PDA

Ver la versión completa : DESESPERADO. Busco muelles traseros -6. ¿pero donde?!!!!!!!

Pocket_GSi
07-11-07, 13:18
Hola, necesito unos muelles traseros de -6 a poder ser weitec que se que la bajada es real. Pero es que no encuentro nada que baje 6 de atras en kadett. Me da igual si tengo que comprar el juego de 4 muelles yo solo necesito 60mm atras.
Alguien sabe donde narices puedo encontrarlos ??, en ebay.de nada, solo hay uno que lo vende en 60/60 y llevo dias mandandole mensajes y no me contesta aparte de que pone que solo envia a alemania.

AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!

raul_racing69
07-11-07, 13:21
Poque quieres bajarle tanto de atras????? Es raro qeu quieras bajarle 6cm.

A ver si tienes suerte.

Un saludo!

Trompo Cid
07-11-07, 13:23
pero de cuanto son los más bajos que has encontrado?
te lo digo po que si encuentras unos -3 o unos -4 no pasa nada por que tires de radial y los cortes., pero recuerda que tienes que tener un amortiguador capaz de absorver la fuerza al ir más bajo y con menos recorrido de bástago!!!

poniendo unos amortiguadores de competición o muy duros, no pasa nada por que recortes, siempre que no sean más de 2 cms.!!!

acaban de tirar a mi colega con su super 5 turbo por que lleva llanta 13" y va.......10 cms. por debajo de lo mínimo permitido por los papeles, y el coche es una ++++ tabla!.

cortó muelles con radial y no ha tenido ningún problema de reventar amortiguadores, ya que son unos selex competición y aguantan como campeones!

Pocket_GSi
07-11-07, 13:32
a ver yo llevo -40mm ahora atras pero al vaciarlo y al ponerle el 20xe se me ha bajado una chispita mas ade alante y se me ha quedado muy levantado de atras. Entonces queda feo y el coche culea mas, necesito -60mm y con urgencia que veo que no llego al aniversario.

chewee
07-11-07, 13:35
yo en el corsa lo llevo bajadito a tope y va como una tabla con los selrx rojos, pro tube q meterle de bastago corto

kadette16sv
07-11-07, 13:39
AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!

Joer Toni, todos tus post tienen títulos impactantes... nos vamos acostumbrando...

No será tanta la diferencia entre bajarlo 4 cms o bajarlo 6...

Si quieres que baje algo más, deja montados los amortiguadores de -4 y carga el coche pero a base de bien, haz unos cuantos km y si hay badenes y resaltos mejor que mejor (siempre y cuando al cogerlos los bajos del coche no te rocen...) al cabo de un tiempo tendrás los amortiguadores para tirar, tendrás que cambiarlos, pero la carrocería habrá bajado a esos 6 cm que tú quieres...

Lo de cargarlos hasta las trancas es verídico, yo llevo muelles de origen, me toco llevar los escombros de la obra de casa y a cambio el coche bajó un tanto de atrás y me cargué los SACHS de gas que llevaba...

Por otro lado, si vacias atrás, el coche lleva su centro de gravedad más hacia el eje delantero, por tanto es como si pesara más de alante (que seguramente pesaraaá más pq el XE pesa más que el milochco...) y trata de ser más subvirador... con el corazón que le has metido no creo que le haga falta ir vacío de atrás... pero para gustos...colores

S2

Pocket_GSi
07-11-07, 13:59
Joer Toni, todos tus post tienen títulos impactantes... nos vamos acostumbrando...

No será tanta la diferencia entre bajarlo 4 cms o bajarlo 6...

Si quieres que baje algo más, deja montados los amortiguadores de -4 y carga el coche pero a base de bien, haz unos cuantos km y si hay badenes y resaltos mejor que mejor (siempre y cuando al cogerlos los bajos del coche no te rocen...) al cabo de un tiempo tendrás los amortiguadores para tirar, tendrás que cambiarlos, pero la carrocería habrá bajado a esos 6 cm que tú quieres...

Lo de cargarlos hasta las trancas es verídico, yo llevo muelles de origen, me toco llevar los escombros de la obra de casa y a cambio el coche bajó un tanto de atrás y me cargué los SACHS de gas que llevaba...

Por otro lado, si vacias atrás, el coche lleva su centro de gravedad más hacia el eje delantero, por tanto es como si pesara más de alante (que seguramente pesaraaá más pq el XE pesa más que el milochco...) y trata de ser más subvirador... con el corazón que le has metido no creo que le haga falta ir vacío de atrás... pero para gustos...colores

S2

ando realmente desesperado creeme, llevo mas de un mes buscando y no encuentro nada, eso me hace estar un poquito harto ya.

lo de cargar el coche pues prefiero no hacerlo cuando se que existen muelles que bajan lo que yo quiero y mas, aparte de que yo no cojo el coche a diario y cuando lo cojo lo cojo, no es para llevar cosas porque si en el maletero.

Se logicamente que al vaciarlo y al poner este motor se me iba a ir de culo y es por eso que llevo buscando de hace tiempo los muelles pero es que ahora son NECESARIOS.

remy
07-11-07, 14:09
[quote=Pocket_GSi;260286
Alguien sabe donde narices puedo encontrarlos ??, en ebay.de nada, solo hay uno que lo vende en 60/60 y llevo dias mandandole mensajes y no me contesta aparte de que pone que solo envia a alemania.

AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!![/quote]

esos de ebay.de son de puja o compralo ya???

acabo de comprar yo unos pistones y una power cup, y tambien decian envio a alemania, pero que se jodan porque gane la puja y me los envian igual a españa, eso si, con el mayor gasto de envio.

tu no preguntes, compralos y luego ya se pondran en contacto contigo!!

un saludo!!

Pocket_GSi
07-11-07, 14:12
son compralo ya esos que os digo.

remy
07-11-07, 14:17
pues ya estaaa!!, compralo ya, la propia frase te lo dice.

luego despues de pagar les dice, se siente, envio a españa, a joderse!!

remy
07-11-07, 14:18
dime si eso la pagina de los muelles que les echo un vistazo a ver....

BiLLyTK
07-11-07, 14:37
te has mirado weitec? quiero decir que tiene traseros de 60mm

Tiparraco
07-11-07, 17:57
http://cgi.ebay.de/Weitec-Tieferlegungsfedern-Opel-Kadett-E-60-60_W0QQitemZ180177473608QQihZ008QQcategoryZ44148QQ rdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Algo asi?

Pocket_GSi
08-11-07, 00:45
ese es el enlace del que yo hablaba dani. tengo la posibilidad de pillarme unos selex 80/80 para kadett diesel pero no se cuanto bajaran.....

Pocket_GSi
08-11-07, 09:11
bueno pues parece que a mi colega si le ha contestado y si lo envia a españa por 40 EURAZOS, que remedio. a ver si ahora acepta paypal y ale, con suerte estaran para antes del aniversario. GRACIAS a todos.

KiLm3R
08-11-07, 09:29
Los 80 de weitec llegan a bajar 100mm... xDDDDDDDDDDDD

Palabrita del niño Jesús.

Alex.

Pocket_GSi
08-11-07, 09:34
mientras los de 60 bajen 80 xD

Cresko_gsi
08-11-07, 16:40
y q tal va esa marca???

Pocket_GSi
08-11-07, 21:30
muy dura pero solo voy a poner los muelles de atras de weitec.