PDA

Ver la versión completa : opel kadett gsi



fuego
20-05-07, 12:05
ola wenas me kiero pillar 1 kadett q e visto y ta de serie q me aconsejais ponerle pa q se pege al asfalto y no se vaya jeje sin gastar mucho

b.a.d
20-05-07, 12:18
suspension esta claro pero son un poco caras,si no kieres gastar mucho monta alguna marca barata como boge sport o algo similar,eso si mira mucho k entre un sitio y otro cambia mucho el precio.

No_named
20-05-07, 21:24
los koni para kadett a mi me parecen una ganga, y seguro que el carro ira bastante firme.. y si le pones unos muellecitos un poquito mas duros.. pues okok,
Ah! y unos buenos neumaticos, en 195/50R15 el kadett se suele comportar bien...

GSI156cv
21-05-07, 01:34
MICHELIN SPORT; YOKOHAMA; TOYO PROXES O FALKEN

Esto es lo mejor del mercado, luego Khumo... algo de brigestone...

UZIELGAL
21-05-07, 09:44
Buenos días

Yo estoy usando ahora Avon y son una mala bestia, como agarran. Aunque como son de invierno alemanes, tengo listos para montar unos Goodyear Eagle F1 y reservaré los Avon para el fresquete.

Un saludo

fuego
21-05-07, 11:00
pero los koni man dicho q son caretes pero weno solo cn la suspension ya se notara no? sin tocar los muelles o es mejor solo los muelles?gracias

Bestia Parda
21-05-07, 13:13
Yo le acabo de poner al mio Bilstein Sprint con muelles Cobra y el coche gana una barbaridad, eso si, prepara pasta. Los koni, por lo que he podido leer por ahí, son demasiado rebotones y el algunos sitios ganas, pero en otros pierdes, y mucho. Quizás una buena opción, si no te quieres gastar demasiada pasta, sería dejar los muelles de serie y meterle los Bilstein Sport, pero no es lo mismo, eh!!!
Para el neumático ponle la 195-50-15 en un compuesto blandito y verás que kadett te queda......

Espero haberte ayudado

Un saludo

kadett20
21-05-07, 13:38
yo llevaba koni en el kadett y eran la ostia. en carretera de montaña era un kart pero en carretera abierta dejaba mucho que desear. Mi consejo montale Bilstein spring con muelles cortos, yo lo llevo en el cali ahora y es una gozada vayas por donde vayas.

K_V6
21-05-07, 22:22
Yo estoy con kadett20, en calibra y en vectra q yo lelvo van de miedo los bilstein sprint, pero en kadett debido a su peso kiza le vaya mejor koni, pero claro yo lo veo muy duro, mas si cabe en un kadett del cual todos conocemos sus interiores y ruidos. Si no eres muy exigente frente a la comodidad monta koni, pero si eres de lso q hace km kieres q el coche dure y no rendirte ante la comodidad calzate unos bisltein, eso si, son bastante mas caros q los koni

fuego
22-05-07, 11:12
bien me ayuda vastante pos boy a mirar precios de los blistein sprint y koni, y tema de frenos ma mejorar los de serie x dnde puedo enpezar sin gastar muxo? gracias

fuego
25-05-07, 01:36
venga aconsejarme xq enpiezo pa cambiar frenos

No_named
25-05-07, 05:30
aconsejar.. depende de lo que quieras... porque puedes poner desde unos discos perforados y/o rallados, (o un kit completo disco, latiguillo y pastilla), tb puedes montar unos discos sobredimensionados.. lo que es el disco mas grande, y montartelo para que la pinza aumente el radio de montaje.., poner unos "frenos gordos" soporte de disco sobredimensionado, y cambio de pinza por algo serio (es un kit)...
aunque por aqui hay señores que creo ke tienen algun tipo de kit de frenos artesanal en 288 que puede ser interesante que hables con ellos, ya que pueden tener algo que puede convencerte...