiji dia Fructifero, en desguaces.
Parrilla Vauxhall para Omega B, junto con el tirador de atras.
Cruise control, por fin capturado.
Quitasoles con luz.
Y unas cosillas que he escondido dentro del coche para que no se las lleven los buitres, que sacare el finde, jijij.
En cuanto al kadett ya esta todo fuera, esta noche he terminado de sacar el salpicadero, en perfecto estado, despues de darle mil vueltas, pero ha salido.
Ahora el estado del coche es de un simple cascaron, el motor medio desmontado, un brazo de suspension medio flojo, una torreta para cambiar, porque el tornillo se ha jodido, sin nada dentro. Parece que no vaya a volver a ser el mismo nunca.
Pero bueno, eso no pasara, volvera a andar tarde o temprano, pero espero que sea para el aniversario, y con todo al completo, jiji.
Un saludo.
30850
30851
30852
30853
30854
30855[/quot
Wenas!!! no toy mu metio en el post pero ke vas a cambiar el salpicadero por er de un astra por ke taria mu bien acerte una oferta por tu salpicadero en blanco jeje
El salpicadero blanco ya lo tiene vendido si no me equivoco.
Un saludo
Te esta qedando el kadett guapisismo si señor! cuando lo termines va a ser un bombazo.
lo q no me e podido creer al leerlo q tambien a ti se te haya fastidiado la bomba de aceite, yo pensaba q eso era un hecho super aislado y dificil que pasara.
saludos
Bueno, pues por lo visto al final si, es la bomba, si es un mal raro, pero bueno me toco y ya esta.
Garra en cuanto al interior esta todo vendido, todo lo que era blanco y azul vendido.
Hoy he probado por primera vez ya el salpicadero de astra G, y hay que cortar un poco, los laterales, la duda esta en si dejar el sistema de aire de la consola central de Kadett o poner el de Astra G.
En cuanto a cojidas, creo que solo habra que soldar unas cuantas pletinas, las de la zona central donde va la palanca de cambios lo demas, creo que coincide pero ya se ira viendo poco a poco.
Un saludo.
Manu, para decidirte sobre que calefacción poner, ten en cuenta que tendrás que integrarla con el salpicadero, por lo que a priori, lo más "fácil" sería poner la del Astra G, que suponemos además será más moderna, más potente y estará en mejor estado.
Así te coincidirán los mandos y conectores y dados a adaptar soportes del salpicadero, pues adaptas los de la calefacción y listo.
Un saludo
Pon la del G para que despues cuando montes el Aire aCondicionado te sea mas facil NO???????
lo siguiente es pintarlo en un color mas clasico no ? xD
Bueno pues ya me ha llegado la bomba de aceite, y el espejo electrico que pedi a Ebay.co , asi que ahora para la semana que viene a montar y arrancar el bicho esperemos que todo vaya bien.
Un saludo.
31011
31012
31013
Veo que vas aprendiendo, xDDD
Manu, para decidirte sobre que calefacción poner, ten en cuenta que tendrás que integrarla con el salpicadero, por lo que a priori, lo más "fácil" sería poner la del Astra G, que suponemos además será más moderna, más potente y estará en mejor estado.
Así te coincidirán los mandos y conectores y dados a adaptar soportes del salpicadero, pues adaptas los de la calefacción y listo.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Jose, aunque en principio pueda parecer mas engorroso a la larga te dará mejor resultado.
josefillo_kdt
30-07-08, 21:56
vaya tela!!!
ese kadett va a triunfar donde kiera que vaya. no va ha haber quien lo mire!
tengo ganas de verlo todo montado pero en tu kadett no en el k hay por hay pirata jaja.
bueno un saludo y no te canses!
Quien pudiera tener esa parrilla y ese cierre de porton jijiiji
por cierto haz el favor de montar ese interior no me seas gay sino aquien voy a llmar TUNERO
Vaya por dios Manuelinnnnnnnnn... Tu no llevas tensor automatico en el coche, xq has comprado esa bomba :(?
Bueno pues sigo completando este post, la bomba fue devuelta y viene la correcta de camino.
Adjunto el post del salpicadero para poner el de Astra G.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=30391&highlight=salpicadero (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=30391&highlight=salpicadero)
Y esto como posibles refuerzos.
http://www.hipo-autotechnik.de/Katalog-2007/01MotorumruestungenCorsa_Tigra_KadettE_Astra_F_etc/11RahmenstrebeKadettD-E.pdf (http://www.hipo-autotechnik.de/Katalog-2007/01MotorumruestungenCorsa_Tigra_KadettE_Astra_F_etc/11RahmenstrebeKadettD-E.pdf)
Un saludo.
winflanGSI
27-08-08, 13:58
jo pollo que guapo queda
Manu cuando instalamos las puertas giratorias ;)
Un señor proyecto todo sin usar un solo componente fuera de Opel, acojonante.
Espero que Luke no se pike mucho con tu nuevo salpicadero jejejeje.
Saludos.
