PDA

Ver la versión completa : de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

Apocalypse_888
28-05-07, 22:36
Buenas...ya se que hay un montón de post sobre las famosas pastillas de octanaje, pero, como tenga que leermelos todos puedo morirme...asike, kreo un nuevo post y aer que se cuenta la gente...
Astra GSI 2.0i 8V C20NE...tengo la pastilla de serie, la amarilla 91/95... Antes de nada aseguraros que no pienso exarle SP98, que está a 1.2€ el litro...que he ido hoy a llenar el deposito y alucinas...la SP95 1.099€...dios!! Bueno volviendo a las pastillas...que me recomendais poner?? Es que he visto varios coches (sin saber que pastilla llevan) pero el ralentí lo tenen mas bajo ke yo, yo lo tengo sobre las 1000rpm, y no se, por cambiar y probar cosas nuevas...para vosotros, cual es la mejor para mi motor? se que hay un monton de colores...vosotros contarme las diferencias entre ellas y tal...y cual es la mejor...con la que el c20ne va mejor...OK???? Gracias por todo compañeros, sois un foro de la ostia...SALUDOS

b.a.d
28-05-07, 22:38
parece ser k si le echas la 98 aparte de ser mas cara parece ser k consume menos,eso decian por ahi y k pagar un poco mas valia la pena por las mejoras en rendimiento y potencia.

cicli
28-05-07, 22:41
La mejor no dudes que es la roja y echar SP98.

Pero vamos, que por vagancia abrir un nuevo post a sabiendas de que hay muchos y te van a contar lo mismo... por eso hay tantos y tan repetidos.

tope_astra
28-05-07, 23:00
si vas a echarle 95,deja la 95 amarilla. y si echas 98 y te kieres compar la roja mejor ke mejor.

ahra ke no pasa nada aunke eches98 y tengas la 95 amarilla

lo ke no puedes es tener roja en 98 y echar 95..

saludos

juanda_53
29-05-07, 07:45
yo en el kadett llevo la marron,pero con cual iría mejor???es un milsis a carburación.gracias

kadette16sv
29-05-07, 08:36
yo en el kadett llevo la marron,pero con cual iría mejor???es un milsis a carburación.gracias
Juanda, en el milsis ni la toques, con la marron es como mejor va a ir, si le echas 95, le pastilla en 95, si le echas 98, pastilla en 98, pero no hagas experiemntos de que si la roja, la blanca... la pastilla marrón codifica a la mayoría de las "centralitas" DELCO y SIEMENS, alguna BOSCH he visto con pastilla blanca, pero raro avis y en milsis de los primeros, allá por el 84-85.

Apocalypse_888, si no piensas echar 98, cambiar de pastilla amarilla a roja es absurdo, es decir, la pastilla tiene dos resistencias en su interior, según enclaves la pastilla actúa una resistencia u otra, y con la pastila en 95, tanto en una pastilla como en la otra, vas a estar usando una resistencia de igual valor en Ohmios...

Los beneficios de usar 98 en vez de 95 ya se han comentado en varios post, echa mano de la función "Search"...

S2

Angulo
29-05-07, 11:31
Hize un post q se llamaba 98VS95,ahí te comento mis experiencias.Mi pastilla es marronnaranja y pone 95 y 98.
Yo cogería vuestro número de serie del coche y me iría a la opel a ver cual le corresponde y ya esta.

AstraKo
29-05-07, 21:33
A mi lo que me parece curioso es que si le pongo una pastilla roja, cambie el encendido para que pueda usar 98. Por lo que os leo se trata tan solo de un par de resistencias, no se, la verdad es que tengo curiosidad me gustaría probar la 98 pero necesitaría una pastilla de estas.. sobre que precio andan??

kadette16sv
30-05-07, 09:04
A mi lo que me parece curioso es que si le pongo una pastilla roja, cambie el encendido para que pueda usar 98. Por lo que os leo se trata tan solo de un par de resistencias, no se, la verdad es que tengo curiosidad me gustaría probar la 98 pero necesitaría una pastilla de estas.. sobre que precio andan??
Creo que 12€ en la PELO... pero igual te dicen que las tiene descatalogadas...

