Ver la versión completa : bayma carton 12"
niño nanie
09-06-07, 14:00
solamente era para ver que opinais sobre los bayma 12 " de carton.. me los quiero piyar.. y era para ver si daban buen resultado o no?... acepto opiniones XDD
Dani se escribe beyma, y son la leche yo llevo dos pero ahora eso si buscate un buen grave, jeje. porque si no.
Los beyma chillan suenan mucho y no es facil compensar eso con un subwofer normalito.
Un saludo.
niño nanie
10-06-07, 14:48
jajajaj gracias por la aclaracion.. pero no se por que e escrito "bayma" jajaja.. Flama, esque me quiero pillar los beyma, hombre yo llevo dos grabes.. no son nada d otro mundo pero suenan de arte.. nose.. y la etapa que hace falta para moverlos.. ¿? con una de 4x100... 60 reales por cada.. valdria?? esque me han comentado que llevan 4 omnios los beyma.. y lo suyo seria una etapa quellevara el doble para moverlos "perfe" nose.. yo tengo una pero es eso.. 4x100.. y 60 reales ... que opinas?
beyma es mi marca preferida.para mi no hay nada mejor ( a gustos).
lo de la etapa, prueba con esa, pero se va a quedar un poco corta para el aguante de los graves.
niño nanie
10-06-07, 16:32
remy tengo dos de 4x100. ... reales unos 60 .. 70 ... valdria una etapa para los grabes y otra para los beyma ??
Remy lleva razon beyma es una de las mejores marcas y encima española, jeje.
Lo ideal sin duda es una etapa para los altavoces y otra para los graves.
Los beyma casi todos son de 80-100 reales, asi que.. no es que se te quede corto sino que no los vas a aprovechar a tope, pero como tampoco tienes unos graves muy potentes pues lo veo bien que los dejes con esas etapas.
Un saludo.
beyma es de lo mejorcito que hay , no entiendo mucho de equipos pero hice amistad con un chaval que trabajaba en una tienda de sonido y tuve la oportunidad de probar todo lo que queria y siempre ganaban los beyma con diferencia.
Para saber que etapa poner tendras que decir la potencia de lo altavoces , los que yo compre eran de 450 w rms y con dos etapas de 600w todavia se quedaban cortas , eso si los que mas me gustaron son los de 8 omhios
Uno_De_Bcn
13-06-07, 18:41
pues a mi beyma no me convence, en cuanto a sonido suena muy alto, eso si... pero en calidad creo que hay mejores por el precio que tienen
saludos.
hay que tener presente que beyma no fabricaba altavoces para coches, sino altavoces para orquestas, de hay que a lo mejor les quedara algo de estridentes con el sonido xdddd!!!.
los subs, son de los muy pocos que le puedes sacar medios agudos y graves a la vez, por eso suenan, digamos, tanto, porque tienen ese sonido a altavoz de tipo orquesta.
me encantan su sonido!!!!!!!!!!!
Cresko_gsi
14-06-07, 18:09
beyma es de lo mejorcito que hay , no entiendo mucho de equipos pero hice amistad con un chaval que trabajaba en una tienda de sonido y tuve la oportunidad de probar todo lo que queria y siempre ganaban los beyma con diferencia.
Para saber que etapa poner tendras que decir la potencia de lo altavoces , los que yo compre eran de 450 w rms y con dos etapas de 600w todavia se quedaban cortas , eso si los que mas me gustaron son los de 8 omhios
450w rms?¿?¿ joer q eras sub?¿?¿ jejeje
saluds
Uno_De_Bcn
14-06-07, 18:26
caro... para gustos los colores y aun mas con oidos xDD
oscarserpent
14-06-07, 19:35
yo competia en spl con una furgoneta todo el equipo d beyma y no daba el resultado q tnia q dar puse spl dinamic y eso si q era la bomba