Tienes el kadett makeao jijii. Saludos. Disfrutalo.
un cartagenero
28-08-08, 21:46
flama no sabia que eras tan famoso por aqui.. jejejjje valla bicho llavas¡¡¡¡¡
josefillo_kdt
28-08-08, 23:52
como para no ser famoso, es uno de los mas locos de por aki.....
bueno flama a continuar con ese kadett y a ver si ves el dia en que tus proyectos malignos dicen de acabarse aunque lo dudo mucho con ese grado de enfermedad...
bueno a cuidarse!!
como para no ser famoso, es uno de los mas locos de por aki.....
bueno flama a continuar con ese kadett y a ver si ves el dia en que tus proyectos malignos dicen de acabarse aunque lo dudo mucho con ese grado de enfermedad...
bueno a cuidarse!!
Jijiji no te digo na y te lo digo to!!!!
Bueno pues seguimos con los avances, ya estan colocados los cinturones traseros de seguirdad, he quitado las moquetas laterales que estaban hechas una birria, y he colocado toda la parte trasera nueva ( me faltan las fotos), plasticos y moquetas laterales del Fase 2, jiji.
Ya tengo en mi poder la bomba de aceite nueva (Trechii ltd . Ebay.co) y la junta de la bomba que aunque la bomba en si trae uno, Pity me aconsejo que la comprara nueva en la Opel que viene sustituida por una metalica que es mejor que la de papel de toda la vida.
He dejado los cables tirados ya de una vez para la posibilidad de poner altavoces de casa y la luz de freno que sera instalada proximamente.
Un saludo.
32169 32167 32164 32165 32163 32168 32166
Bueno os adjunto unas fotos mas, la del interior ya con su tapizado y plasticos puesto, y una cosa mas.
La bomba de aceite vieja desmontada, porque vereis, la nueva la he ido a montar pero al moverla suena un cli, cli cli como si hubiera algo suelto, muevo la bomba vieja y no suena nada, entonces por eso la he abierto, a ver si me podeis decir el porque, y otra cosa mas estos tornillos que señalo en las fotos para que son??.
Gracias.
32173 32174 32170 32172 32171
tiene pinta de ser para echarle aceite o por si te pasas para sacarlo pero no me agas mucho caso
kike_gsi8v
03-09-08, 17:38
creo que es una salida sin usar extra que lleva la bomba, o al menos es lo que siempre crei
Pero salida auxiliar para que, y otra cosa lo del cri cri cri al moverlo que puede ser ya digo que en la bomba vieja no lo hacia.
Un saludo.
kike_gsi8v
03-09-08, 18:03
Pero salida auxiliar para que, y otra cosa lo del cri cri cri al moverlo que puede ser ya digo que en la bomba vieja no lo hacia.
Un saludo.
el cri cri ni idea manu. la salida pues para un sensor de presion extra o para un ramal de lubricacion para implementar, pero de serie va ciego, no se usa
lo de la bomba quizas al ser nueva este seca y necesite el aceite para lubricarse. Oye Flama que diferencia hay entre los plasticos del fase 1 y el fase 2 ?, el color y la pieza de la bandeja?
Aver, el primer tornillo que señalas es donde va la valvula con el muelle. El segundo es para vaciar aceite creo que era, le tendrás que poner el tornillaco gordo de la tuya. Si tienes dudas tesubo una foto, o sino mejor, mira algun post de rehecho de motores mios que ahi salen.
kadette16sv
04-09-08, 07:44
Manu, a ver si lo que suena va a ser la bolita y el muelle que lleva la bomba para regular la presión...que al estar la bomba nueva y no haber pasado aceite por ella no queda sujeta la bola a su sitio...
S2
Aver, el primer tornillo que señalas es donde va la valvula con el muelle. El segundo es para vaciar aceite creo que era, le tendrás que poner el tornillaco gordo de la tuya. Si tienes dudas tesubo una foto, o sino mejor, mira algun post de rehecho de motores mios que ahi salen.
Si, si eso me di cuenta lo del tornillaco xDDDDD, ya esta puesto.
lo de la bomba quizas al ser nueva este seca y necesite el aceite para lubricarse. Oye Flama que diferencia hay entre los plasticos del fase 1 y el fase 2 ?, el color y la pieza de la bandeja?
Simplemente que los del Fase 2 son negros y varia lo de la bandeja como tu bien has dicho, es que los mios de casa eran marrones :(
Manu, a ver si lo que suena va a ser la bolita y el muelle que lleva la bomba para regular la presión...que al estar la bomba nueva y no haber pasado aceite por ella no queda sujeta la bola a su sitio...
S2
En cuanto a lo de la bomba llevais razon quiza sea porque no ha pasado aceite, pues nada hoy mismo la monto ya a ver si este finde dejamos el kadett arrancado.
Un saludo, Gracias señores.
kadette16sv
04-09-08, 08:36
Manu, eso que te he dicho de la bolita y el muelle es el regulador de presión de la bomba, según "San Haynes" es el "Oil pressure regulator valve"...
