PDA

Ver la versión completa : Aki os dejo unas fotos!!!!

BadOscar
08-05-07, 17:22
Pues nada os dejo aki unas fotos de los coxes de mis colegas, Fieles a opel como se puede ver, aer que os parecen enga un saludo a todos gente!!!!

Cresko_gsi
08-05-07, 17:26
mu bien di q si!!!!
friends gsi jejeje!!!
muy bonitos ls 3!!!
saludsssssss

Bixo
08-05-07, 18:00
Y Ese Turbino!!!!!!!!!!

Flama
08-05-07, 18:32
jeje buenos colegas si señor, eso son buenos colegas, y el del turbo lo trataria como a mi hermano xDDDDD

BadOscar
08-05-07, 18:37
jajajajja el turbo camina eh!!!! jojojojojojo caxin cualkiera lo coje jjajajajaj parece un balin.....saludos!!!

Raul_V6
08-05-07, 19:21
Pinchale las ruedas al turbo para la proxima que echeis un nini pique amistoso, estareis en igualdad de condiciones xD

un saludo¡¡

dieguin
08-05-07, 19:52
muy bonitos,ni quiero destacar a ninguno de los 3 por que sino seria un feo detalle el desmerecer a los otros 2,y sinceramente cualquiera de los 3 esta bonito!

Juanitoelbala
08-05-07, 20:04
Muy guapos, el calibra va arrastrando xD

La matricula pequeña la llevas homologada? cuanto cuesta homologarla?

Saludos!!!

BadOscar
08-05-07, 21:51
jjajajja el calibra si casi ta en el suelo ta wapisimo, jajajjajaj Homolo k??? no es el mio es el de mi vecino, ya lo multaron una vez por la matricula enana pro weno es raro k lo paren solo x eso,pro weno si lo paran multa al canto...

Ruben16V
08-05-07, 22:41
Cuanto y cn qe va bajado ese calibra si se puede saber???
EL astra negro me encanta mu xulo y el azul impecable a pesar de esos M2....

BadOscar
08-05-07, 23:00
El astra negro es el k me voi a comprar en unos dias k es de un colega mio, y lleva M2 eh!!! en general tan todos en perfecto estado de xapa y de motor,en cuanto al calibra no se exctamente lo k esta bajado ya le preguntarei a mi amigo pro muxo la verdad es k muxo.enga un saludo!!!!

pinchos
09-05-07, 09:28
pos suerte y ke dure ese astra!
ya nos veremos en alguna kdd!
un saludo

BadOscar
11-05-07, 11:59
otra fotillo mas del calibra

Srg_turbo
11-05-07, 12:13
vende tu amigo el turbo? como tiene el simbolo de compraventa...

Me quedo con el astra azul preciosa esa delantera!!

BadOscar
11-05-07, 12:27
ya lo vendio a bilbao hace pokillo

tope_astra
11-05-07, 22:38
ejejje!badoscar,creo ke somos de cerka...ke eres de burela??eske el calibra se de kien es,el astra azul tambien,y el ke vas a compar me lo imagino!jejej,supongo ke el mio tambien lo tendras visto por aí..ke yo soy de Lourenzá

un saludo tio!

LUISITO
11-05-07, 22:48
Juas vaya agachada la del calibra y decia yo que el mio estaba bajo XDXDXDXD

tope_astra
12-05-07, 15:12
luisito,eske esta de moda arrastrar el carter!!!XDDDD

BadOscar
12-05-07, 15:18
mmmmm de lorenzana creo k me suena de ver tu coche, no seras Irimia x casualidad?no me hagas muxo caso, yo soi de Foz y na el astra era de Manin y ahora lo tiene platerias y weno me lo vende y tal pro ahora mismo estoi mirando tambien un kadett entonces estoi asi asi...aer k hago...y weno es k tu coxe me suena muxo de verlo la verdad,creo k lo vi en la concentracion en mondoñedo alguna vez.. no se no me doi de cuenta ahora mismo pero k lo vi estoi seguro xD

tope_astra
12-05-07, 15:20
si ke soy Irimia!tu kien eres??o ke coche tienes ahora o tuviste??igual por nombre no te conozco...jeje

BadOscar
12-05-07, 15:32
jjajaja ya decia yo k tu coche me sonaba... y encima de lugo...jaajjajaja na me sake el carnet hace poko y na ahora a bscar coxe pa ir a currar jajajjaja y na estoi entre esos dos......astra o kadett ya se vera...igual conoces o patillas? k tiña un kadett antes aki en foz,ou o che k ten un golf 3 gti negro ou a regata k ten un astra azul gsi tamen...

tope_astra
12-05-07, 15:44
si,si ke los conozco,de vista vamos,por los coches.ke andas con ellos?conoczo a MIguel,el del astra bertone ke fue en mi clase!

por aki tambien esta resgistrado Ivan de Foz,el hermano de choio,ke tiene un astra gsi pintado en negro del GTC,pero escribe poko ke es muy vago!jeje

cualkier cosa

Irimia_gsi16v@hotmail.com

saludos!

BadOscar
12-05-07, 15:52
ostia miguel si joer k anda con nosotros,ahora kiere vender el astra bertone vaya pena k esta wapisimo y na se kiere taer un Rs o un Type R aer k hace... yo demomento no opto a tanto.. jajajjaja si si k lo conozco de vista a ivan. ok ya te agrego y ya hablaremos.enga un saludo!