PDA

Ver la versión completa : Entradas capo ITV

ivansbgsi
05-11-07, 14:35
Hola a todos a ver es ke tengo un capo de corsa y unas entradas de aire de un kadett y las keria poner y era para saber sino me tocaran las narices en la itv me da igual porke tengo el capo de serie pero bueno eso son las entradas de serie de un kadett gsi

valeria
05-11-07, 15:17
Normalmente si no cortas los nervios del capo si que pasa ITV ( lo que yo llamaria primero)

Bixo
05-11-07, 15:22
Segun la itv como bien te ha dicho Valeria, pregunta en la itv,

En la itv te pueden echar para atras por cualquier cosa que no sea extrictamente de serie. y creo

que digo extrictamente. lo que pasa que son un poco permisivos segun en que cosas.

b.a.d
05-11-07, 18:40
yo llevo la entrada del evo en el vectra y cambio de capo ya k tambien tiene añadido de pestañas.si no tubiera el añadido si k pasaria ya k esta puesta sobre el capo con fibra y no esta recortado ni nada.como an dicho si no cortas los nervios del capo creo k no te diran nada.

ivansbgsi
06-11-07, 11:29
ok gracias voy a probar ademas hasta diciembre no la tengo a ver jeje
un saludo

K_V6
07-11-07, 21:23
Como dice Bixo, to lo q no sea estricta serie en cuanto a carroceria y tal se puede rechazar. Otra cosa es q al poner esas entradas q comentas no cortes ningun nervio/refuerzo y no t digan na por ello puesto q al fin y alcabo no has cortado nada improtante. Eso va dentro de la idea q tngan en cada estacion

remy
07-11-07, 21:29
olvidalo ivan!!

al amigo mio que fue a la kdd que hicimos en gijon, aquel del astra gsi blanco, todavia se los tocaron este año en la itv por las entradas, y eso QUE SON DE SERIE EN EL ASTRA GSI, y el tio empeñado en que eran adaptadas, hasta que vino el ingeniero.

chewee
07-11-07, 21:31
yo tengo las aletas bastante ensanchadas, y tengo el maletero alisado y incluso los cierres del capo q dicen q no pasa y yo la `pase sin problemas, tambienteng pensado meter las entradas al igual qe tu y no creo que me suponga ningun fallo en la itv, el problema lo voi a tener con el 2.0seh......

decir que yo pase itv con colectores, filtro, silenciador cambiado y no homologado............

todo depende del dia

ivansbgsi
08-11-07, 21:34
Joder son la ostia na yo ponerselas se las voy a poner como tengo el capo de serie si no pasa lo cambio igual le meto tambien un backet k ya se k no pasa espero no tener problem con los verdes a ver ya os contare

olvidalo ivan!!

al amigo mio que fue a la kdd que hicimos en gijon, aquel del astra gsi blanco, todavia se los tocaron este año en la itv por las entradas, y eso QUE SON DE SERIE EN EL ASTRA GSI, y el tio empeñado en que eran adaptadas, hasta que vino el ingeniero.

Bestia Parda
21-11-07, 19:38
Yo tengo puestas en el Corsa 1.2 las entradas de aire del Kadett en el capot y nunca me han dicho nada, y ya van unas cuantas ITV's en distintos sitios, y no suelen ser de las más permisivas. Pero para quedarte tranquilo llama a la itv y que te lo garanticen, que luego es un coñazo tener que quitar un capot y poner el otro cada año......

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20508&stc=1&d=1195673808

CorsaGSI"A"
23-11-07, 19:03
bestia parda ponte unas fotillos del corsa 1.2 con esas entradas y ivan si lo haces tu haz fotos.

jmmarqueta
03-12-07, 15:00
A mi me interesa bastante el tema, por que queria montarle el capo de un Astra GSI al mio, y no me molaria nada que me echaran para atras en la ITV, mas que nada por que no tengo sitio para andar guardando capos en casa :(