S2
Este sabado por la mñn quiero ir a verte ya comprobarte la bancada y si eso a arrancarlo. Ya te llamo Manu
manu, hechale un poco de aceite a la bomba antes de montarla, para que no gire totalmente seca durante unos segundos hasta que llena el chupon del carter y todo eso, ya sabes, la rellenas por agun agujero y le das unas vueltas que se empape bien.
Otra cosa, se parece la ostia a la del 8 valvulas, comparten la misma??? lo digo por cuando cambié la mia. Precio? eso es caro verdad??? yo compré motor entero por no comprar solo la bomba, bueno, y los casquillos de cigüeñal, je je.
Asi que en alguno de esos tornillos podemos poner un indicador de presion o de temperarura de aceite??? es que tengo ganas de conectar el que llevo años en el coche.
manu, hechale un poco de aceite a la bomba antes de montarla, para que no gire totalmente seca durante unos segundos hasta que llena el chupon del carter y todo eso, ya sabes, la rellenas por agun agujero y le das unas vueltas que se empape bien.
Otra cosa, se parece la ostia a la del 8 valvulas, comparten la misma??? lo digo por cuando cambié la mia. Precio? eso es caro verdad??? yo compré motor entero por no comprar solo la bomba, bueno, y los casquillos de cigüeñal, je je.
Asi que en alguno de esos tornillos podemos poner un indicador de presion o de temperarura de aceite??? es que tengo ganas de conectar el que llevo años en el coche.
80 € con portes y todo en casa xDDDD Ebay.co jiji.
Y lo de los tornillos pues sera para eso supongo porque sino otra funcion no le veo la verdad.
Un saludo.
tirao de pasta!!! muy buena compra y te olvidas de marrones de bomba de aceite para otros 200.000 km, bueno....aunque tu lo desmontarás entero antes, solo porque eres un vicioso y te gusta trastear!!!!! j jajajajajajaaa
Buenas
Este fin de semana podré ver todo en primera persona jijiji.
Un saludo
editado, me respondo yo mismo je je je
Bueno actualizo un poco el tema del coche tras este pequeño incidente de perdernos unos cuantos años de por medio!!! xDD.
Por estas fechas de 2008 , yo tenia el 16v aun montado en el coche, creo que estaba a punto de ir a Almeria a por mi C20let.
Despues del salpicadero las andanzas fueron dejar decente el 16v el cual unos 5 meses despues sacaria para montar el C20let.
En septiembre de 2009 el C20let se metio para adentro y estuvimos entre unas cosas y otras liados hasta dias antes del Aniversario, en el cual hizo el rodaje a lo loco xDDD.
Ha estado montado hasta Enero de 2012 , tras dejarlo lo mejor posible y haberlo abierto con la ayuda de Sayonarab, el turbo tras encontrar fisuras se mando a reparar a Alemania.
A dia de hoy nos encontramos con que en Verano de 2012. Se saco el motor de nuevo para Rehacerlo por completo de Cabo a Rabo, y es estado actual de este. El bloque y culata se llevaron a rectificadora montando a la culata 5 valvulas de escape , que estaban dobladas (Y el coche andaba perfectamente ) , 1 de admision nueva. Retenes de valvulas, rectificado, comprobación.
En cuanto al bloque se ha rectificado el plano, casquillos de bancada y de biela, nuevos, Rectificacion sobre medida a 86.5 con pistones Mahle.
El bloque me lo dieron cerrado de la rectificadora y el estado actual es estar cerrado en casa , y montandolo todo, todo nuevo lo que ya no estaba nuevo de antes, asi que nada en un hueco subo fotos de todo lo que pueda.
Un saludo.
ten cuidado... tu cochera me da mala espina con eso de los motores... a ver si al arrancar te va a empezar a sonar un casquillo de biela como a uzi... el final ya lo sabes
3232232323323243232532326
3232832329323303233132332
ten cuidado... tu cochera me da mala espina con eso de los motores... a ver si al arrancar te va a empezar a sonar un casquillo de biela como a uzi... el final ya lo sabes
Tú ten cuidado aparcando el rojo.
mi no entender uzi... con el k tengo k tener cuidado es con el blanco y las columnas d garaje...jajajaja
PIZZEROGSI
14-02-13, 10:57
Esto va viento en popa, ya mismo esta el azulito dando caña en ingenieros
P.D. que flamagirl haga una presentacion de la nueva adquisicion como se merece. UN ABRAZO.
3241432415324163241732418
3241932420324213242232423
3242432425324263242732428
3242932430324313243232433
32434
Bueno hasta esta foto la restauracion completa del C20let esta a falta del embrague que es lo que me falta.
Algunas fotos molonas que he encontrado!!
3243532436324373243832439
Buff, impresionante ese kadett flama, me encanta tu nuevo avatar
A ver cuando montas el embrague y empiezas a dar sustos por ahí jajaj
Un saludo
alvaro6346
15-02-13, 13:45
Manu,solo desirte que muy buen trabajo,y que lla tengo yo ganas de ver ese kadet,me encanta el coche saludos
El "sembrao" de las fotos chulas, que días, jajaja.
