Ver la versión completa : Calentando motores para el 5º Aniversario - SORTEO :D
Jijiji,
Bueno, cada día que pasa queda menos para el 5º.
Yo tengo muchas ganas de que llegue...quiero recordaros a todos los asistentes, que por favor, si tenéis fotos de mini kdd´s que se hayan hecho, las traigáis, si tenéis videos, los traigáis, queremos poblar las galerías del club de un montón de fotos.
Si tenéis fotos de los modelos de opel, traerlos, sinó fuera en un CD o DVD, que sea en un hdd extraible o pendrive.
Ahhhhhhhh...entre los asistentes, habrá un único sorteo de algo valorado dentro del mundo Opelero. ;)
Alex.
Oido cocina me hare un Dvd con lo mejor del sur, y el sorteo ???, bueno ya lo veremos.
Un saludo.
P.D.: Espero que el sorteo sea una botella de ballantines, que tambien es muy apreciada por el mundo opelero eeeh xDDDDDDDD.
Joder un lexmaul¿?¿??? jajajaj yo tengo montones de fotos de la kedada de febrero que hicimos en zaragoza, luego tengo del club calibra a montones de muxisimas kedadas pero esas no os gustan xDD
Evo es que si son de Calibra como no es Opel, tu y Luisito no podeis traer fotos, que venga ese coche ;) NO ES OPEL!!!!
jajaj. Un saludol.
P.D.: Villacampeta tampoco vale que tambien tiene Cali xDDD
VILLACAMPETA
12-11-07, 10:27
Evo, ¿llevo el video de la vez que fuimos camino al Papi yo conduciendo con Corona - The Summer is magic de fondo? jajaja.
Un saludo.
Evo es que si son de Calibra como no es Opel, tu y Luisito no podeis traer fotos, que venga ese coche ;) NO ES OPEL!!!!
jajaj. Un saludol.
jajaja tienes razon, solo espero k no me tireis piedras :mrgreen:
Villa dejate de videos xorras que seremos la rision.
Joder un lexmaul¿?¿??? jajajaj yo tengo montones de fotos de la kedada de febrero que hicimos en zaragoza, luego tengo del club calibra a montones de muxisimas kedadas pero esas no os gustan xDD
Hombre,
Por mi no hay problema, pero creo yo que no os gustaría a vosotros que colgásemos fotos de vuestras KDD´s en el club, más de lo que me puede gustar a mi ver un montón de calibras bien conversados juntos.
Alex.
Hombre,
Por mi no hay problema, pero creo yo que no os gustaría a vosotros que colgásemos fotos de vuestras KDD´s en el club, más de lo que me puede gustar a mi ver un montón de calibras bien conversados juntos.
Alex.
Ojó al manojo jajaja, que yo digo de verlas en la quedada si alguien le mola y tal..., no de dejarlas aqui colgadas ehh, cada foro para lo que es.
deividelingles
12-11-07, 12:17
Yo si k puedo ir con mi coxe xD
Juas,
Bueno venga, pues algo veremos no....?
Un saludo,
Alex.
No si al final os váis a pensar que el Lexmaul que he restaurado era para sortearlo en el aniverario...
... aaaaaaaaaaaaaamossssssssss hombreeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://img201.imageshack.us/img201/1117/bscap0002st.jpg
No si al final os váis a pensar que el Lexmaul que he restaurado era para sortearlo en el aniverario...
... aaaaaaaaaaaaaamossssssssss hombreeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si eso fuese cierto te aseguro que con 3 albergues hariamos corto, la asistencia seria masiva jaja, por lo menos Uzi llevatelo para que podamos contemplarlo y babear encima de el :p.
me llevare el disco duro portatil jeje
fotos de calibras nose... pero de kalibras sin corazon seguro k se ven fotos jej
saludetes!
Que si hombre, que los de los calibras podeis venir, coño, voy a ir yo con un Honda, no vais a poder ir vosotros que teneis más parentesco con Opel jajajaja.
Un saludo!
Que si hombre, que los de los calibras podeis venir, ++++, voy a ir yo con un Honda, no vais a poder ir vosotros que teneis más parentesco con Opel jajajaja.
Un saludo!
y si te toca el premio opelero k hacemos??
ganas hay d ver tu trasto ;)
un abrazo
deividelingles
12-11-07, 21:37
me llevare el disco duro portatil jeje
fotos de calibras nose... pero de kalibras sin corazon seguro k se ven fotos jej
saludetes!
jajaja no digas eso que evo se cabrea con los que destripan nissan calibra turbos para ponerle el motor a otros coches xD
Juas Alex este año me as kitado la autoria de este post...
Me acaban de dar una buena noticia,NOS VEMOSSSSSSSSSS
espero que os lo paseis bien, q envidia no poder ir!
jajaja no digas eso que evo se cabrea con los que destripan nissan calibra turbos para ponerle el motor a otros coches xD
xDDD calla cerda :mrgreen:
Que pasa!
Que los mañicos hagan un poco de ruido joer!
xDDDDDDDDDD
Alex.
Ruido? ya le dire a Villacampeta que se traiga el radio-cassette con los grandes exitos de los gipsy Kings y los Manolos para ir entrando en ambiente :lol:
Ruido? ya le dire a Villacampeta que se traiga el radio-cassette con los grandes exitos de los gipsy Kings y los Manolos para ir entrando en ambiente :lol:
:mad: No dios mio, lo siento pero mira puestos asi me llevo unas cancioncillas de Nu skool xDDDDD.
:mad: No dios mio, lo siento pero mira puestos asi me llevo unas cancioncillas de Nu skool xDDDDD.
Nadie puede evitarlo, los gypsi kings van a sonar :XD:.
Que si hombre, que los de los calibras podeis venir, ++++, voy a ir yo con un Honda, no vais a poder ir vosotros que teneis más parentesco con Opel jajajaja.
Un saludo!
No sé cual es la parte menos correcta de todo lo que dices,
- Si que vas a venir con un jonda (que eso está por ver, porque no te van a dejar jijiji)
- Que el Calibra tenga algo que ver con Opel
:D:D
Juanjo vente y vemos un S3 en accion hombre :D.
Dani te vamos a decir como Matias, ni levos, ni subarus, ni jondas xDD.
Un saludo.
Pues nuse me toy calentando y no se yo si ignorare la votacion y me voy con el astrailla que fue por que entre en el club y nunca le h ellevado al aniversario.....
Ademas de que asi seré mejor aceptado entre los asistentes jejejejejje, yo llevare el dico duro y el portatil para ver videos alternativos de calibras jajajajajajaja
Buenas
Ya ni me acuerdo que voté, pero me doy cuenta que el Calibra ya lo he visto y catado pero el Astra ni lo he visto ni montado en él.
Así que voto por el Astra ese feo que tienes, jeje.
Un saludo
deividelingles
18-11-07, 13:02
Bueno bueno luisito, cambiando tu palabra que dijistes que irias con el que ganase la votacion, muy mal me parece xD.
Buenas
Ya ni me acuerdo que voté, pero me doy cuenta que el Calibra ya lo he visto y catado pero el Astra ni lo he visto ni montado en él.
Así que voto por el Astra ese feo que tienes, jeje.
Un saludo
No tabas el día de yuncos motor sport???
No hijo, no estaba.
Un saludo
juas!!! pues t perdiste esas llantas brutales...