Ver la versión completa : Ayuda con kadett
Ezthor_gsi
04-11-07, 17:19
Hola a todos, tengo una duda, mi kadett no hecha aire caliente por las rejillas centrales, eso es normal? o esta averiado? el aire caliente solo sale por las de los lados.
kiero poner un cierre centalizado con mando, un kit de esos que viene los motores y todo, pero nose donde comprarlo ni cual. Habeis montado alguno que valla bien?
podeis ayudarme?
Un saludo y gracias.
eusko_astra
04-11-07, 19:34
la primera pregunta de los aireadores, en el corsa echa solo frio y me suena que en kadett es mas de lo mismo.
Lo segundo, los kit los puedes comprar en muchos sitios:ebay.es, ebay.de, provauto y alguna tienda mas tambien se hablo en su dia. Yo he montado 2 y si sabes algo de desmontar y montar y cuatro nociones basicas lo haces tu mismo.
Yo voy a quitar un kit de cierre centralizado dentro de una semana, si estas interesado comentame por privado y hablamos de los pormenores.
Un saludo
Alexandre Durán
04-11-07, 19:53
Por los aireadores centrales solo sale aire frio, es normal en todos los kadetts, asi que tranquilo que no esta averiado; lo único que fastidia bastante en invierno con el frio. saludos!
Al mio le pasa lo mismo, no entiendo por q, pero solicion cerrar los del medio!!!
bueno chavales ahí va la solución,los del medio son para el aire acondicionado lo se porque yo lo llevo y sale por ahí,saludos.
Cresko_gsi
05-11-07, 23:21
bueno chavales ahí va la solución,los del medio son para el aire acondicionado lo se porque yo lo llevo y sale por ahí,saludos.
esfectivamente:D t m as adelantado jejeje lo unico q ls q no lleven aire es una jodienda pero bueno!!
saludsssss
manolosabio
06-11-07, 21:22
Hola a todos, sí, los difusores centrales solo son para el aire frío.
Alex, de q color tienes pintado el capó? es gris oscuro? seguro q más de uno al verte por el retrovisor se cree q lo sigue la Guardia Civil, jeje, es broma, un saludo, a mi me gusta