Has completado el motor en el caballete ya?
Animo que te queda nada tio, como ******* iba eso con valvulas dobladas? xDDDDD
oli_curiel
16-02-13, 02:30
Animo que ya lo tienes chupao!!
Embrague Sachs en camino!!
Un saludo.
Letscona's girl
21-02-13, 08:47
Manué! Que bonitas esas dos últimas fotos ;)
Me alegro que hayas continuado de nuevo el post...a ver si animas al gitano que no está mucho por la labor :(
Besos! :)
El gitano vamos a tener que ir en persona a animarlo ;)
Un saludo.
Letscona's girl
22-02-13, 09:48
El gitano vamos a tener que ir en persona a animarlo ;)
Un saludo.
Siiiiiiiiií!!! No estaría mal :D
Besicos!! :P
Venga Manue, ya no queda na pa que empieces a montarlo...
Intercooler Saab , en casa , si el puente no me voy a ningun lado quiero dejarlo arrancado!!
Un saludo.
Vamos que ya tienes ese azul flama listo te queda nada y menos
ME acaba de llegar el embrague!!! jojo
Rapisimo!! Aun no tengo el volante de inercia xDD
Un saludo.
flama sube unas fotos del intercooler saab por el lado de las bocas, que nunca e visto uno y tengo intriga de como es.
te as animado a probar el ingerto de maza GM y plato de saab?
animo con la maquina que ya tendras muchisimas ganas de darte un paseo jajaja
Vamos c o ñoooo que lo tienes parao estooooo jajajaja animo tio que lo tienes en nada rodando que hay ganas de verlo ya! ;)
Buen trabajo flama!, ahora que he visto que andas restaurandolo te animaras con la fase 3? ;)
Bueno ya se ha montado el embrague sachs dar las gracias a Juan Carlos Corsa gsi a por el hallazgo, el motor esta montado al completo Alvaro 3643 me ha dado el arbol de levas de xe y ya esta montado, asi que tengo el motor ya listo para bajar de la bancada y meterlo dentro.
En cuanto al intercooler el que mejor se. Adapta a lo que yo busco es el de bmw 320d
Espero dejarlo dentro y arrancado el proximo fin de semana!!
http://db.tt/5vXZhoXz
http://db.tt/FroWsiW1
http://db.tt/7XExEBax
Claro que si llamitas.... me alegro pero vamos... próximo aniversario en kade
Javi dejate de phases 3 que no esta la cosa pa eso, con que vaya bien me conformo!!
Bake no lo dudes que el proximo en kadett!!
Un saludo.
Cresko_gsi
04-03-13, 20:33
dale Manueeee daleeeeeeeeeeeeeee
Javi dejate de phases 3 que no esta la cosa pa eso, con que vaya bien me conformo!!
Bake no lo dudes que el proximo en kadett!!
Un saludo.
animo entonces!, un saludo :)
Animo con el tema! Al final lo vas a terminar antes que yo!
Cuando monte el radiador de aceite te pongo unas fotos.
Saludos!
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Ya te digo yo que no te va a quedar derecho Dani, porque el del saab trae una boca mas arriba de la otra.
Un saludo.
Bueno esto ya va pa dentro!!
Por cierto desde que he puesto la viga al techo , con el winchi, puffff da la vida!!
https://photos-2.dropbox.com/t/0/AAD0RuOqi6smjro8tDjpZoJB1XLutwAsS8OPuWk2olNvMQ/12/98085727/jpeg/154x154/3/_/1/2/2013-03-06%2021.15.25.jpg/kT_FZOSbdIjTVRYN3Wqt3vr-NyqG6UMgUQigy8TPvUs?size=1024x768
https://photos-3.dropbox.com/t/0/AADnlzZ9autYjU-2zL-5n7cJynyQDY_kSG4XY-tqk_w9SQ/12/98085727/jpeg/154x154/3/_/1/2/2013-03-06%2020.02.05.jpg/nzwNMdo_N_q-a2naFKiMh6Ox8Foiyt22L7GH1SnT5VM?size=1024x768
Un saludo.
Venga Flama, a darle caña a ese kadett!
Un saludo
PD: No se ven las fotos....
manuee dale caña que queremos verlo andando yaa :P
Apocalypse_888
07-03-13, 21:31
En semana santa está arrancao ya...
Bueno os cuento como va la cosa, porque anoche le heche otro rato, la verdad que esta vez lo he hecho todo mucho mejor, mas conocimientos, mas paciencia no hay ansias de sacarlo a la prisa.
Pues bien he estado dejando todo el tema de cableado muy recogido, bien tirado por todos lados, anoche estuve ubicando a conciencia los tubos de la asistida, mas bien terminando toda la parte derecha del vano motor.
No obstante, ya le he echado el aceite, centralita puesta, tubos de vacío conectados,bote del agua en su sitio y todo conectado, etc.
