PDA

Ver la versión completa : Ayuda Eleccion Coche nuevo

wolnet
08-11-07, 21:53
Hola Buenas os cuento,poseo un kadett 16v y un 8v(que está en venta) y me voy a comprar un coche nuevo,lo que pasa que estoy entre 2-3 marcas.Aver si alguien me puede ayudar y decirme el que sepa algo de estos dos coches,uno es el nuevo mondeo titanium x k monta un 2.5 turbo con 220 cv y el otro es un bmw 120i con 170 cv.Los dos me salen por el mismo precio,el mondeo al completo y el bmw con poca cosa.Se que son dos estilos diferentes pero son los que mas me atraen.Tambien ronda por mi cabeza el astra opc.Aver si alguien me aconseja consumos,conduccion,etc..gracias y un saludo!

valeria
08-11-07, 21:58
Yo no pensaria el opc pero entre los otros dos.......:???:

Consumir comosumiran parecido tambien depende de como los lleves, comodidad bmw y estabilidad igual yo me quedaria con bmw pero cada uno............;)

tope_astra
08-11-07, 22:01
primero el opc,porke es una pasada,si no el mondeo,porke ya es un coche,y no me pillaria un bmw desos pelaos...ke en la bmw te calzan hasta por los buenos dias

wolnet
08-11-07, 22:06
el bmw k me sale por lo mismo lleva el kit M,techo electrico,climatizador y radio mp3.mientras que el mondeo lleva todas las pijadas...nose el opc mañana ire aver que oferta me hacen y aver cuanto me sale.pero tambien el consumo del opc es mas elevado que el del mondeo me parece.aunque no miro mucho eso pero tampoco quiero el consumo de un r32.

chewee
08-11-07, 22:11
el opc esteticamente le da mil vueltas, y como bien dicen un bmw simple, es un timo.

los ford nose por que no me acaban de convencer escepcionando el rs y los focus nuevos los demas...............

Bixo
08-11-07, 22:12
El mondeo es precioso pero, que tal los consumos de ford, y las reparaciones.......

El opc es muy buena opcion, lo malo que no es tan "coche como el mondeo" pero no se puede tener todo o si....... Vectra Opc jejeje

kike_gsi8v
08-11-07, 22:13
el bmw con el kit M y su techito y todo esta de lujo.....es otro estilo, trasera y mas emocionante aunque se quede en 170cv

wolnet
08-11-07, 22:16
ya lo estube mirando el Vectra opc pero se me sale del presupuesto....

GSI_carreras
08-11-07, 22:22
yo me kedaba con el BMW tambien, es mas peke, mas juvenil, los otros son pa cuando seas padre!pa llevar a la familia!!

un saludo!

GSIDIEGO
09-11-07, 10:27
Yo me quedaria con el astra opc 240cv son muchoooooooooos caballos.un saludo

kike
09-11-07, 11:58
por estetica opc o mondeo el bmw es feisimo.

por motor hombre el opc siendo una base del los antiguos gsi pues ya sabes como funciona y por donde te puede fallar...... el motor ford a gasolina es muy bueno pero las reparaciones son la madre q los pario.... y el bmw en una gama simple estas pagando las tres letras y despues su manteniemiento puede ser la risa. te cobran hasta por pedirle la hora.

el interior claramente opel sale perjudicada pq el interior del mondeo y del bmw son la polla en verso.
sinceramente con 21 años me pillo con pasta y me compro el opc.

esto noes nada mas q me simple opinion.
nada ya nos contarás.

Evo
09-11-07, 12:08
El bmw sin duda y encima con kit M,techo electrico,climatizador y radio mp3, eso no es ir precisamente peladito amigos.
Mi padre tiene ese mismo motor pero en el serie 3, y tiene unos +++++++ impresionantes, ademas el serie 1 pesara menos por lo tanto correra mas.
Ford es una marca del monton, marcas como bmw, audi, mercedes son otro mundo, yo no dejaria escapar esta oportunidad.
Del astra Opc no hablo por que son muchos cavallos y eso ya es lo que busques, el astra aparte de estar muy wapo te va a dar muchisimas sensaciones.

Elmotor del Bmw lo acaban de sacar, sustituyeron el 2.0 de 150cv por este de 170cv que es el que monta el serie 3 coupe y que se ha extendido a toda la gama.

Flama
09-11-07, 12:17
Yo con tu edad no contemplaria la posibilidad del mondeo, porque hay edades que son para disfrutar, eso por ahi, de comprarmelo seria de segunda mano o km.0 porque los coches que contemplas si los compras a un particular no te va a pasar nada solo que te ahorraras dinero, y estos coches todavia estan dentro de la garantia de la casa oficial y creo que el opc, es un gran carro, el bmw me encanta todo, con 170cv, y tal pero la forma es lo que me falla.

Yo por el dinero del bmw me pillo el opc, o si no me compro un Bmw 330 de la serie anterior de importacion que seguro que te viene gordisimo de extras.

Un saludo.

deividelingles
09-11-07, 12:19
Yo me compraria el mondeo, un coche nuevo, moderno, amplio me encantan las berlinas, con un motor que es una bestia, equipao hasta las trancas y mas barato de mantener. El opc es buen coche pero demasiado extremo y el serie 1 tiene un diseño que no me gusta.

jaca
09-11-07, 13:09
Yo me compraria el mondeo, un coche nuevo, moderno, amplio me encantan las berlinas, con un motor que es una bestia, equipao hasta las trancas y mas barato de mantener. El opc es buen coche pero demasiado extremo y el serie 1 tiene un diseño que no me gusta.

Totalmente de acuerdo, pillaría el Mondeo.

RandyGsi
09-11-07, 13:52
Bmw solo compraria de 2.5i para arriba, son muy pesados. El mondeo creo que monta el mismo motor que el focus ST, motor volvo, dicen que chupa mucho. entre estos dos me cogeria el mondeo, es muy bonito.

La verdad es que no son coches comparables, uno grande y otro pequeño, uno turbo y otro atmosférico, uno trasera y otro delantera. Yo creo que mejor primero mires para cuanto tiempo quieres el coche, el uso que le darías, el tamaño que necesitas, las prestaciones, etc etc...

A partir de ahí ya te saldrán más posibilidades. Pero lo mas fácil es, EL QUE MÁS TE GUSTE!!!!

Salu2

soulfucker
09-11-07, 14:51
yo me iría a por el bmw o el opc. El ford es guapo pero...nada más

tinieblas20
09-11-07, 14:56
el bmw lo probo un colega mio y decia ke es muy soso yo solo te lo digo y el astra no tiene mala pinta aunque el ford no estara mal

juanda_53
09-11-07, 17:25
pa empezar mira primero tus necesidades,ya k estas intentando elegir entre una berlina y dos digamos utilitarios,x llamarlos d alguna manera,NO ME PEGUEIS... Xb
yo soy d coche grande o no ande,eso si,si pudiese m pillaba un serie 3 coupe o un A5... no pido na a ls reyes majos eh!!!

x otro lado FORD Fabricación Ordinaria Rotura Diaria XDDDD

Yoel_GSI
09-11-07, 18:34
OPC d cabeza