PDA

Ver la versión completa : itv volante



wolnet
31-05-07, 21:32
Pues nada que oy he ido a pasar la itv y man tirao por el volante es un sport line y me lan medio con cinta y llegaba a 330 mm y me han dicho que minimo son 342 mm en el kadett pero eso no lo pone en la ficha tecnica ni nada y me ha dicho que no hay manera de homologarlo,me ha timao o es asi de verdad?

tarila_express
31-05-07, 21:35
Pues vaya ++++da macho, pero creo que tienes un tanto por ciento de margen. Nose yo ahora tengo un momo para poner al astra y no me gustaria que andar cambiando cada vez que me toque la itv.

Zasher
31-05-07, 22:07
Si es cierto, el de serie mide 380mm si no me equivoco, y no puedes reducir el diametro del volante en más de un 10%, asi que un volante más pequeño de 350mm que suelen ser los habituales, si quieren te podrán tirar...

Saludos

Yoel_GSI
01-06-07, 00:15
ostia k ++++da!! Aver que me dicen a mi en septiembre cuando vaya... no se pk influye si el volante cnt mas pekeño mas manejable

Zasher
01-06-07, 21:19
Yoel, tu llevas el corsica no?? ese es de 350mm, en principio no debería haber ningún problema...

Yo tmb lo llevo pero nunca he ido a itv con él de momento.

Saludos

K_V6
02-06-07, 10:45
Pues si, se permite hasta un 10% de reduccion por lo tanto si es de 38 le kitamos 38 y es hasta lo q se permite. Y legalizable mediante proyecto se puede reducir hasta un 15% pero de ahi para abajo de ninguna de las maneras