Iniciar sesión

Ver la versión completa : The Punisher, zapatitos nuevos con calcetines y todo

Pocket_GSi
08-05-07, 01:14
pues hoy me disponia a hacer unas gestiones por mi barrio y alrededores y me suena el movil. me llamaba un amigo que me dice que van a llevar un astra al desguace con el plan prever que si queria yo las llantas o algo del coche que fuese corriendo para alla. total perdi el culo para ir y este es el resultado, cuatro llantitas replica a las momo por la patilla con 2 gomas nuevas y dos chungas en 205/50/15. las aletas ha sido un espectaculo abrirlas pero ya entran bien y no roza yendo dos, ya veremos con 5 montados.
Hay que pintarlas porque se esta descascarillando la pintura pero yo mismo lo hare y ya vere en que color, no se si grises oscuras, negras o blancas.
Mañana o pasado pondre unas fotos en el exterior y con luz para apreciarlo bien.
Otra cosa, se nota un poco bastante el salto de 185 a 205, tira menos el kabron.

LAS FOTOS

Andujars
08-05-07, 01:18
ostias que wapas me molan mazo qe suerte tienes por cierto no venderá más cosas...

Pocket_GSi
08-05-07, 01:34
ostias que wapas me molan mazo qe suerte tienes por cierto no venderá más cosas...

pues pronto os pondre una lista de todo lo que ha desbalijado del coche el otro chaval, hay cosas muy interesantes.

Pocket_GSi
08-05-07, 01:36
pues parece que son replica de unas OZ pero alguien me puede decir como se llama ese modelo de la OZ original ???

EDITO YA LO SE, SON LAS REPLICAS DE LAS OZ F1 RACING

http://www.ultracar.com/OZ%20WHEELS/WHEEL%20o%20Zf1%20cup.jpg

dieguin
08-05-07, 01:37
con lo que molaban las llantas blancas.....y lo bien que nos lo pasamos pintandolas.....

pero que leches!!!! has echo bien,ya me gustaria ami ver esas llantas en mi vectra!!!

Pocket_GSi
08-05-07, 01:50
con lo que molaban las llantas blancas.....y lo bien que nos lo pasamos pintandolas.....

pero que leches!!!! has echo bien,ya me gustaria ami ver esas llantas en mi vectra!!!

diego estas van a ir en blanco tambien creo yo, habra otro finde pintando en yuncos y ademas seguramente deje alli un finde el coche para que todo seque y salga bien.

Cresko_gsi
08-05-07, 07:55
q wapas!!! y en blanco tienen q qdar d pm!!!!

KiLm3R
08-05-07, 08:39
Hostia!

Enhorabuena, has triunfado macho.

alex.

CorsaGSI"A"
08-05-07, 08:42
que wapas!!haberme llamado!!no seria rojo el astra por casualidad no??porque alguna cosa si hubiera necesitado.sabes si aun lo no lo ha llevado? Normal que notes el cambio has pasado de un diametro de 577 a 586mm y encima 2cm mas ancha de rueda....y ya veras el consumo.Ahorra un poco y ponle la 195/50 15 que es la que no cambia el desarrollo(solo un milemetro menos).En latorre estan a 18eur la unidad.

Pocket_GSi
08-05-07, 08:57
Hostia!

Enhorabuena, has triunfado macho.

alex.

gracias ademas que si, menos mal que me sale algo bien ;)

Pocket_GSi
08-05-07, 08:58
que wapas!!haberme llamado!!no seria rojo el astra por casualidad no??porque alguna cosa si hubiera necesitado.sabes si aun lo no lo ha llevado? Normal que notes el cambio has pasado de un diametro de 577 a 586mm y encima 2cm mas ancha de rueda....y ya veras el consumo.Ahorra un poco y ponle la 195/50 15 que es la que no cambia el desarrollo(solo un milemetro menos).En latorre estan a 18eur la unidad.

yap, esa es mi idea porque 205 es mucho, pondre 195/50/15 o si encuentro perfil 45 pues 45 para que roce lo minimo posible.

