Ver la versión completa : Adios Foreros Cambio De Coche
Bueno e aqui mi ultimo mensaje ya que me paso a la peugeot (207) o a la toyota (auris) todavia estoy en ello,y queda en ello que el kadett es el mejor coche de todos los tiempos :D pero por cuestiones de mecanica,consumo y confort me "compro"(bueno me lo va regalar mi padre...jejeje)uno con clima bizone etc...HASTA SIEMPRE CHAVALES
Digo yo que porque cambies de coche no implica automáticamente que te marchas para nunca más volver no?.
Un saludo
tarila_express
14-06-07, 21:40
puedes hacer visitas tambien eh!!
Cresko_gsi
14-06-07, 21:52
vas a entregar el kadett?¿?¿
otro pa el cementerio :(
D.E.P
Joder parece que el cambio de coche implique la desaparicion del foro.
Pasar de visita joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que un opel no se olvida¡¡¡¡¡ xD
un saludo¡¡
astra racing
15-06-07, 11:11
Yo también he cambiado de coche y tengo el astra en venta, pero no voy a dejar el foro. De vez en cuando me pasaré por aqui.
Además, mi madre tiene un astra G 2.0 DI16v culón, asi que ya preguntaré cosas del cacharro, que ultimamente no anda muy fino!
Digo yo que porque cambies de coche no implica automáticamente que te marchas para nunca más volver no?.
Un saludo
lo mismo te digo yo!! aqui hay gente q sigue posteando i no tienen ya gsi...
jaja, cuanta razon que un opel no se olvida
jo-der como esta el patio.
suerte, un saludo!
Joder parece que el cambio de coche implique la desaparicion del foro.
Pasar de visita joderˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
Que un opel no se olvidaˇˇˇˇˇ xD
un saludoˇˇ
Un Opel no se olvida??? y que pasa con la buena gente que conoces o has conocido a traves del club??? saludos tio
(me quedo con el auris de calle)
Adrian_GSi
16-06-07, 01:37
jeje lo mismo digo, qe cambies de coche no significa qe no puedas entrar aqi de nuevo...asiq pasate de vez en cuando compi.
Saludos
ya que estamos asi :D jajaja pues recomendarme entre el PEUGEOT 207 o el TOYOTA AURIS...las estadisticas son el PEUGEOT 207: 1,6 c.c 110cv clima bizone,texo panoramico,ordenador de abordo,y piezas deportivas como el escape el aleron la parrilla delantera cromada y llantas 16" michellin o el TOYOTA AURIS: 1,4 c.c 90cv y el tio mas rata para venderlo con extras solo lleva aire acondicionado y tapacubos xD aver que opinais.......un kadett nunca se olvida xabales este coxe que todavia lo tengo hasta que lo entregue lo boy a disfrutar a jierros xD me boy a desaogar del kadett A TROMPOOOSSS.
hasta la proxima y ya os contare como va mi nuevo coche y pondre fotillos aunque no venga a cuento en esta web