PDA

Ver la versión completa : bayma carton 12"



niño nanie
09-06-07, 14:00
solamente era para ver que opinais sobre los bayma 12 " de carton.. me los quiero piyar.. y era para ver si daban buen resultado o no?... acepto opiniones XDD

Flama
09-06-07, 19:51
Dani se escribe beyma, y son la leche yo llevo dos pero ahora eso si buscate un buen grave, jeje. porque si no.

Los beyma chillan suenan mucho y no es facil compensar eso con un subwofer normalito.

Un saludo.

niño nanie
10-06-07, 14:48
jajajaj gracias por la aclaracion.. pero no se por que e escrito "bayma" jajaja.. Flama, esque me quiero pillar los beyma, hombre yo llevo dos grabes.. no son nada d otro mundo pero suenan de arte.. nose.. y la etapa que hace falta para moverlos.. ¿? con una de 4x100... 60 reales por cada.. valdria?? esque me han comentado que llevan 4 omnios los beyma.. y lo suyo seria una etapa quellevara el doble para moverlos "perfe" nose.. yo tengo una pero es eso.. 4x100.. y 60 reales ... que opinas?

remy
10-06-07, 16:18
beyma es mi marca preferida.para mi no hay nada mejor ( a gustos).
lo de la etapa, prueba con esa, pero se va a quedar un poco corta para el aguante de los graves.

niño nanie
10-06-07, 16:32
remy tengo dos de 4x100. ... reales unos 60 .. 70 ... valdria una etapa para los grabes y otra para los beyma ??

Flama
11-06-07, 09:53
Remy lleva razon beyma es una de las mejores marcas y encima española, jeje.

Lo ideal sin duda es una etapa para los altavoces y otra para los graves.

Los beyma casi todos son de 80-100 reales, asi que.. no es que se te quede corto sino que no los vas a aprovechar a tope, pero como tampoco tienes unos graves muy potentes pues lo veo bien que los dejes con esas etapas.

Un saludo.

Kenny
11-06-07, 12:56
beyma es de lo mejorcito que hay , no entiendo mucho de equipos pero hice amistad con un chaval que trabajaba en una tienda de sonido y tuve la oportunidad de probar todo lo que queria y siempre ganaban los beyma con diferencia.
Para saber que etapa poner tendras que decir la potencia de lo altavoces , los que yo compre eran de 450 w rms y con dos etapas de 600w todavia se quedaban cortas , eso si los que mas me gustaron son los de 8 omhios

Uno_De_Bcn
13-06-07, 18:41
pues a mi beyma no me convence, en cuanto a sonido suena muy alto, eso si... pero en calidad creo que hay mejores por el precio que tienen

saludos.

remy
13-06-07, 22:01
hay que tener presente que beyma no fabricaba altavoces para coches, sino altavoces para orquestas, de hay que a lo mejor les quedara algo de estridentes con el sonido xdddd!!!.
los subs, son de los muy pocos que le puedes sacar medios agudos y graves a la vez, por eso suenan, digamos, tanto, porque tienen ese sonido a altavoz de tipo orquesta.

me encantan su sonido!!!!!!!!!!!

Cresko_gsi
14-06-07, 18:09
beyma es de lo mejorcito que hay , no entiendo mucho de equipos pero hice amistad con un chaval que trabajaba en una tienda de sonido y tuve la oportunidad de probar todo lo que queria y siempre ganaban los beyma con diferencia.
Para saber que etapa poner tendras que decir la potencia de lo altavoces , los que yo compre eran de 450 w rms y con dos etapas de 600w todavia se quedaban cortas , eso si los que mas me gustaron son los de 8 omhios
450w rms?¿?¿ joer q eras sub?¿?¿ jejeje
saluds

Uno_De_Bcn
14-06-07, 18:26
caro... para gustos los colores y aun mas con oidos xDD

oscarserpent
14-06-07, 19:35
yo competia en spl con una furgoneta todo el equipo d beyma y no daba el resultado q tnia q dar puse spl dinamic y eso si q era la bomba