Ver la versión completa : Que mas hacer para bajar gases
Hola,pues me gustaria saber que mas le puedo hacer para bajar gases,actualmente le e hecho lo sigiente:limpieza del filtro del aire y caja del filtro del aire,filtro de gasolina nuevo,limpieza de mariposa y ahora ando liado limpiandole el resto del cuerpo de mariposa,limpieza de la valvula de ralenti,posteriormente limpiare colectores y el tubo que va por el medio del coche:shock: y cuando ande bien de pasta pues llevare a que me limpien los inyecctores,le e limpiado tambien el tubo de escape con trapo blanco y salio negro negro,se que le e hecho mas cosas pero ahora mismo no me acuerdo:oops:.un saludo
inigotuning
02-11-07, 22:30
Lo mejor regulale el co desde el caudalimetro. Tienes que medir la tension entre los pines 1 y 4 del caudalimetro mientras tienes el contacto dado. Vete regulando con el torniyo asta que tengas 2,5V entre dichos pines asi el nivel de Co oscilara entre 1-1,5%. Saludos!
unas bujías nuevas ayudaran... el filtro de aire, si es el de serie, poco se puede limpiar, cambiaselo...
que valor de co te ha dado?
Hostia ahy me as dado¿donde esta el caudalimetro?¿como mido la tesion con un tester?¿donde esta los pines?si le hago esto cuando vaya a itv nada de problemas por el CO2.un saludo
Las bujias ya decia yo que se me olvidaba se las puse nuevas no hace mucho,el filtro es de esos bosch que se lavan con agua,el valor de co2 pues si te refieres a la itv no lo se porque todavia no e ido por eso lo estoy limpianto todo para cuando vaya no pegarme con un conto en los diente con eso del co2.un saludo
inigotuning
03-11-07, 12:14
Yo se lo ice y el mierecoles pase la itv dando un 1,2% de Co. Tu busca el filtro de aire de ay sale un tubo acial motor de caminio veras como una caja que yeba enchufado unos cables. Eso es el caudalimetro. El conector tiene un plastico se lo aparte y ay podras pinchar con el tester. Para modificar el valo veras un torniyo sino tendras q kitarle una tapilla y ay lo tendras es facil de encontrar. Saludos!
tope_astra
03-11-07, 12:33
y eso ke es conciencia ecologica o es ke toca ITV??
Hola,tope un poco de cada,por el cambio climatico,por los vecinos con los gases y por la itv,seguramente si trabajo este mes ira en diciembre o como muy tarde en enero,por eso quiero ir dejandolo listo para que nada mas el mecanico me de el visto bueno y a la itv.un saludo
tope_astra
03-11-07, 18:10
los vecinos???y eso??jajaj
filtro bosch que se lava con agua? :confused: :confused:
porque no te haces una preitv a ver que tal está de gases...?? lo digo porque me da la sensacion de que te has rayao con los gases y no sabes cuanto tienes... lo mismo ni necesitas hacer nada...
Los vecinos como el coche no sale del garaje les a dado ahora por decir despues de casi 4 años estando ahy que huele a gases y se suben para el piso de encima.un saludo
Bueno es un filtro de esos lavables,los gases por si a caso le hago lo que le estoy haciendo de despues de casi 20años yo creo que ya es hora.un saludo
si, seguro que si.... sobre todo arrancando el coche de vez en cuando... ademas, para otra vez les dices que contaminan mas sus petrolas entrando-saliendo todos los dias que el tuyo...
si se suben los gases al primer piso les dices, aparte de lo anterior, que instalen/cambien/mejoren el sistema de extraccion de gases...
que gente, siempre buscando una cabeza de turco...
Pues si debe ser que ahora la and tomado comigo pero de momento me tengo que callar para que no me hechen el kadett a la calle que no duraria ni un dia en mi barrio aun sin itv.un saludo
manolosabio
06-11-07, 20:26
Leche con los vecinos, en mi cochera comunitaria sólo hay 2 coches q hacemos saltar la alarma del CO y los extractores en menos de 1 minuto, el mío y un Nissan 200 turbo del 91, xDDD.
