PDA

Ver la versión completa : Adios Foreros Cambio De Coche

ER_PITU18
14-06-07, 21:14
Bueno e aqui mi ultimo mensaje ya que me paso a la peugeot (207) o a la toyota (auris) todavia estoy en ello,y queda en ello que el kadett es el mejor coche de todos los tiempos :D pero por cuestiones de mecanica,consumo y confort me "compro"(bueno me lo va regalar mi padre...jejeje)uno con clima bizone etc...HASTA SIEMPRE CHAVALES

UZIELGAL
14-06-07, 21:37
Digo yo que porque cambies de coche no implica automáticamente que te marchas para nunca más volver no?.

Un saludo

tarila_express
14-06-07, 21:40
puedes hacer visitas tambien eh!!

Cresko_gsi
14-06-07, 21:52
vas a entregar el kadett?¿?¿
otro pa el cementerio :(
D.E.P

Raul_V6
14-06-07, 22:05
Joder parece que el cambio de coche implique la desaparicion del foro.
Pasar de visita joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que un opel no se olvida¡¡¡¡¡ xD

un saludo¡¡

astra racing
15-06-07, 11:11
Yo también he cambiado de coche y tengo el astra en venta, pero no voy a dejar el foro. De vez en cuando me pasaré por aqui.

Además, mi madre tiene un astra G 2.0 DI16v culón, asi que ya preguntaré cosas del cacharro, que ultimamente no anda muy fino!

Yoel_GSI
15-06-07, 16:11
Digo yo que porque cambies de coche no implica automáticamente que te marchas para nunca más volver no?.

Un saludo
lo mismo te digo yo!! aqui hay gente q sigue posteando i no tienen ya gsi...

iban
15-06-07, 18:52
jaja, cuanta razon que un opel no se olvida

Claw
15-06-07, 18:56
jo-der como esta el patio.
suerte, un saludo!

green
15-06-07, 19:23
Joder parece que el cambio de coche implique la desaparicion del foro.
Pasar de visita joderˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
Que un opel no se olvidaˇˇˇˇˇ xD

un saludoˇˇ
Un Opel no se olvida??? y que pasa con la buena gente que conoces o has conocido a traves del club??? saludos tio
(me quedo con el auris de calle)

Adrian_GSi
16-06-07, 01:37
jeje lo mismo digo, qe cambies de coche no significa qe no puedas entrar aqi de nuevo...asiq pasate de vez en cuando compi.

Saludos

ER_PITU18
16-06-07, 02:37
ya que estamos asi :D jajaja pues recomendarme entre el PEUGEOT 207 o el TOYOTA AURIS...las estadisticas son el PEUGEOT 207: 1,6 c.c 110cv clima bizone,texo panoramico,ordenador de abordo,y piezas deportivas como el escape el aleron la parrilla delantera cromada y llantas 16" michellin o el TOYOTA AURIS: 1,4 c.c 90cv y el tio mas rata para venderlo con extras solo lleva aire acondicionado y tapacubos xD aver que opinais.......un kadett nunca se olvida xabales este coxe que todavia lo tengo hasta que lo entregue lo boy a disfrutar a jierros xD me boy a desaogar del kadett A TROMPOOOSSS.
hasta la proxima y ya os contare como va mi nuevo coche y pondre fotillos aunque no venga a cuento en esta web