Ver la versión completa : preguntilla de neumáticos
Llevo una 215-40-17 y cuando se me gaste le quería poner una 195-40-17.
¿Se notaría las prestaciones y consumo a costa de agarre?
La 17 no me la quiero quitar y quería vuestra opinion al respecto,y si ya me decis alguna marca, pues mejor.Gracias peña.
Pocket_GSi
08-05-07, 07:21
yo llevaba hasta ayer 185 de rueda y ahora 205 y vaya si ha perdido alegria el coche, ademas el consumo a pesar de no haberme dado tiempo a probarlo si he notado que han bajado mas rapido 2 rayas. 195 para tu coche esta bien, 215 me parece muchisimo.
Esta pregunta iría mejor en el apartado suspensión, etc. que en el de Astra.
Te lo muevo alli ok?? Yo no he oido nunca la medida 195-40 17, siempre la mítica 205-40 17, todo será cuestión de buscar y mirar precios.
Saludos!
Hombre 215/40/17 la tiene un colega mio en un astra coupe 147cv y si k se nota es mu anxa y al coxe le hace sufrir....con 205/40/17 estaria muy bien y weno si encuentras 195 mejor k mejor vaya,y claro k se notaria hombre ira muxo mas ligero el coxe y veras k tiene mas alegria y el consumo claro sta bajara...enga un saludo y suerte
Pues espero q baje porque antes llevaba 195-60-14 y me consumía casi 2 litros menos a los 100 q con el zapatón de frankenstein q llevo ahora.(En carretera de 9 no bajo.)
ya....es normal...na si k te bajara seguro es lo k conlleva meter na llanta mas grande... y un neumatico mas anxo.....todo tiene sus pros y sus contras....enga suerte