PDA

Ver la versión completa : Bonito c20ne



Kurnan
13-06-07, 18:35
Mirando por internet en un foro, no se si portugues o brasileño me he encontrao con esto.
C20NE por lo que se ve bastante tocao

modteam
13-06-07, 18:39
eso tiene pinta d estar preparao pero bien xD

Pocket_GSi
13-06-07, 20:14
no es por nada pero seguro que es un 20ne ??

Juanjo
13-06-07, 20:33
Una cosa está clara, esa admisión me suena a cierta marca que no es opel...

Como si cada vez que abro el vano motor la viese...:D

Kurnan
13-06-07, 21:01
no es por nada pero seguro que es un 20ne ??


En donde lo he visto pone de ser un c20ne puesto en un kadett. El caso es que a simple vista a mi me parece un 20ne , lo que es bloque, culata... Esta claro que toda la admision es diferente, pero bueno... Que te lleva a pensar que no lo sea??

Saludos

Raul_V6
13-06-07, 21:08
Que mas da que sea el ne o she, el caso es que viendo esa admision, tiene que zumbar pero bien.

un saludo¡¡

tope_astra
06-11-07, 00:00
eso es mas bien un 20seh,fijaros en la tapa de balancines,pero vamos algo hay...xD

kike_gsi8v
06-11-07, 00:27
lleva algo parecido a un lexmaul para motor 16v pero o no es lexmaul o esta modificado (a parte de estar al reves). tiene unos cuanto detalles extraños: no lleva distribuidor, coge el aire directamente del vano sin filtro ni tubo ni nada, tiene un cable de bujia de otra madre, un catch tank manguera de jardin-style, presostato de gasolina regulable, colectores gordos

que llevara ecu parametrica?? gordo gordo....

kike
06-11-07, 08:47
fua jajajja esta montado al revés jijijiji como mola.

Zasher
06-11-07, 15:13
El tema de la anulación del distribuidor es lo que más me sorprende, los cables de bujia vienen de donde debería estar la caja del filtro del aire...

Qué tipo de apaño podría llevar para querer anular eso? Y ese par de "bombonas" azules que lleva? qué podrían ser?

Un saludo, tiene buena pinta...

kike_gsi8v
06-11-07, 15:30
las bombonas azules son una mega-catch tank,solo que en la ultima hay otro conducto de salida que no se a donde llevara....

si pasa del caudalimetro tendra que llevar una ecu programable, lo que no se es si tambien pueden hacer la funcion de distribuidor....que pensais??

yo a parte creo que debe estar sin terminar....

Cresko_gsi
06-11-07, 15:30
El tema de la anulación del distribuidor es lo que más me sorprende, los cables de bujia vienen de donde debería estar la caja del filtro del aire...

Qué tipo de apaño podría llevar para querer anular eso? Y ese par de "bombonas" azules que lleva? qué podrían ser?

Un saludo, tiene buena pinta...
sera q usa gas butano o algo asi xDD yo d mecanica no entiendo mx pero cuand e visto ls bombonas m qdao :shock:
saludsssss