Flama
08-05-07, 09:51
Yo voto por esas llantas en blanco, tienen que estar bastante guapas, que suerte ma moncete, jajaja.

Un saludo.

Srg_turbo
08-05-07, 11:14
Pokel!! muy bonitas, ahora solo te queda bajar un poco el coche no?

UZIELGAL
08-05-07, 11:18
Eso eso, que lo baje ya jijijiji

HeRReRo
08-05-07, 11:25
jejeje uiii esas llantasss de donde abran salidooo, me suenan mucho muchooo jajajaja porque será.

Si como le dije a pocket al final va a ser un chico tuning jejeje con lo que le gusta eso a el.
El coche ahora esta aun mas bonito.Yo las pintaba o blancas o plata mui clarito.
Un saludo.....
PD:algien me deve un xenon....jejejejej

HeRReRo
08-05-07, 11:30
Por cierto aviais preguntao que mas cosas abia del coche...
Pues no se lo que me kedaré o no...en un principio.
*Los faros de serie
*Una calandra con la doble optica es la primera que veo i es preciosa dice pocket k puede k sea irsmer
*Paragolpes delantero con antinieblas
*pilotos traseros
*aleron gsi en blanco impecable
*intermitentes
*caudalimetro
*filtro de serie
*taponcito del agua

y seguro que se me olvida algo mas... el coche la verdad lo deje que dió pena mi amigo alucinaria si viera que su coche lo deje asi.Pero bueno seguro que si lo veis en la torre que es para donde iva ya tavais tos con las zarpas encima i mas de uno ubiera dicho...HE TRIUNFAO jajajjaa

un saludete cualquier cosa mandarme un mail o algo.

roncete
08-05-07, 12:07
Enhorabuena! Muy bonitas las llantas, da gusto pasarse por aqui y ver las evoluciones de mis amigos!.

Joer, Pocket, hace 4 dias que habias pintado las tuyas en ese blanco tan racing y ahora nuevo cambio!

Quiero señalar q muchos dicen no poner llantas "tuning" por mantener la estetica original del coche..., que si, que alguno habrá que sea honrado y purista, pero la mayoria es porque no le regalan unas como las tuyas (o como las mias...) y no quieren/pueden aflojar la pasta.

Saludos compañeros!

Kenny
08-05-07, 12:48
asi da gusto cambiar de llantas , por toda la patilla. Esas en blanco tambien pocket

Kami
08-05-07, 13:32
Que chulas son, como has triunfado antonio. Lo raro es que no sean de 8 tornillos... sabes que marca es exactamente?? Que ancho tienen???

Un abrazo y aver si nos vemos!!

Pocket_GSi
08-05-07, 14:20
Que chulas son, como has triunfado antonio. Lo raro es que no sean de 8 tornillos... sabes que marca es exactamente?? Que ancho tienen???

Un abrazo y aver si nos vemos!!

son replicas la marca pues ni me he fijado kami, ya las miraremos mas detenidamente.

Herrero ya hablo yo con el ivan y haber si podemos hacer algo con lo del xenon.

Pocket_GSi
08-05-07, 14:22
unas fotitos recientes de hace un ratin

Andujars
08-05-07, 14:38
ahora lo has dejado más bruto ese kadett... está wapo

turigsi
08-05-07, 14:56
que ++++++ el pockeett!!me alegro tiooo!!ha cambiado mazo el coche eh!!eso si unas pintaditas en blanco seria mucho mucho bueno!!y cuando puedas metele 195 que si no vas a perder velocidad en tu kadett y eso no te gustaria...jaja
un saludo!

