Ver la versión completa : muelles de corsa B sirven pa corsa A?????
pos eso q me han dado unos muelles de los q traen los kits selex en -3.5cm pero son de corsa B me serviran para mi corsa A?? creo q no, pero bueno espero q alguien pueda confirmarme si valen o no. saludos y gracias anticipadas
Valer valen, yo tube montados unos Eibach de Corsa B, lo q pasa es q igual no te vale la homologacion, deveras mirar las referencias de los muelles y los papeles de la homologacion, otra cosa a parte es q a mi no me bajaron los 35mm si no 20mm
Un Saludo
uff no sabes lo q me alegro oirte eso :D aunq solo te bajaran 20mmm ya me vale x no tener q dar mas vueltas!! lo de los papeles de la homologacion no los tengo :evil: el chaval ni sabia de q le hablaba. lo q hare sera ensuciarlos de grasa o algo negro pa la itv y rezar un poco:???: . a ti te preguntaron alguna vez en la itv cuando los llevabas por ellos? papeles etc?
Yo tengo unas Koni para ir con el coche bajado, y las de serie, para pasar la ITV, pero ahora he comprado unos cobra homologados, asiq no tengo ese problema.
Un Saludo