PDA

Ver la versión completa : ayuda con rele de la injeccion

robergsi
12-05-07, 19:40
pues eso ke el coche ultimamente me viene fallando y se me enciende la luz de fallo por veces y a veces se keda sin fuerza(cuando enciende la luz)y creo ke es el famoso rele.algien me puede decir donde esta el rele en el kadett gsi 8v?y ke tengo ke ir a la opel o en una tienda de recambios la abra?y precio???

gracias

BiLLyTK
12-05-07, 20:00
hazle el autodiagnostico al coche y asegurate que es del relé y no de otra cosa...

saludos

robergsi
12-05-07, 21:23
ya me lo miraron y cuando va al taller nose porke nunca falla el ++++++ por eso desconfio deso.aora kiero saber onde esta y onde comprarselo para poder cambiarselo porke un amigete me dijo ke el ke tuvo el ace años y me dijo ke le pasaba lo mismo y era deso.admas soy demasiado nulo como para acer yo el autodiagnostico jejejeje
gracias

choferbus
12-05-07, 21:43
por norma, el rele cuando falla, no arranca y fuera, digo por norma, a saber

remy
12-05-07, 23:16
lo tuyo me suena mas a caudalimetro que al rele, pero bueno, si lo quieres cambiar esta en la parte derecha(mirando el motor de frente) generalmente enganchado al lado de la copela del amortiguador, junto a la bateria.

hamatoma gsi
14-05-07, 00:18
oye pues a mi tambien me esta fallando algo... lo 1º, ya no escucho la precarga de gasolina, arranca algo peor, y a veces se me paraba al frenar en un semaforo o al salir a pocas vueltas, le he cambiado el relé.
A mi me ha costado 26€, ahora el coche va mejor, no se baja de vueltas ni nada, pero sigue sin hacer la precarga pal arranque, e mirado en la bomba de gasolina y en los faston poniendo el contacto ahi no me llega nada de tensión, a ver si podeis echarme una manilla anda que me joroba un huevo que no arranque bien y le tenga que dar un aceleroncito......

Gracias Opeleros!

KiLm3R
14-05-07, 08:58
Eléctricamente te pueden fallar un montón de cosas.

Sensor posición acelerador
Relé Inyección
Sensor cigueñal
Caudalímetro
Bobina
Cables de bujía

Haz el autodiagnóstico.

Alex.

kadettls1.6
14-05-07, 09:43
oye pues a mi tambien me esta fallando algo... lo 1º, ya no escucho la precarga de gasolina, arranca algo peor, y a veces se me paraba al frenar en un semaforo o al salir a pocas vueltas, le he cambiado el relé.
A mi me ha costado 26€, ahora el coche va mejor, no se baja de vueltas ni nada, pero sigue sin hacer la precarga pal arranque, e mirado en la bomba de gasolina y en los faston poniendo el contacto ahi no me llega nada de tensión, a ver si podeis echarme una manilla anda que me joroba un huevo que no arranque bien y le tenga que dar un aceleroncito......

Gracias Opeleros!

Si tienes un kadett 2.0 SEH no hace la precarga. Si tienes un 1.8 entonces si.

robergsi
14-05-07, 10:41
gracias a todos por vuestras respuestas a ver si me puedo pasar por la tienda de recambios y se la cambio esta semana.
gracias

hamatoma gsi
14-05-07, 10:45
seguro que no lleva precarga?? a mi de siempre nada mas poner el contacto.... pssss..... se le oia siempre a la bomba de gasolina y desde hace una semana o asi, nada, y le cuesta arrancar mas, si no le ayudas un pelo acelerando nada.
Gracias

kadettls1.6
14-05-07, 12:14
seguro que no lleva precarga?? a mi de siempre nada mas poner el contacto.... pssss..... se le oia siempre a la bomba de gasolina y desde hace una semana o asi, nada, y le cuesta arrancar mas, si no le ayudas un pelo acelerando nada.
Gracias

Bueno yo almenos de 3 2.0 SEH que e tenido ninguno de ellos lo hacia. Pero bueno no se estas cosas aveces nunca se saben