Mañana espero dejarle los tubos de admision a intercooler puestos y el radiador, tambien. Vamos que para semana santa debe de estar en la calle xDDDD. Buen acierto Erik!!
Esta vez lo que decia me gusta mucho mas todo lo que estoy haciendo y como lo estoy haciendo, eso si estoy cagao de miedo, ha sido mucha pasta, para que ahora por lo que sea pase algo y pete...
Un saludo.
Esta vez lo que decia me gusta mucho mas todo lo que estoy haciendo y como lo estoy haciendo, eso si estoy cagao de miedo, ha sido mucha pasta, para que ahora por lo que sea pase algo y pete...
Un saludo.
Otra víctima del SEI... jajaja.
No pasa nada Manu, estás hecho un artista y saldrá todo bien.
Un saludo.
fruterogsi
13-03-13, 09:08
No te preocupes Manu k eso no va a petar,seguro k va todo (FLAMA) jajajaj
Manu máquina te va a quedar de lujo, ya verás, ya tenemos ganas de verlo arrancado.
Un abrazo!!!
No te preocupes que cuando las cosas se hacen con mimo todo va bien.
Animo!
Bueno a ver si actualizo todo con fotos, ya tengo los tubos de aluminio en casa para dejarlo todo puesto!! Y arrancar.
Un saludo.
Cresko_gsi
14-03-13, 19:33
dale Manuel, daleeeeeeeeeeeee
Manu dale caña que todos esperamos la venganza del "suspiro"... en el primer arranque vas a estar cagao..jaja..
Manu dale caña que todos esperamos la venganza del "suspiro"...
Todos todos no, seguro que uno no piensa así XD
Lo que si que sabemos todos, es que resurgirá de entre las Flamas jajaja
Bueno al final los tubos no me los voy a quedar hice un apaño con tuberias de PVC, para arrancar ayer, y finalmente se hara de acero como los anteriores!!
Aye por fin arranco y al cuarto de vuelta el ********, habia mucho ruido por el escape pero nada raro del motor asi que , nada a terminarlo y empezar a disfrutar de el!!
Un saludo y Gracias a todos por los animos!!
No no no no no no, Manu, quiero una foto de ese intercooler y cómo ha quedado sujeto xD
Cresko_gsi
18-03-13, 15:10
enhorabuena Manuel, ahora solo falta los retoques finales y a disfrutarlo
impresionante, te tenía de oidas antes de la caida del foro, y entre ayer y hoy me he leido todo acerca de tu kadett!! parezco un psicopata jajaja
indescriptible, ya te queda poco compañero animo!!
Dale caña Flama, ya queda menos!
No no no no no no, Manu, quiero una foto de ese intercooler y cómo ha quedado sujeto xD
Hijo de Cain... ¬¬ xDDD
Bueno pues hoy le voy a hechar otro rato, voy a pintar la barra de torretas de nuevo en roja que ya estaba un poco mal la pobre. Recojer el radiador de una vez, y ajustar mas el escape para llevarlo a hacer.
Y a ver si me da tiempo de terminar de ajustarlo todo.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=LUlcqoPoV8c
oli_curiel
19-03-13, 15:00
Enhorabuena flama!! se te quedaria una cara de ***** seguro al arrancar despues de tanto tiempo y dinero invertido jeje
Bueno el coche ya esta totalmente listo señores, solo a la espera de que pase semana santa para hacerle la linea de escape!!
Un saludo.
Apocalypse_888
26-03-13, 21:57
Muy bien Manu! Ahora toca disfrutarlo, después de tantos quebraderos de cabeza...hazle un buen rodaje, que nos conocemos, jaja! un saludo
Manu !!!!! YO tambien me alegro *****
Jajaja bien Manué ahora a disfrutarlo!
Mi ma!! El regreso de una leyenda!!
Cresko_gsi
28-03-13, 11:55
me alegro muchisimo Manuel, ahora a disfrutarlo y con cabeza ;)
kamikace gsi2
28-03-13, 12:52
Me alegro mucho flama.tal y como te dicen hacer un buen rodaje.no hagas como lguno que se.que los rodajes los hacia a fuego
Que no te extrañe que cuando lo lleves en rodaje suene un rechinar.serás tu porque no podrás achucharle en condiciones.jiji
PIZZEROGSI
28-03-13, 13:32
Enhorabuena Manu todo llega con paciencia y fatiga...Ahora que lo tienes y terminen estas ****s lluvias una kdd de las tuyas de las que vienen foreros de BCN,MADRID,GRANADA,ETC...
Enhorabuena! Te falta lo mismo que a mi! La p.... Linea de escape!
gabriel_87
29-03-13, 14:55
woooo !! que buena manu , llevaba tiempo sin saber del foro y encontrarme con esto jejeje que bien , espero que salga todo bien y por supuesto felicidades , aver si te veo y hablamos!!! dale duro
Bueno a la espera de poder hacer la downpipe, y los tubos de admision ayer, le puse otros amortiguadores de capo, y cual es mi sorpresa que no me cerraba el capo.
