Ver la versión completa : Aki os dejo unas fotos!!!!
Pues nada os dejo aki unas fotos de los coxes de mis colegas, Fieles a opel como se puede ver, aer que os parecen enga un saludo a todos gente!!!!
Cresko_gsi
08-05-07, 17:26
mu bien di q si!!!!
friends gsi jejeje!!!
muy bonitos ls 3!!!
saludsssssss
jeje buenos colegas si señor, eso son buenos colegas, y el del turbo lo trataria como a mi hermano xDDDDD
jajajajja el turbo camina eh!!!! jojojojojojo caxin cualkiera lo coje jjajajajaj parece un balin.....saludos!!!
Pinchale las ruedas al turbo para la proxima que echeis un nini pique amistoso, estareis en igualdad de condiciones xD
un saludo¡¡
muy bonitos,ni quiero destacar a ninguno de los 3 por que sino seria un feo detalle el desmerecer a los otros 2,y sinceramente cualquiera de los 3 esta bonito!
Juanitoelbala
08-05-07, 20:04
Muy guapos, el calibra va arrastrando xD
La matricula pequeña la llevas homologada? cuanto cuesta homologarla?
Saludos!!!
jjajajja el calibra si casi ta en el suelo ta wapisimo, jajajjajaj Homolo k??? no es el mio es el de mi vecino, ya lo multaron una vez por la matricula enana pro weno es raro k lo paren solo x eso,pro weno si lo paran multa al canto...
Cuanto y cn qe va bajado ese calibra si se puede saber???
EL astra negro me encanta mu xulo y el azul impecable a pesar de esos M2....
El astra negro es el k me voi a comprar en unos dias k es de un colega mio, y lleva M2 eh!!! en general tan todos en perfecto estado de xapa y de motor,en cuanto al calibra no se exctamente lo k esta bajado ya le preguntarei a mi amigo pro muxo la verdad es k muxo.enga un saludo!!!!
pos suerte y ke dure ese astra!
ya nos veremos en alguna kdd!
un saludo
otra fotillo mas del calibra
vende tu amigo el turbo? como tiene el simbolo de compraventa...
Me quedo con el astra azul preciosa esa delantera!!
ya lo vendio a bilbao hace pokillo
tope_astra
11-05-07, 22:38
ejejje!badoscar,creo ke somos de cerka...ke eres de burela??eske el calibra se de kien es,el astra azul tambien,y el ke vas a compar me lo imagino!jejej,supongo ke el mio tambien lo tendras visto por aí..ke yo soy de Lourenzá
un saludo tio!
Juas vaya agachada la del calibra y decia yo que el mio estaba bajo XDXDXDXD
tope_astra
12-05-07, 15:12
luisito,eske esta de moda arrastrar el carter!!!XDDDD
mmmmm de lorenzana creo k me suena de ver tu coche, no seras Irimia x casualidad?no me hagas muxo caso, yo soi de Foz y na el astra era de Manin y ahora lo tiene platerias y weno me lo vende y tal pro ahora mismo estoi mirando tambien un kadett entonces estoi asi asi...aer k hago...y weno es k tu coxe me suena muxo de verlo la verdad,creo k lo vi en la concentracion en mondoñedo alguna vez.. no se no me doi de cuenta ahora mismo pero k lo vi estoi seguro xD
tope_astra
12-05-07, 15:20
si ke soy Irimia!tu kien eres??o ke coche tienes ahora o tuviste??igual por nombre no te conozco...jeje
jjajaja ya decia yo k tu coche me sonaba... y encima de lugo...jaajjajaja na me sake el carnet hace poko y na ahora a bscar coxe pa ir a currar jajajjaja y na estoi entre esos dos......astra o kadett ya se vera...igual conoces o patillas? k tiña un kadett antes aki en foz,ou o che k ten un golf 3 gti negro ou a regata k ten un astra azul gsi tamen...
tope_astra
12-05-07, 15:44
si,si ke los conozco,de vista vamos,por los coches.ke andas con ellos?conoczo a MIguel,el del astra bertone ke fue en mi clase!
por aki tambien esta resgistrado Ivan de Foz,el hermano de choio,ke tiene un astra gsi pintado en negro del GTC,pero escribe poko ke es muy vago!jeje
cualkier cosa
Irimia_gsi16v@hotmail.com
saludos!
ostia miguel si joer k anda con nosotros,ahora kiere vender el astra bertone vaya pena k esta wapisimo y na se kiere taer un Rs o un Type R aer k hace... yo demomento no opto a tanto.. jajajjaja si si k lo conozco de vista a ivan. ok ya te agrego y ya hablaremos.enga un saludo!