PDA

Ver la versión completa : ke altavoces poner????



David6965
28-05-07, 21:57
hola chavales, tengo una etapa de potencia, de 656w y4 canales, y estoy muy pez con esto del car audio. a parte de ke no se como se monta, no se ke altavoces irian bien para tener un "buen sonido" mi idea seria poner dos alante y dos atras, y digo solo buen sonido, por ke tampoco kiero una discoteca en el coche, y keria intentar montarlo yo todo con vuestra ayuda, y lo primero seria comprar el material, echarme un cable gracias

David6965
28-05-07, 22:00
a se me olvidaba no se ke es un cable rca ni el cable de encendido remoto, con saber eso yo creo ke ya la monto con el eskema gracias otra vez

El de Guardo
14-11-07, 08:38
De altavoces, ponte alante unos beyma que suenan fuerte y dan buenos agudos, y atrascon que te metas unos ovalaos un poco curiosos te valdra

Uno_De_Bcn
14-11-07, 14:35
A mi beyma no me gusta, xa hacer ruido si, xo xa musica no xD (aunq x gustos...), di primero q potencia x canal Rms tiene tu etapa y cual es tu presupuesto xa los altavoces? los de alante supongo q vias separadas y atras? 6x9, tres vias separadas, coxial?.
Y necesitaras cable de alimentacion, cable de masa, Rca's, cable d altavoz libre de oxigeno, fusible, y cable del remote para la instalación. Los Rca y el remote van de la radio al coche, los rca llevan la señal de audio y el remote es el cable q hace q se encienda y se apage la etapa.

saludos.

David6965
14-11-07, 16:14
buuf este post ya lo puse hace tiempo jeje, al final lleve el coche pa ke me lo montaran y le puse unos pioner de 380 y un sub de no se cuanto, y se oye de pm, pero cuando llevo la musica baja oigo un zumbido ke va con las rpm es suave pero se oye, ke puede ser? saludos

kike_gsi8v
14-11-07, 16:18
yo de audio no entiendo mucho pero para ruidos parasitos de esos se ponen filtros, o al menos siempre se dice en problemas similares

Uno_De_Bcn
15-11-07, 20:20
son parasitos, por donde has pasado los cables?

Uno_De_Bcn
15-11-07, 20:21
y si te los montaron en algún taller q te lo arreglen...

Cresko_gsi
15-11-07, 20:26
ese mismo ruidito lo tngo yo. creo q es xq el remote me venia cn ls rca y segun m dijeron x aki al ser tan fino pues..... aver si m pongo al lio jejeje