Loco perdio buscando, y es que resulta que el gancho de seguridad me pegaba en el radiador al cerrar, asi que nada modifique el gancho, recortandolo e intenando no dejarlo sin material para que no pierda fuerza.
Quedo bien, a ver si le hago foto, ya no roza, pero lastima del que se de un piquetazo ahora, luego le hago fotos!! A ver si esta semana puede ser ya el tema del escape y disfrutarlo!!
Un saludo.
The revenge time is coming!!!!!!
Corred insensatos!! xD
Bueno a la espera de poder hacer la downpipe, y los tubos de admision ayer, le puse otros amortiguadores de capo, y cual es mi sorpresa que no me cerraba el capo.
Loco perdio buscando, y es que resulta que el gancho de seguridad me pegaba en el radiador al cerrar, asi que nada modifique el gancho, recortandolo e intenando no dejarlo sin material para que no pierda fuerza.
Quedo bien, a ver si le hago foto, ya no roza, pero lastima del que se de un piquetazo ahora, luego le hago fotos!! A ver si esta semana puede ser ya el tema del escape y disfrutarlo!!
Un saludo.
Ya me has dejao mosca, porque yo tambien he metido el radiador en el travesaño...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ya me has dejao mosca, porque yo tambien he metido el radiador en el travesaño...
Jajaja pues antes de cerrar fuerte miralo por delante sin paragolpes, y te fijas xDDDD
Un saludo
Jajaja pues antes de cerrar fuerte miralo por delante sin paragolpes, y te fijas xDDDD
Un saludo
Lo he revisado esta tarde y en principio no pega!
Apocalypse_888
24-04-13, 22:19
Que poquito falta Manuuu....tienes que estar ya medio calvo de tanto arrancarte los pelos con los nervios de poder andarlo de una vez!
Y recuerda, quien suspira el último, suspira mejor xDDD ;-) Un saludo
Jajaja estoy deseando que llegue el Lunes para que se lo lleven, la ITV ya la tengo prevista donde y con quien jajaja.
Este fin de semana ultimo detalles y listo!!
Un saludo.
Que envidia, al final la linea de cuanto, desde dowpipe toda toda, que ******.
Todo por suspirar al abuelo....
Venga Manu que ya lo tienes, queremos ver ese kadett dandolo todo, ya veremos quien suspira ahora!!
un saludo.
Apocalypse_888
28-04-13, 13:19
Pero primero un buen rodaje eh! no salgas al corte en la primera arrancada xD
Bueno pues , hoy por fin se va para hacer el escape, ayer ya se quedo listo de todo, incluso cambiado las bombillas para ITV, sangre frenos de nuevo, y poco mas. Deseando cojerlo!!
Un saludo.
La itv no era hoy lunes?
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
La itv no era hoy lunes?
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
Noooo el escape, la ITV aun no se!!
Un saludo.
Noooo el escape, la ITV aun no se!!
Un saludo.
Pues no se donde leches leí que ibas a pasar ITV hoy... si por aqui o por el whatsapp...
Al igual era una coña, como que hay pocas por whatsapp jajajaj
Bueno actualizo esto un poco, a dia de hoy el coche esta andando, a falta de comprobar un tema de bomba de aceite, que marcaba mal el cuadro, y finalmente tiene pinta de ser la bellota de presion de aceite que se ha roto, y ya estaba yo pensando que la bomba estaba mal!!
A dia de hoy el coche esta en electricista, para reparar un fallo de corriente, cuando le da la gana me deja sin electro, elevalunas y pito.
Asi que a ver si en estos dias puedo pasar ya la itv , y empezar a hacer rodaje.
Todo va mas lento a causa de la obra, en casa pero bueno. Ya queda menos.
Aun quedan mas avances pero no creo que tenga tiempo, pintado de llantas en gris satinado y montar dos neumaticos nuevos delante!!
Un saludo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/98085727/2013-05-22%2020.23.37.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/98085727/2013-05-22%2007.34.21.jpg
Me alegro de que sea una avería leve lo de la presión del aceite, a ver si ya empiezas de nuevo a disfrutarlo de verdad.
Ánimo Manu, espero que la averia eléctrica sea una tonteria...
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Hacia tiempo que no veía avances en este hilo, por lo que veo ese kadett ya está casi listo para ajusticiar jaja
Ahora, después de tanto curro a disfrutarlo
Un saludo
Ahora que tienes el motor re-hecho, no lo jodas en un miercoles! XDD
Manuel no sabes cuanto me alegró de q este todo viento en popa
Quieres burguerebancha.? Jiji
Enhorabuena Manu. Seguro que los primeros litros te sabían a gloria.
En breves ITV y a rodar
Quieres burguerebancha.? Jiji
Hay alguien q no la quiera?
Hay alguien q no la quiera?
No le calientes y dejale hacer rodaje......Tienes de tiempo hasta al aniversario ;)
Me alegro Manu que la cosa vaya encaminada.