CorsaGSI"A"
08-05-07, 15:34
Por cierto aviais preguntao que mas cosas abia del coche...
Pues no se lo que me kedaré o no...en un principio.
*Los faros de serie
*Una calandra con la doble optica es la primera que veo i es preciosa dice pocket k puede k sea irsmer
*Paragolpes delantero con antinieblas
*pilotos traseros
*aleron gsi en blanco impecable
*intermitentes
*caudalimetro
*filtro de serie
*taponcito del agua

y seguro que se me olvida algo mas... el coche la verdad lo deje que dió pena mi amigo alucinaria si viera que su coche lo deje asi.Pero bueno seguro que si lo veis en la torre que es para donde iva ya tavais tos con las zarpas encima i mas de uno ubiera dicho...HE TRIUNFAO jajajjaa

un saludete cualquier cosa mandarme un mail o algo.

Porque le has dado al prever??algun fallo mecanico?porque creo que el prever te dan ahora 470eur por el no?algo mas se podria haber sacado o alguien que busca un astra te lo hubiera comprado en el foro.

Pocket_GSi
08-05-07, 15:37
por cierto venian las llantas con estas gomas BF Goodrich g-FORCE PROFILER 205/50 R15 86V

que tal son esas gomas ??

HeRReRo
08-05-07, 16:24
el coche no era mio , era de un amigete , lo entrego para prever y le dieron 1000e en una promocion que ace ahora ford.Si me lo uviera dicho lo uviera comentado por aki , la verdad k el coche tenia 105mil km.Y no estaba mui demacraillo...unicamente lo k estaba mal eran los asientos delanteros.

HeRReRo
08-05-07, 16:27
Poket cuando puedas tio anunciame eso xfa ....Gracias.

dieguin
08-05-07, 16:31
me encantan esas llantas....uffff le van como anillo al dedo!!! ves antonio,pues algo asi busco pa mi vectra.

Claw
08-05-07, 16:58
muy bonitas las llantitas que las disfrutes! Diego a tu vectra le quedan mejor unas OZ superturismo o superlegera en blanco ceramico.

un saludo!

chachofdk
08-05-07, 17:12
q triunfada estan wapisimas, dentro de na ni vamos a conocer el coche jejeje me alegro saludos

jaca
08-05-07, 17:14
Pocket espectacular, muy muy bonito, este domingo seguro que lo veo en directo.

Pocket_GSi
08-05-07, 20:32
Pocket espectacular, muy muy bonito, este domingo seguro que lo veo en directo.

sip porque me acercare por ahi.. a ver si puedo volver con gps.... xD

CorsaGSI"A"
08-05-07, 21:17
madre mia con 105mil km no sabras donde ha mandado el coche no?lo digo por ir a por el motor.

Pocket_GSi
08-05-07, 21:54
madre mia con 105mil km no sabras donde ha mandado el coche no?lo digo por ir a por el motor.

pues que no te extrañe que mañana lo tengas en la torre

Smaug
08-05-07, 22:26
asi ya se puede ir de kompras...tardas en ir a por la pintura blankita ;)abriste aletas no??s2

Pocket_GSi
08-05-07, 23:34
aletas abiertas que remedio sino no entran. ya ves, este viernes voy a por los botes de spray y barniz y ale, al lio.

9083ja
08-05-07, 23:42
aletas abiertas que remedio sino no entran. ya ves, este viernes voy a por los botes de spray y barniz y ale, al lio.

cuantos cm llevas rebajado el coche?

Pocket_GSi
09-05-07, 06:34
cuantos cm llevas rebajado el coche?

60/40 y se supone que cuando lo medi daba 70/50. antes iba barca barca a muerte este coche parecia un 4x4.

Antes de comprarlo, barca numero 1
http://img515.imageshack.us/img515/727/pictur0010tc5.jpg

En proceso de restauracion por asi decirlo, barca numero 2
http://img130.imageshack.us/img130/2955/pictu0006pu7.jpg

Poco despues de bajarlo
http://img509.imageshack.us/img509/9089/pict0008wq9.jpg

Cresko_gsi
09-05-07, 08:35
joder en ls ultimas fotos q se aprecia mjor qdan d pm!!!! y en blanco tienen q qdar............ dios!!!!!!!

Pocket_GSi
09-05-07, 14:09
ya lo veremos muy pronto, yo estoy impaciente.