Ver la versión completa : portamatriculas GSI
borja_caste
11-06-07, 16:32
hola!
Queria saber si podria montar en mi astrita(C14SE)el portamatriculas del GSI.el problema que veo es que la cerradura no es igual y no se si se podra hacer algo...y tampoco se como va anclada ni nada...o el GSI tendra algun anclaje especial...sacarme de dudas.
Gracias.Un saludo
La puedes poner pero tendras que ahcer abujeros creo (no estoy seguro) por la cerradura nose si abra problemas, pero siempre podras adaptar el bombin y puedes ponerle la banda negra de los ultimos astras que es metalizada y tiene brillo
la de los Gsi es mate ;)
TONEGSISPORT
16-06-07, 11:54
yo te saco de dudas ya ke yo lo tengo desmotado
el bonbin es distinto y no lleva agarradera ya ke la lleva la parrilla y solo tiene 1 tornillo pekello ke agarra al bonbin
lleva cuatro enganxes negros dos a cada lado negros largos y tres pekeños blancos arriba
el porton lleva pinxos para cojer esos ganxos asi ke si el tuyo no lleva y tendras ke acer alguna ñapa de remaxar los topes
4 agarres negros largos
3 pekeños blancos
1 bonbin sin agarradera salu2
borja_caste
16-06-07, 15:14
y no sabras si el tirador se podra quitar no?
TONEGSISPORT
16-06-07, 15:38
desmontas el panel trasero ke son 11 tornillos de la llave de tork tipo renault o allien de 8 puntas y no me acuerdo si lleva 2 o 1 tornillo de la fija del 8
el del gsi es solo 1 boton de la cerradura pero prueva a kitar el plastico y aver si encaja
se puede kitar el plastico del panel y por el agugero te cabra tu prueva y sino pos busca 1 bonbin o prueva aver si al tuyo se le puede kitar el agarre de plastico salu2
TONEGSISPORT
16-06-07, 15:50
Luego, sueltas el motor del cierre centralizado, y la cerradura. Tiras de la cerradura hacia dentro, y ya está. Ten cuidado, porque lo que se ve por fuera, es la cerradura y un trozo de plástico negro alrededor de esta. Eso no es más que una arandela que se suelta tirando, solo que más vale maña que fuerza ( :wink: ). Lo digo porque si andas tirando de mala manera por dentro y no consigues sacar la cerradura, es por este plástico...
¡Suerte!