Ver la versión completa : itv volante
Pues nada que oy he ido a pasar la itv y man tirao por el volante es un sport line y me lan medio con cinta y llegaba a 330 mm y me han dicho que minimo son 342 mm en el kadett pero eso no lo pone en la ficha tecnica ni nada y me ha dicho que no hay manera de homologarlo,me ha timao o es asi de verdad?
tarila_express
31-05-07, 21:35
Pues vaya ++++da macho, pero creo que tienes un tanto por ciento de margen. Nose yo ahora tengo un momo para poner al astra y no me gustaria que andar cambiando cada vez que me toque la itv.
Si es cierto, el de serie mide 380mm si no me equivoco, y no puedes reducir el diametro del volante en más de un 10%, asi que un volante más pequeño de 350mm que suelen ser los habituales, si quieren te podrán tirar...
Saludos
ostia k ++++da!! Aver que me dicen a mi en septiembre cuando vaya... no se pk influye si el volante cnt mas pekeño mas manejable
Yoel, tu llevas el corsica no?? ese es de 350mm, en principio no debería haber ningún problema...
Yo tmb lo llevo pero nunca he ido a itv con él de momento.
Saludos
Pues si, se permite hasta un 10% de reduccion por lo tanto si es de 38 le kitamos 38 y es hasta lo q se permite. Y legalizable mediante proyecto se puede reducir hasta un 15% pero de ahi para abajo de ninguna de las maneras