PDA

Ver la versión completa : Kit Xenon

Peter2.0
12-11-07, 12:21
Buenos días opeleros
En mi visita diaria en eBay, he encontrado a un vendedor, cuya tienda es ésta:

http://stores.ebay.es/kylincurio668886

Entre otras cosas, tiene kits de Xenon.
Los H4 bixenon por ejemplo para vectra salen por 100€ envío incluído.
Son marca BOSCH (en teoria da tranquilidad) y por todo lo que he leído, no tienen mala pinta no?
Sólo tendría que encontrar un lavafaros y listo, ya que en el vectra tengo regulacion electrica de los faros.

Alguien me puede decir algo más?

Un saludo y gracias!

http://www.tupianguanjia.com/bin/2321/007.jpg

Webon
12-11-07, 12:23
Si no lo he entendido mal, la regulación eléctrica que te hace falta no es la que llevamos nosotros.

Es más bien la que llevan los coches con xenon de fábrica, que el faro se regula sólo, según la inclinación del coche.

Vamos que en nuestros coches no cuela ir a la ITV con el xenon puesto... yo en el Astra cada vez que iba a la ITV quitaba el kit y ponía unas bombillas normaluchas.

Peter2.0
12-11-07, 12:28
Bueno, como no abren el capo en la ITV con cambiar las bombillas a las normales, cuela no?
Y si por ejemplo me para la gentil policía o guardia civil... que pasaría?

que pueden pedirme?

Webon
12-11-07, 12:37
Bueno, a mí el capó me lo han abierto varias veces en la ITV. Una con el Astra y otra con el Senator. El Senator va 100% de serie así que sin problemas, y en el Astra fue antes de poner el kit de xenon.

La G.C. no me paró nunca por el kit de xenon. Alguna vez me pararon en algún control, pero nunca me dijeron nada del xenon.

Kenny
12-11-07, 12:38
ten cuidado con las aduanas, te puedes llevar algun disgusto

deividelingles
12-11-07, 12:48
yo veo mejor pinta a estos
http://cgi.ebay.es/KIT-FAROS-XENON-55-Vatios-MAS-LUZ_W0QQitemZ270182277111QQihZ017QQcategoryZ42613Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Escarpa
12-11-07, 12:49
si las luces cantan mucho, no creo que te pidan nada, te pondran la multa y punto... XD

necesitas lavafaros, teoricamente de serie, pero creo que a pocket le dijeron en una ITV a la que él iba, que con tenerlos, sea como sea, ya valdría... no se; que te informe el que se entero de algo...

Flama
12-11-07, 16:19
Yo pregunte esta semana y ni de coña ni con lavafaros como no los traiga el coche , de casa te olvidas de pasar ITV a mi me tocara quitarlos para la itv, y listo, por 100 € esta bastante bien pero mi consejo es que te los pilles bixenon, su puede ser claro.

Un saludo.

kadettgsi17
12-11-07, 18:37
Pero el Bixenon ya seria gastarse una pasta aunque digo yo... no puedes cambiarle los faros a un coche por unos de xenon?? me parece raro los de AutoBild lo hicieron una vez...

Pocket_GSi
12-11-07, 18:58
yo veo mejor pinta a estos
http://cgi.ebay.es/KIT-FAROS-XENON-55-Vatios-MAS-LUZ_W0QQitemZ270182277111QQihZ017QQcategoryZ42613Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

esos son los que compraria yo, le he comprado a ese usuario ya lo menos 6 o 7 kits de xenon y es muy formal, y para descambiarlos si hay algun problema tampoco pone pegas.

tope_astra
12-11-07, 22:43
es lo ke te comentan,no es la regulacion ke tenemos nosotros,si no una automatica.

un colega mio acaba de montarlos en un Civic,y no cantan mucho porke es una optica moderna,pero en nuestro faros viejos y rayados cantan demasiado,

por lo de abrir el capo no te preocupes,solo tienes ke esconder los ttrnasformadores,el los metio en las aletas.pero en la ITV mni de coña vamos.

Webon
12-11-07, 22:52
es lo ke te comentan,no es la regulacion ke tenemos nosotros,si no una automatica.

un colega mio acaba de montarlos en un Civic,y no cantan mucho porke es una optica moderna,pero en nuestro faros viejos y rayados cantan demasiado,

por lo de abrir el capo no te preocupes,solo tienes ke esconder los ttrnasformadores,el los metio en las aletas.pero en la ITV mni de coña vamos.

Ese es el problema... nuestras ópticas anticuadas.

En un Calibra, por ejemplo, cantaría menos.

BiLLyTK
12-11-07, 23:20
si os sirve de consuelo, esos que son "bosch" no son bosch... bosch no tiene kits de xenon... que ya lo estuve mirando yo...

la marca se llama "bosch hid" y el logo es similar al de bosch...

http://www.boschhk.com/english/products.asp?classid=70

por otro lado, hay varias marcas, que al final son lo mismo, quiero decir, que componentes como el balasto, son iguales, asique tampoco os comais el tarro con eso...

color de la luz, yo tengo 4300 y es superblanca... lo digo por si alguien se piensa que es amarillenta... yo que llevo 4300 y ya se nota que es xenon... con 6000 se notará mas

por otro lado, con los bixenon tengo la duda de qué pasaría para las rafagas... si tiene retardo o no, porque sabeis como va lo de los bixenon no?

saludos

Webon
13-11-07, 00:05
Los bixenon si mucho no me equivoco, lo que llevan es una "tapa", que cuando das las largas se levanta. Es decir, que va siempre encendido.

Si tuviera que encenderse y cargar el balastro, no podríamos dar ráfagas.

Si es así, no debería tener retardo ninguno, o al menos no uno notable por nosotros.

En su día yo puse un kit H1 6000ºK normal, y me arrepentí de no haber puesto bixenon por 50 euros más. Cuando dabas las largas se te caía la picha al suelo... por muy blancas que fueran las bombillas que pusieran, en comparación con el xenon de verdad son amarillentas y feas.

BiLLyTK
13-11-07, 00:11
Los bixenon si mucho no me equivoco, lo que llevan es una "tapa", que cuando das las largas se levanta. Es decir, que va siempre encendido.

Si tuviera que encenderse y cargar el balastro, no podríamos dar ráfagas.

Si es así, no debería tener retardo ninguno, o al menos no uno notable por nosotros.

si y no, yo he visto y oido, que los bixenon para las largas, desplazan la propia bombilla... en cualquier caso, es movimiento mecanico, porlo que llevará un tiempo... ahora bien, que ese tiempo sea minimo y las rafagas se hagan bien? pues mira mejor, pero yo hasta que no lo vea no opino nada... :D

Webon
13-11-07, 00:16
si y no, yo he visto y oido, que los bixenon para las largas, desplazan la propia bombilla... en cualquier caso, es movimiento mecanico, porlo que llevará un tiempo... ahora bien, que ese tiempo sea minimo y las rafagas se hagan bien? pues mira mejor, pero yo hasta que no lo vea no opino nada... :D

No había escuchado yo eso... habrá que probarlo. Ya ando pensando ponerle algo al Senator :mrgreen:

Flama
13-11-07, 09:11
Yo no hago rafagas como no sea muy necesario xDDDD, me da cosita llevar xenones y en rafagas, la luz mas amarilla y fea que hay jejejeje.

Un saludo.

eRRejotis
13-11-07, 20:49
a un golf puede ser kadetgsi17 ? u creo recordar esque me trinco casi todas las semanas la revista xd juas