PDA

Ver la versión completa : Led azul por instrumentación Opel VW Smart!(*023)

BalaBlanca
01-11-07, 23:58
Alguien sabe si se puede cambiar el color del display del ordenador de abordo del astra f gsi, con estas bombillas,Led azul por instrumentación Opel VW Smart!(*023)??

O alguien me puede dar aguna informacion??

Gracias

cicli
02-11-07, 00:10
¿Esto? Son unas bombillas de eBay que ya vienen con casquillo y todo.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19113&stc=1&d=1193962194

Saludetes.

BalaBlanca
02-11-07, 00:55
Asi lo tienes tu??

Sabes si valen tb para las esferas , para las luces del interior,y sabes de algun brico?? me lo podias mandar a lmlopezr@hotmail.com

Gracias

cicli
02-11-07, 00:56
Yo lo tengo así, sí.

Valen también para el cuadro, es el mismo tipo de casquillo.

Las luces del interior ya son de otro tipo. Saca el plafón y las miras, también existen de colores.

BalaBlanca
02-11-07, 01:49
Sabes si las venden en alguna tienda de repuestos de automovil o de tuning??

si tienes algun brico porfa mandamelo

Muchas gracias

b.a.d
02-11-07, 13:37
yo tengo pa vender un juego de cuatro bombillas para el marcador pero los mios son de varios colores.haber si me explico:son 4 bombillas con caskillo y todo solo hay k kitar las viejas y poner estas sin mas lio.son blancas pero al montarlas van cambiando ellas solas de color.empìezan siendo rojas y luego van cambiando a azul,verde,amarillo,morado,son 7 colores en total.ademas van cambiando de forma distinta osea k no van los 4 colores a la vez sino k una parte del cuadro se ilumina de azul mientras la otra es roja o verde o amarilla etc asi en las 4 zonas del marcador donde van las bombillas.
si ahi algun interesado k me diga.tengo dos juegos de 4 pero uno esta apalabrado.os pongo el video pa k lo veais.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3980849584558153822

BiLLyTK
02-11-07, 13:48
Dani, le tuviste que hacer algo a la propia bombilla? o las pusiste segun venían? estoy pensando en el blanco para que haga juego con el plasma xD

saludos

cicli
02-11-07, 14:01
No hice nada de nada, llegar y poner.

Si te esperas a la nacional llevo bombillas blancas y azules que tengo por aquí y lo ves en directo.

Flama
02-11-07, 14:03
Creo que es montar y listo, o por lo menos Xujuanmi me dijo que era asi el lo tiene en blanco.

Un saludo.

BiLLyTK
02-11-07, 14:14
es que tenia entendido que a veces se le lijaba la punta de la bombilla para que difuminara la luz un poco mas homogeneamente y que no quedara la luz tipo foco...

BalaBlanca
02-11-07, 14:41
Y si en vez de lijar la cabeza pones los led de angulo 80º-100º no difuminaria mejor la luz, alguien a probado estos led! y alguien tiene led azules con resistencia de sobra que se los compro!!

Saludos

astrete
02-11-07, 17:26
muy wenas!!
al final despues de tiempo me he decidido a comprar por ebay xk segun dicen es seguro y tal...
Pues mi primera compra serian las bombillitas estas azules. Son realmente "plug & play" (kitar y poner)?? y en su caso cuantas me harian falta para iluminar todo (marcadores, ordenador, ruletas de aire...)
gracias de antemano saludos!

BiLLyTK
02-11-07, 17:29
lo de que sea plug and play dependerá de lo que hayas comprado ;)

cuantas necesitas para todo?, pues el ordenador lleva dos, los mandos del aire otras dos o 3, el boton del reciclado de aire otra, en el cuadro hay por lo menos 5...

astrete
02-11-07, 17:38
http://cgi.ebay.es/Led-azul-por-instrumentacion-Opel-VW-Smart-023_W0QQitemZ130169445185QQihZ003QQcategoryZ72215Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ESto es lo q he e visto. Pues si que acen falta bombillas... va a salir caro...
gracias

STREAK
02-11-07, 18:10
Pues Unas 12 O 13 A 2.20 € Cada Una Mas 5 € De Portes Te Pones Ya En 32 € ....que Lo Miras Y No Parece Tanto Pero ,pero Son Mas De 5000 Pelas En Unas Bombillitas De Na...no Las Hay Mas Baratas O Un Sitio Para Comprarlas?yo Mire En Tiendas De Recambios Y De Tuning Y No Tienen Nada...

Kurnan
03-11-07, 14:25
Yo tambien tenia hace tiempo la idea de hacer este cambio, pero me entran algunas dudas con respecto a ponerlas:

- El ordenador lo se sacar, y que lleva las bombillas detras?? Seria quitar unas y poner otras??

- El tema del marcador hay que tocar mucho?? O solo con sacar y por detras cambiar ya??

Esque estoy un poco verde...

Saludos

astrete
04-11-07, 11:02
pues el marcador no lo he sacado nunca pero se ve que es facil y no hay que tocar mucho, y lo que es el ordenador muy facil lo sacas y lleva las 2 bombillas detras, kitas y pones otras. Luego las de las ruletas de calefaccion y eso no tengo ni idea, eso si, las que son chungas son las del boron d aire acondicionado y el otro que hay al lado, las llevo fundidas y no hay huevs a sacarlas.