No le calientes y dejale hacer rodaje......Tienes de tiempo hasta al aniversario ;)
Me alegro Manu que la cosa vaya encaminada.
a falta de 6 meses ya empiezan a picarse .... jajajaja
Apocalypse_888
09-06-13, 00:18
Este año da lo mismo donde quiera la gente hacer el aniversario...vamos a buscar una buena recta y bien ancha, y luego ya buscaremos alojamiento y un planing xDDDD
Me alegra leer que solo quedan pequeños detalles, a ver si el chispas encuentra el problema y puedes pasarle la ITV cuanto antes.
Un saludo,y a disfrutarlo. Agur
Bueno pues actualizo un poco ya que estoy mas perdio que el barco del arroz, ya esta el coche con la ITV pasada, pero por el tema de la obra de la casa lo tengo mu parado, el rodaje va viento en popa, poco a poco pero muuuuuy contento por el momento , cada dia anda mas, el ********, asi que nada ya se vera la evaluación contra mi rival... xDDD
Un saludo.
Me alegro tio!
Al final arreglaste la averia electrica?
Un saludo!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
PIZZEROGSI
14-06-13, 10:52
Me alegro Manu ya se ha visto el coche el miercoles noche por terrenos de calentamiento automilistico, estamos en rodaje ves en el de la parienta te vayas a calentar.
A disfrutarlo nos vemos el 23-J
oli_curiel
14-06-13, 16:22
Ahora toca hacerle un buen rodaje, ya habra tiempo mas adelante para esas cuentas pendientes jaja me alegro que por fin lo estes disfrutando :D
fruterogsi
14-06-13, 16:39
porfinnn me alegro tela tio de que tu flamamovil ya este rulando,aora toca un buen rodaje y ya te darán pálpelo mas adelante jjiijijijiji
Muy buen trabajo, lo que más me gusta es que lo tienes a tu gusto, eso es un gran punto.
Saludos y a disfrutarlo !!
Manu, rodaje con cuidado, que nos conocemos xD
Manu, rodaje con cuidado, que nos conocemos xD
Ni caso, dai daiiiiii!!!! Xd
Bueno, como veis el coche esta practicamente parado, por falta de tiempo. Ya tiene su puesta en marcha andando perfectamente, pero como tenia pendiente pintar las llantas asi se hara, y ya lo dejo asi listo para el aniversario, a ver si la semana que viene me lo dan y lo ruedo!!
Un saludo.
Puesta en marcha para los no sureños = motor de arranque
Cuentanos mas flama. No estas afectado por la maldición.
Manué, se te ha estropeado la camara o algo similar?
PIZZEROGSI
12-09-13, 10:57
Bueno, como veis el coche esta practicamente parado, por falta de tiempo. Ya tiene su puesta en marcha andando perfectamente, pero como tenia pendiente pintar las llantas asi se hara, y ya lo dejo asi listo para el aniversario, a ver si la semana que viene me lo dan y lo ruedo!!
Un saludo.
Ya lo tienes listo y la casa casi también,buen aniversario te vas a pegar con todo hecho a ver si no te afecta la maldición y sale ningún rabo de ultima hora.
P.D. Nos vemos el domingo daos un respiro.
Bueno pues volvemos a las andadas, a dia de hoy el coche esta andando al 100% , este sabado pasado descubrimos el porque en su dia de que el coche dejara de correr y soplar bien antes de rehacer el motor.
Y era porque puse la valvula amal nueva y llevaba un tubo mal puesto de ahi todo lo que tenia liado.
Dar las gracias a Alvaro , Carlos y Pity por ayudarme a dar con la averia
Por el momento ya le hice el cambio de aceite oportuno al motor nuevo rodaje hecho y nada ahora toca :
Instalacion de xenon en antinieblas
Instalacion Pge1
Limpiar y adecentar y poco mas
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Dale caña tio!!!!
Yo cuando desmonte el let del cali, al ver tanto tubito me hinche a hacer fotos para no tener luego quebraderos de cabeza. De todas formas en el let workshop manual hay un esquema muy bueno
Saludos!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
batusai_zgz
12-11-13, 13:57
manue tan tunero como antaño, instalacion de xenon a los antinieblas mother of god XD , la madre que te trajo este aniversario ire detras tuyo que delante me dejaras ciego perdido. Que ganas de aniversario y que me lleves como antaño ;)
Cuanto me alegro Manu que lo tengas al 100%!!!!!!!!
Pero va a venir al aniversario??
Vamossssssss Manueeeeeee, cuidado con las flamaradas
Cazurro_GSi
14-11-13, 01:23
manue tan tunero como antaño, instalacion de xenon a los antinieblas mother of god XD , la madre que te trajo este aniversario ire detras tuyo que delante me dejaras ciego perdido. Que ganas de aniversario y que me lleves como antaño ;)
Delante te deja ciego y detras te llena de aceite xD
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
vamos manuel, aun recuerdo cuanto andaba el leon hace dos años, y era bastante, no kiero imaginarme como tiene que andar ahora al 100%.
un saludo
Yo también recuerdo cuanto andaba :D
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4
Cuanto cabr0n suelto ;)
por favor lleva un rodamiento trasero derecho de corsa, que me está empezando a sonar
jajaja
Ajajajaja si es que... Ya veremos ya... Ahi ando dejandolo listo poco a poco
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ymazu8um.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ypaguhen.jpg
Muy bonito manuel!!!!
