Ver la versión completa : Una duda: ¿Qué es esto?
Buenas, tengo una duda existencial... jeje. En primer lugar, perdonar por la imagen, estoy en el curro y es una imagen típica buscando por google un 20seh y he hecho la flechita con el paint de las narices. Bueno, aquí os dejo la pregunta: ¿qué es esto? Obviamente me refiero a lo que está dentro del circulito, es que creo que me pierde ¿gasolina? por ahí.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19128&stc=1&d=1193993136
Un saludo y gracias.
Eso es el regulador de presion, si te pierde gasofa, la unica solucion es o cambiar o metodo casero cientifico muy aprobado, superglue con bicarbonato xDDDD.
Pero si puedes cambialo, mira que sea de 2.5 Bares, este chisme es lo que mantiene la presion en los inyectores, y la hace bajar cuando necesita bajar.
Un saludo.
Gracias Manu, por cierto ¿sabes como puedo encontrarlo en el EPC? ¿como regulador de presion o similar? Es para ver la referencia y si eso mirar el precio por si me acerco a por otro. De todas formas, tengo que comprobar bien por donde pierde, porque quizás sean los manguitos que le llegan.
Un saludo y gracias.
Creo que si que viene por ese termino, de partirse se suele partir, por la emboquilladura donde va el manguito, si quieres pillatelo de desguace.
Un sauldo.
manolosabio
06-11-07, 21:16
Lo más seguro es q sea por los manguitos q le llegan al regulador, como bien dice Manu por ahí va la gasofa a 2 ó 3 kilos de presión, ten cuidado al abrir xq si todavía le queda alguna te salpicará la gasolina, ¡¡y desconecta la batería antes de nada x si las chispas!!
Ah, Manu, como es eso del Superglue con bicarbonato? la primera vez q lo oigo, xDD, saludos
metodo casero cientifico muy aprobado, superglue con bicarbonato xDDDD.
Lo que yo diga bricoman XDXDXD
En el epc sale en el apartado combustible y escape. Si tienes el 3.0 pasa dibujitos y lo encontraras sin problema