Con respecto a las bombillas, salen caras, por eso me echo atras. 30 y pico eurs me parece abusivo x unas bombillitas, aver si alguien las encuantra x ai mas baratas!!

Urulóki
04-11-07, 11:17
y yo ke tuve q desarmar el cuadro y llenarlos de led azul...... no savia q existian con caskillo ya V_V..

BalaBlanca
06-11-07, 01:35
Alguien sabe si se pueden comprar esas bombillas en otro sitio que no sea ebay, soy de zaragoza, o alguien que me las pueda vender.

gracias.

STREAK
06-11-07, 16:34
Oye Alguno De Vosotros Ha Provado Unos Capuchones De Plastico Que Se Ponen A Modo De Condon En Las Lamparas Originales?me Han Dicho Que Funcionaban Mas O Menos Bien...sabeis Algo?

BiLLyTK
06-11-07, 16:45
Oye Alguno De Vosotros Ha Provado Unos Capuchones De Plastico Que Se Ponen A Modo De Condon En Las Lamparas Originales?me Han Dicho Que Funcionaban Mas O Menos Bien...sabeis Algo?

personalmente no lo había oido nunca, pero su existencia no me impresiona... xDDDDDD

a ver si alguien que si que sepa algo te puede ayudar...

STREAK
06-11-07, 16:53
No Se,imagino Que La Luz Cambiara De Color Al Tener El Plastico Encima,pero Tambien Supongo Que Perdera Luminosidad No?a Ver Si Los Consigo Y Pruevo A Ver Que Tal,ya Os Contare La Experiencia...aer Si Alguien Los Ha Provao Ya!s2

Flama
06-11-07, 17:02
Pues si que existe streak, vamos el A4 que hay en mi casa lleva ese sistema, lo desmonte porque tenia unas cuantas bombillas fundidas, y es una bombilla iguales que las nuestras, pero con un condon rojo, que es lo que le da la luz de noche, no se si es una tonteria lo que voy a decir, pero creo que con un trozo de globo de color quedaria bien, o alguna capsula de estas en plan nolotil xDDDD.

Vaya inventos jajaja pero te puedo decir que solo el plastico no lo venden.

Un saludo.

STREAK
06-11-07, 17:08
Vaya inventos jajaja pero te puedo decir que solo el plastico no lo venden.

Un saludo.
QUE TAL SE VE EN EL AUDI FLAMA?EXISTIR EXISTEN!YA LOS CONSEGUI!ENTRE HOY Y MAÑANA LOS TENGO JOJOJO AER QUE RESULTADO DAN!SON ROJOS PORQUE LA ILUMINACION DEL CUADRO YA SE LA HABIA PUESTO ROJA,AHORA LE TOCA AL ORDENADOR Y A LOS MANDOS DE LA CALEFACCION..;)

Flama
06-11-07, 17:19
Se ve muy bien la verdad, es la ventaja que teneis los que teneis cuadro de agujas son relativamente faciles de cambiar de color xDDD.

Un saludo.

STREAK
06-11-07, 17:32
Yaya..pero Donde Este Un Buen Cuadro Digital...xd!

STREAK
07-11-07, 16:03
Bueno,ya Me Llegaron Los Condoncitos Rojos,por La Noche Provare Aver Que Resultado Dan...

BalaBlanca
09-11-07, 23:52
Pero no sera mejor los led de ebay???

Yo si alguien los tiene en casa y le sobran se los compro!!

Saludos

STREAK
12-11-07, 07:59
Pues Quedo Mejor De Lo Que Yo Pensaba!xd Ya Los Puse En El Ordenador De Abordo Y En La Ruleta De Las Luces

Flama
12-11-07, 09:33
Streak tio no seas +++++cete, ponte unas fotitos de como ha quedado leches xDD.

Un saludo.

astrete
12-11-07, 10:38
donde los has conseguido streak??
ponte unas fotos aver como quedan!!

STREAK
12-11-07, 11:31
Pos Los Consegui En Una Tienda De Electricidad Del Automovil,a 1.40 € Cada Uno Mas O Menos...lo De Las Fotos Tengo Que Mirar Porque Tengo Un Adaptador De Targeta Minisd Del Movil Para Conectarlo Al Pc Por Usb,pero No Va No Se Por Que...

astrete
12-11-07, 11:35
y que pedistes capuchones para bombillas de astra?? o tiene algun nombre especifico?

tinieblas20
12-11-07, 13:48
Streak sino di kien kiere los pillas tu y luego los mandas y te lo pagamos pero ponte esas fotos

STREAK
12-11-07, 14:10
Estamos Trabajando En El Tema De Las Fotos!!yo Al Tio Le Pedi Bombillas De 1.2 Watios Con Casquillo,para Cuadro Y Que Fueran De Color,me Dijo Que No Tenia Nada De Eso,solo Los Capuchones Esos

astrete
12-11-07, 22:24
hombre la idea de tinieblas20 no esta mal.... xD