Iniciar sesión

Ver la versión completa : portamatriculas GSI

borja_caste
11-06-07, 16:32
hola!
Queria saber si podria montar en mi astrita(C14SE)el portamatriculas del GSI.el problema que veo es que la cerradura no es igual y no se si se podra hacer algo...y tampoco se como va anclada ni nada...o el GSI tendra algun anclaje especial...sacarme de dudas.
Gracias.Un saludo

3DFx
11-06-07, 19:14
La puedes poner pero tendras que ahcer abujeros creo (no estoy seguro) por la cerradura nose si abra problemas, pero siempre podras adaptar el bombin y puedes ponerle la banda negra de los ultimos astras que es metalizada y tiene brillo
la de los Gsi es mate ;)

TONEGSISPORT
16-06-07, 11:54
yo te saco de dudas ya ke yo lo tengo desmotado

el bonbin es distinto y no lleva agarradera ya ke la lleva la parrilla y solo tiene 1 tornillo pekello ke agarra al bonbin

lleva cuatro enganxes negros dos a cada lado negros largos y tres pekeños blancos arriba

el porton lleva pinxos para cojer esos ganxos asi ke si el tuyo no lleva y tendras ke acer alguna ñapa de remaxar los topes

4 agarres negros largos

3 pekeños blancos

1 bonbin sin agarradera salu2

borja_caste
16-06-07, 15:14
y no sabras si el tirador se podra quitar no?

TONEGSISPORT
16-06-07, 15:38
desmontas el panel trasero ke son 11 tornillos de la llave de tork tipo renault o allien de 8 puntas y no me acuerdo si lleva 2 o 1 tornillo de la fija del 8

el del gsi es solo 1 boton de la cerradura pero prueva a kitar el plastico y aver si encaja

se puede kitar el plastico del panel y por el agugero te cabra tu prueva y sino pos busca 1 bonbin o prueva aver si al tuyo se le puede kitar el agarre de plastico salu2

TONEGSISPORT
16-06-07, 15:50
Luego, sueltas el motor del cierre centralizado, y la cerradura. Tiras de la cerradura hacia dentro, y ya está. Ten cuidado, porque lo que se ve por fuera, es la cerradura y un trozo de plástico negro alrededor de esta. Eso no es más que una arandela que se suelta tirando, solo que más vale maña que fuerza ( :wink: ). Lo digo porque si andas tirando de mala manera por dentro y no consigues sacar la cerradura, es por este plástico...
¡Suerte!