Para cuando la revancha del suspiro? xDDD
no quiero parecer ****** pero no tengáis mucha prisa no vaya a ser que el suspiro se convierta en ultimo aliento de vida y catapun jajajajaja
Qué bonito ese Kadett !! Por cierto, eso que asoma por debajo en la segunda foto es la barra de trapecios?
Saludos.
Como se nota que no teneis badenes por el sur ja ja ja ta quedao wapo :D
Cresko_gsi
19-11-13, 23:17
muy guapo Manuel
Cazurro_GSi
20-11-13, 06:53
Venga flama que eso ya esta andando de nuevo. Orosa lo que se ve si es la barra de refuerzo de trapecios.
Como se nota que no teneis badenes por el sur ja ja ja ta quedao wapo :D
Anda que no! XD, haber si encuentro las fotos de los badenes de mi pueblo, que esta gente tenían q entrar de lado xdddd.
Manuel, impresionante, puedo decir que lo vi hace muy poquito en vivo y en directo.
1 abrazo
Cazurro_GSi
20-11-13, 11:48
En el sur no ai badenes ai pistas de despegue xD
Gato Lopez
21-11-13, 16:34
Cuantas veces no me habré acordado del tio que se inventó semejante sistema para controlar la velocidad! :mad: Vaya asquito de badenes! En algunos sitios es hasta peligroso, porque te los ponen en tramos donde no te lo esperas, y te encuentras un pedazo de bache que sales volando...
Muy bien Flama! Te ha quedado de película! Muy acertado.
Bueno el coche a día de hoy es totalmente funcional, hay cosas que cambiar como por ejemplo tacos de motor macizos, los que se hicieran en su día no han aguantado, y se van a hacer otros mejorados.
Mejoras de potencia al coche, ninguna solo poner el intermedio en 3" , que me faltaba. Y se acabo.
Lo que si localizar un cableado de le, para ponerle, ya que el fallo al ralenti, sospechamos que ya solo puede ser de eso, esta todo completamente nuevo.
Al venir, del aniversario, se fue el regulador de alternador el cual ya esta puesto a nuevo, costo 20 euros y alternador como nuevo.
Un saludo.
Cresko_gsi
24-01-14, 21:13
me alegro mucho Manuel, ahora a disfrutarlo ;)
Apocalypse_888
25-01-14, 12:51
Me alegra leer esto Manu!! Menudo añito has pasado, y cuantos quebraderos de cabeza. A ver si consigues solucionar lo del ralentí de competición, ya no vas a poder chulear diciendo que llevah arboleh xDDDD
Un saludo
Cuando la segunda parte del suspiro??
Estoy en racha Alex, así que mejor deja los papeles en la guantera Manuel xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Apocalypse_888
28-01-14, 20:51
Que manía con ver quien la tiene mas grande...aunque bueno, si os sirve para mutuo animaros a mejorar vuestros coches, perfecto!
Bueno pues vamos haciendo cosas poco a poco, hace poco se me segaron los tubos de aceite en el paso de rueda al girar a izquierdas, y ya estan reparados.
He colocado una chapa como la de origen para evitar futuros problemas
Ya voy a aprovechar para solucionar una fuga de aceite por el engrase del turbo y prepararlo para Itv .
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/jubuzava.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/nudaryga.jpg
Me gustan las chapas con cantos vivos para futuras puñaladas xd
Cresko_gsi
28-05-14, 20:30
a mi me paso una vez, y el problema fue que se habia caido el tornillo de la abrazadera que sujeta el manguito
Apocalypse_888
28-05-14, 21:25
A ver si ahora por evitar que se rompa un manguito vas a rajar la rueda en la primera rotonda xDDDD o peor aun, tu brazo en el siguiente cambio de filtro de aceite...por dios, adecenta algo la chapa esa que solo verla da miedo...
Que no os enterais honbre, eso es pa cuando atropelle a algún gato, rematarlo y que no sufra
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Me gustan las chapas con cantos vivos para futuras puñaladas xd
Debe ser del mismo proveedor que los codos a escuadra del intercooler :|
(Lo siento Manu, pero es que me lo ha puesto a huevo xDDD)
Eeeeh por ahi no paso xD jajajaja hoy me dan el codo bien hecho tengo cuentas pendiente y tengo que ponerlo a punto jejeje.
Un saludo
Bueno pues justo hoy me han dado el tubo de salida del turbo con su curva en condiciones.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/a5e6ara8.jpg
Y la nueva mod, frenos que en cuanto compre discos 308mm y separadores tocara montar y rezar para que no toque aletas si no tocara ensanchar.
Y que entren en las llantas del turbo.
Gracias a Carlos que me aviso y alfons por vendermelas jeje
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/hupy3ema.jpg