Ver la versión completa : Led azul por instrumentación Opel VW Smart!(*023)
BalaBlanca
01-11-07, 23:58
Alguien sabe si se puede cambiar el color del display del ordenador de abordo del astra f gsi, con estas bombillas,Led azul por instrumentación Opel VW Smart!(*023)??
O alguien me puede dar aguna informacion??
Gracias
¿Esto? Son unas bombillas de eBay que ya vienen con casquillo y todo.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19113&stc=1&d=1193962194
Saludetes.
BalaBlanca
02-11-07, 00:55
Asi lo tienes tu??
Sabes si valen tb para las esferas , para las luces del interior,y sabes de algun brico?? me lo podias mandar a lmlopezr@hotmail.com
Gracias
Yo lo tengo así, sí.
Valen también para el cuadro, es el mismo tipo de casquillo.
Las luces del interior ya son de otro tipo. Saca el plafón y las miras, también existen de colores.
BalaBlanca
02-11-07, 01:49
Sabes si las venden en alguna tienda de repuestos de automovil o de tuning??
si tienes algun brico porfa mandamelo
Muchas gracias
yo tengo pa vender un juego de cuatro bombillas para el marcador pero los mios son de varios colores.haber si me explico:son 4 bombillas con caskillo y todo solo hay k kitar las viejas y poner estas sin mas lio.son blancas pero al montarlas van cambiando ellas solas de color.empìezan siendo rojas y luego van cambiando a azul,verde,amarillo,morado,son 7 colores en total.ademas van cambiando de forma distinta osea k no van los 4 colores a la vez sino k una parte del cuadro se ilumina de azul mientras la otra es roja o verde o amarilla etc asi en las 4 zonas del marcador donde van las bombillas.
si ahi algun interesado k me diga.tengo dos juegos de 4 pero uno esta apalabrado.os pongo el video pa k lo veais.
http://video.google.es/videoplay?docid=-3980849584558153822
Dani, le tuviste que hacer algo a la propia bombilla? o las pusiste segun venían? estoy pensando en el blanco para que haga juego con el plasma xD
saludos
No hice nada de nada, llegar y poner.
Si te esperas a la nacional llevo bombillas blancas y azules que tengo por aquí y lo ves en directo.
Creo que es montar y listo, o por lo menos Xujuanmi me dijo que era asi el lo tiene en blanco.
Un saludo.
es que tenia entendido que a veces se le lijaba la punta de la bombilla para que difuminara la luz un poco mas homogeneamente y que no quedara la luz tipo foco...
BalaBlanca
02-11-07, 14:41
Y si en vez de lijar la cabeza pones los led de angulo 80º-100º no difuminaria mejor la luz, alguien a probado estos led! y alguien tiene led azules con resistencia de sobra que se los compro!!
Saludos
muy wenas!!
al final despues de tiempo me he decidido a comprar por ebay xk segun dicen es seguro y tal...
Pues mi primera compra serian las bombillitas estas azules. Son realmente "plug & play" (kitar y poner)?? y en su caso cuantas me harian falta para iluminar todo (marcadores, ordenador, ruletas de aire...)
gracias de antemano saludos!
lo de que sea plug and play dependerá de lo que hayas comprado ;)
cuantas necesitas para todo?, pues el ordenador lleva dos, los mandos del aire otras dos o 3, el boton del reciclado de aire otra, en el cuadro hay por lo menos 5...
http://cgi.ebay.es/Led-azul-por-instrumentacion-Opel-VW-Smart-023_W0QQitemZ130169445185QQihZ003QQcategoryZ72215Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ESto es lo q he e visto. Pues si que acen falta bombillas... va a salir caro...
gracias
Pues Unas 12 O 13 A 2.20 € Cada Una Mas 5 € De Portes Te Pones Ya En 32 € ....que Lo Miras Y No Parece Tanto Pero ,pero Son Mas De 5000 Pelas En Unas Bombillitas De Na...no Las Hay Mas Baratas O Un Sitio Para Comprarlas?yo Mire En Tiendas De Recambios Y De Tuning Y No Tienen Nada...
Yo tambien tenia hace tiempo la idea de hacer este cambio, pero me entran algunas dudas con respecto a ponerlas:
- El ordenador lo se sacar, y que lleva las bombillas detras?? Seria quitar unas y poner otras??
- El tema del marcador hay que tocar mucho?? O solo con sacar y por detras cambiar ya??
Esque estoy un poco verde...