S2

modteam
30-05-07, 09:21
Hola, despues de hacer muchas pruebas la k mejor me a ido a sido esta convinacion:

Pastilla roja + SP98 Shell V-Power= 20€ de gasolina = 243 km circulando por ciudad la mayoria d veces

aun observando k mis 20 euros se estiraban unos 40 y piko km mas de lo normal, en otros repostajes con la Shell podemos decir k cuando he llevado fuerte el coche respondia mejor en bajas y medias-altas, el sonido era algo mas redondo y en lineas generales solo puedo hablar bien de esta convinacion k alguien mas la pruebe k no se va arrepentir. un saludo

iban
30-05-07, 11:07
Buenas...ya se que hay un montón de post sobre las famosas pastillas de octanaje, pero, como tenga que leermelos todos puedo morirme...asike, kreo un nuevo post y aer que se cuenta la gente...
Astra GSI 2.0i 8V C20NE...tengo la pastilla de serie, la amarilla 91/95... Antes de nada aseguraros que no pienso exarle SP98, que está a 1.2€ el litro...que he ido hoy a llenar el deposito y alucinas...la SP95 1.099€...dios!!

jaja, pasate por Portugal, Sp 95 - 1.38€ Sp - 1.5€ por ai anda la kosa

Raul_V6
30-05-07, 13:51
Lo del precio de las gasolinas es algo desorbitado, no se donde vamos a llegar.
Shell v-power forever¡¡¡¡¡¡ es lo mejor y lo mas caro, pero compensa.

un saludo¡¡

Apocalypse_888
30-05-07, 20:52
Gracias a todos por contestar. Yo quiero seguir echandole SP95, pero se que hay varias pastillas para la 95, y lo que yo quería saber es si varía en algo de una pastilla a otra, pero siempre 95. Todas las pastillas que llevan 95 son iguales? esa es mi pregunta...98 no le voy a echar, pero dentro de todas las 95s que hayan, qué pastilla le va mejor al C20NE ?? GRACIAS

modteam
30-05-07, 21:49
Gracias a todos por contestar. Yo quiero seguir echandole SP95, pero se que hay varias pastillas para la 95, y lo que yo quería saber es si varía en algo de una pastilla a otra, pero siempre 95. Todas las pastillas que llevan 95 son iguales? esa es mi pregunta...98 no le voy a echar, pero dentro de todas las 95s que hayan, qué pastilla le va mejor al C20NE ?? GRACIAS

para hechar 95 no cambies la pastilla y kedate con la k tienes ya que todas iran igual si vas a hechar SP98 en un motor C20NE comprate la pastilla roja que es la que mejor va para ese motor pero ya t digo si vas a hechar SP95 todas las pastillas van igual asike no t merece la pena el cambio. un saludo

No_named
30-05-07, 21:56
ya sabes si le pones la azul te quedas como estas, y si te pones la roja, pues matrix jejejeje
tengo una duda, que llevan dentro esas pastillas? un integrado?, una resistencia?

modteam
30-05-07, 21:59
ya sabes si le pones la azul te quedas como estas, y si te pones la roja, pues matrix jejejeje
tengo una duda, que llevan dentro esas pastillas? un integrado?, una resistencia?

llevan una resistencia bueno llevan 2 una para 95 y otra para 98, la pastilla roja en posicion de 98 es de 2000 ohm y las resistencias de 95 son todas iguales en todas las pastillas solo varian los valores d las resistencias entre colores d pastillas en la posicion 98, asike si vas a hechar caldo de 95 todas las pastillas t iran igual

K_V6
30-05-07, 23:34
Eso es, tan sencillo si kieres como medir la resistencia de una pastilla y comprar una resistencia de ese valor, q apenas seran unos centimos y pro probar no t sera necesario el comprar una pastilla

Apocalypse_888
04-06-07, 18:53
Vale, gracias a todos por contestar, pues seguiré con mi pastilla amarilla de 95. SALUDOS