PDA

Ver la versión completa : Salpicadero delantero Corsa A Mk1 como se demsonta?



JOSETI
04-06-07, 19:56
Este finde pasado al Corsa le ha caido un seño radio-cd 4x50W Panasonic. Si le meto algo de caña.

El altavoz delantero izquierdo da muestras inequivocas de que esta muerto y rebota la membrana contra el tope imagino o que este echo polvo es otra posibilidad.

Resumiendo tengo que desmontar todo el salpicadero para acceder a el? Porque si es asi aprovecho y cambio los 2 en un plis.

El problema que tengo es principalmente el desmontaje/montaje para el salpicadero. Si alguien puede poner la forma y los esquemas electricos le estare eternamente agradecido puesto que no tengo EPC ni TIS en este PC.

Gracias por adelantado,

Saludossss.

cristianrt
04-06-07, 20:19
es facil! mira tienes k sacar la guantera,a los lados ay 2 "creo" y detras veras un tornillo de 10" si no me ekiboko,detras del kuentakilometros otro, y detras del cenicero otros 2 ,y a los laterales del salpicadero veras 2 en cada banda y fuera!!! es sencillo ya veras pro azlo con calma.
saludosssss!

eRRejotis
19-11-07, 20:54
aguita yo en los 2 corsas no he desmontado el salpikadero ni de coña xd juas en el derexo guantera fuera y en el lado izkierdo yo sake el cuadro la tapa de los fusibles sakar el ramal de cables para el lado y el aireador lateral izquierdo quien lo lleve i listos, no hai que sacar el tablier ni de coña xd

aitite
19-11-07, 21:26
Eso es ...exactamente como te han indicado en la anterior respuesta guantera fuera y descolgar caja fusibles y aireador.

chewee
19-11-07, 21:38
en el mk1 el salpicadero sale bolando, aunque a los altavocxes acedes por la guatera y por el cuadro,a mi me parece mas sencillo desmontar el salpicadero y aprovexar y cambiar cables de altavoces tb por q son una mierda, como te han dixo anteriormente sacas el salpicadero, y no te llevara mas de 15 min, en el unico sitio que hai algo de cables es en la consola central y no es nada lioso tp