Saludos
pues el marcador no lo he sacado nunca pero se ve que es facil y no hay que tocar mucho, y lo que es el ordenador muy facil lo sacas y lleva las 2 bombillas detras, kitas y pones otras. Luego las de las ruletas de calefaccion y eso no tengo ni idea, eso si, las que son chungas son las del boron d aire acondicionado y el otro que hay al lado, las llevo fundidas y no hay huevs a sacarlas.
Con respecto a las bombillas, salen caras, por eso me echo atras. 30 y pico eurs me parece abusivo x unas bombillitas, aver si alguien las encuantra x ai mas baratas!!
y yo ke tuve q desarmar el cuadro y llenarlos de led azul...... no savia q existian con caskillo ya V_V..
BalaBlanca
06-11-07, 01:35
Alguien sabe si se pueden comprar esas bombillas en otro sitio que no sea ebay, soy de zaragoza, o alguien que me las pueda vender.
gracias.
Oye Alguno De Vosotros Ha Provado Unos Capuchones De Plastico Que Se Ponen A Modo De Condon En Las Lamparas Originales?me Han Dicho Que Funcionaban Mas O Menos Bien...sabeis Algo?
Oye Alguno De Vosotros Ha Provado Unos Capuchones De Plastico Que Se Ponen A Modo De Condon En Las Lamparas Originales?me Han Dicho Que Funcionaban Mas O Menos Bien...sabeis Algo?
personalmente no lo había oido nunca, pero su existencia no me impresiona... xDDDDDD
a ver si alguien que si que sepa algo te puede ayudar...
No Se,imagino Que La Luz Cambiara De Color Al Tener El Plastico Encima,pero Tambien Supongo Que Perdera Luminosidad No?a Ver Si Los Consigo Y Pruevo A Ver Que Tal,ya Os Contare La Experiencia...aer Si Alguien Los Ha Provao Ya!s2
Pues si que existe streak, vamos el A4 que hay en mi casa lleva ese sistema, lo desmonte porque tenia unas cuantas bombillas fundidas, y es una bombilla iguales que las nuestras, pero con un condon rojo, que es lo que le da la luz de noche, no se si es una tonteria lo que voy a decir, pero creo que con un trozo de globo de color quedaria bien, o alguna capsula de estas en plan nolotil xDDDD.
Vaya inventos jajaja pero te puedo decir que solo el plastico no lo venden.
Un saludo.
Vaya inventos jajaja pero te puedo decir que solo el plastico no lo venden.
Un saludo.
QUE TAL SE VE EN EL AUDI FLAMA?EXISTIR EXISTEN!YA LOS CONSEGUI!ENTRE HOY Y MAÑANA LOS TENGO JOJOJO AER QUE RESULTADO DAN!SON ROJOS PORQUE LA ILUMINACION DEL CUADRO YA SE LA HABIA PUESTO ROJA,AHORA LE TOCA AL ORDENADOR Y A LOS MANDOS DE LA CALEFACCION..;)
Se ve muy bien la verdad, es la ventaja que teneis los que teneis cuadro de agujas son relativamente faciles de cambiar de color xDDD.
Un saludo.
Yaya..pero Donde Este Un Buen Cuadro Digital...xd!
Bueno,ya Me Llegaron Los Condoncitos Rojos,por La Noche Provare Aver Que Resultado Dan...
BalaBlanca
09-11-07, 23:52
Pero no sera mejor los led de ebay???
Yo si alguien los tiene en casa y le sobran se los compro!!
Saludos
Pues Quedo Mejor De Lo Que Yo Pensaba!xd Ya Los Puse En El Ordenador De Abordo Y En La Ruleta De Las Luces
Streak tio no seas +++++cete, ponte unas fotitos de como ha quedado leches xDD.
Un saludo.
donde los has conseguido streak??
ponte unas fotos aver como quedan!!
Pos Los Consegui En Una Tienda De Electricidad Del Automovil,a 1.40 € Cada Uno Mas O Menos...lo De Las Fotos Tengo Que Mirar Porque Tengo Un Adaptador De Targeta Minisd Del Movil Para Conectarlo Al Pc Por Usb,pero No Va No Se Por Que...
y que pedistes capuchones para bombillas de astra?? o tiene algun nombre especifico?
tinieblas20
12-11-07, 13:48
Streak sino di kien kiere los pillas tu y luego los mandas y te lo pagamos pero ponte esas fotos
Estamos Trabajando En El Tema De Las Fotos!!yo Al Tio Le Pedi Bombillas De 1.2 Watios Con Casquillo,para Cuadro Y Que Fueran De Color,me Dijo Que No Tenia Nada De Eso,solo Los Capuchones Esos
hombre la idea de tinieblas20 no esta mal.... xD