Ver la versión completa : Merece la pena reparar esta llanta?
HOla, muy buenas, os pongo aquí unas fotos para ver que opinais sobre esta llanta! TEngo dos del astra gsi 16v, pero una tiene un pelín de llantazo y no se que hacer... si hay que repararla no lo haré y las venderé... pero si realmente no pasa nada por llevarla así... me las quedaré!!!!!
Como la vas a reparar por esa tonteria?? no merece la pena ... q son 50 €. Puedes llevarla asi perfectamente
bua pues si ves como e vendido las mias...............con llantazos y asta alguna le faltaba un cacho de perfil de un bordillazo k le meti a bastante velocidad y las e vendidoi por 250 euros y eso k eran las bbs k venian de serie en el golf serie 3.ademas las tenia puestas aki en venta por 200 euros.
vendelas asi,no tienen nada,estan perfectas
puedes buscarte otra llanta suelta y guardar esa como rueda de repuesto...
slaudos
si merece la pena no creo que te cueste mucho , yo repare una que tenia dentro y fuera de la llanta y me costo 30 euros, eso luego son vobraciones y demas, lo malo de repararla que quizas la tengas que pintar
sabeis lo que pasa? Que soy muy tiquismiquis... entonces no se si venderla con otra que tengo y comprar dos en perfecto estado como otras dos que tengo!!!
tope_astra
31-05-07, 23:51
no creo ke te vibre si la ekilibras,pero por si akaso ponla atras
Coge otra de desguace y esa mejor no la uses, al menos no para algo mas que de provisional.
Las llantas son de aluminio, y el aluminio tiene una estructura interna porosa, que no es acero, y ante un galleton asi, aunque parece que no tiene nada, el dia de mañana te puedes encontrar con que la llanta se raja y verás que gracia. Internamente, puede estar dañada. Es consejo de amigo, coge otra de desguace, y esa como mucho, de repuesto.
Saludos!
ok, lo tendré en cuenta, gracias!!!