En cambio, los petroleros esos y los ciclomotores pueden estar media hora en marcha hasta q escuecen los ojos y la garganta y no hay extractores q valgan. Yo vivo en el cuarto y hay veces q me llega por la cocina un pestazo a escape de diesel q tengo q abrir la ventana
Diesel en mi garaje no ahy solo ahy tres coches dos kadett gsi y un rover zr,el mio no sale,el zr tampoco solo sale el de mi hermano,yo al mio lo arranco un poco y ya estan los vecinos que si huele a gases,esperate que salga que se van a cagar con el pedazo de tubo que tengo esperando para mi kadett.un saludo
Bueno aprovechando que como no tenia el regulador de presion pues le e quitado los manguitos y le e limpiado la rampa de injeccion por dentro con kh7:cool:ahora a desmontar los colectores :( y limpiarlo tambien con kh7.un saludo
manolosabio
29-11-07, 21:50
Bueno aprovechando que como no tenia el regulador de presion pues le e quitado los manguitos y le e limpiado la rampa de injeccion por dentro con kh7:cool:ahora a desmontar los colectores :( y limpiarlo tambien con kh7.un saludo
Aprovecha y le limpias el conducto este por dentro, con el tornillo del ralentí quitado, claro y con 1 bastoncillo de algodón, saludos
manolosabio
29-11-07, 21:59
Diesel en mi garaje no ahy solo ahy tres coches dos kadett gsi y un rover zr,el mio no sale,el zr tampoco solo sale el de mi hermano,yo al mio lo arranco un poco y ya estan los vecinos que si huele a gases,esperate que salga que se van a cagar con el pedazo de tubo que tengo esperando para mi kadett.un saludo
Si tu coche está en el límite de emisión de gases q marcan en las ITVs el problema es del edificio no tuyo
Aprovecha y le limpias el conducto este por dentro, con el tornillo del ralentí quitado, claro y con 1 bastoncillo de algodón, saludos
Hace falta desmontar el cuerpo de la mariposa o con solo quitar el tornillo de ralentí vale para sanear el conducto??? Porque sí tiene que haber roña ahi dentro...
Saludos
lo mejor es comer fibra :p
dieta sana y equilibrada
El motor me esta quedando de lujo,le estoy quitando la mierda or donde puedo y lo que no pues cuando ueda salir un buen lavado de motor y listo.un saludo
gorka_x16xel
03-12-07, 14:36
Yo cuando andaba con renault supercinco, siempre me jodian en la itv con los gases. Mi solución no es muy civilizada, pero me la dijo un mecánico y desde aquella nunca hubo k volver 2 veces por los gases. Antes de llegar a la itv le pisaba bien, pa k sacase toda la carbonilla y demás suciedad. Llegaba allí el coche sin aliento y pasaba la itv. Lo de los vecinos ya...es otro rollo. Pero si el coche tiene la itv no tienen porqué decir nada, no?
Si ellos por la itv no dicen nada es por los gases.un saludo
gorka_x16xel
04-12-07, 14:22
Te entendi mal. Entonces, lo que está mal no es tu kadett, son tus vecinos. Y esos no se arreglan!!
Jejejej,para mi tambien que los vecinos no tienen nada que hacer que tocarme los huevos con los +++++ gases,un saludo
manolosabio
04-12-07, 22:09
Hola Roncete, sí, hay que desmontar el cuerpo de la mariposa, no basta con quitar sólo el tornillo del ralentí, fíjate que va a lo largo a 90º con respecto al tornillo y lo mejor es una limpieza a fondo, se acumula hollín de los vapores de aceite quemado que entran a la admisión, un saludo y ya me contarás
Hola Roncete, sí, hay que desmontar el cuerpo de la mariposa, no basta con quitar sólo el tornillo del ralentí, fíjate que va a lo largo a 90º con respecto al tornillo y lo mejor es una limpieza a fondo, se acumula hollín de los vapores de aceite quemado que entran a la admisión, un saludo y ya me contarás
Ok, Gracias majo!
Luego supongo que tendre que poner algún tipo de junta (supongo que llevará alguna), ¿no?.
Tengo un bote de junta de silicona negra de Würth, es cojonuda para estos menesteres y bastante mejor que la de Krafft o la naranja de Nural. Si no me hace falta junta de papel pues lo mismo me lio este ¿puente? :( y lo desmonto para nikelarlo.
Solo tengo el jueves y viernes libres..., pero ya que tengo el Kadett parao en el garaje por cosas varias podria añadir una más al cesto.
Y que ++++! Ya que estan al lao pues quito los inyectores y los llevo a la limpieza ultrasonica de una santisima vez!
Al lio.
Gracias y un saludo.
manolosabio
06-12-07, 22:10
Lleva una junta de cartón. Me he dado cuenta del peligro de usar productos como el Nural28 que le eché, al apretar los tornillos del todo rebosa tanto por fuera, que no pasa nada, como por dentro, que ya no me hace tanta gracia por si entra algo de pasta en los cilindros. Un saludo