PDA

Ver la versión completa : Merece la pena reparar esta llanta?



RGSI8v
31-05-07, 12:45
HOla, muy buenas, os pongo aquí unas fotos para ver que opinais sobre esta llanta! TEngo dos del astra gsi 16v, pero una tiene un pelín de llantazo y no se que hacer... si hay que repararla no lo haré y las venderé... pero si realmente no pasa nada por llevarla así... me las quedaré!!!!!

Yoel_GSI
31-05-07, 19:58
Como la vas a reparar por esa tonteria?? no merece la pena ... q son 50 €. Puedes llevarla asi perfectamente

b.a.d
31-05-07, 20:03
bua pues si ves como e vendido las mias...............con llantazos y asta alguna le faltaba un cacho de perfil de un bordillazo k le meti a bastante velocidad y las e vendidoi por 250 euros y eso k eran las bbs k venian de serie en el golf serie 3.ademas las tenia puestas aki en venta por 200 euros.
vendelas asi,no tienen nada,estan perfectas

BiLLyTK
31-05-07, 20:10
puedes buscarte otra llanta suelta y guardar esa como rueda de repuesto...

slaudos

xujuanmi
31-05-07, 20:11
si merece la pena no creo que te cueste mucho , yo repare una que tenia dentro y fuera de la llanta y me costo 30 euros, eso luego son vobraciones y demas, lo malo de repararla que quizas la tengas que pintar

RGSI8v
31-05-07, 22:32
sabeis lo que pasa? Que soy muy tiquismiquis... entonces no se si venderla con otra que tengo y comprar dos en perfecto estado como otras dos que tengo!!!

tope_astra
31-05-07, 23:51
no creo ke te vibre si la ekilibras,pero por si akaso ponla atras

Tiparraco
01-06-07, 19:09
Coge otra de desguace y esa mejor no la uses, al menos no para algo mas que de provisional.

Las llantas son de aluminio, y el aluminio tiene una estructura interna porosa, que no es acero, y ante un galleton asi, aunque parece que no tiene nada, el dia de mañana te puedes encontrar con que la llanta se raja y verás que gracia. Internamente, puede estar dañada. Es consejo de amigo, coge otra de desguace, y esa como mucho, de repuesto.

Saludos!

RGSI8v
02-06-07, 00:52
ok, lo tendré en cuenta, gracias!!!