Ver la versión completa : de frenos va la cosa
el otro dia cambiando la susp me dijeron q el embolo del delantero izkierdp staba tokado, asi q stoi pensando en meterle unoa frenillos a mi astra gsi 16v. e visto q ai unos brembo junior creo q se llaman, a unos 350-400 €, q otras opciones ay por ese precio?? ya tngo discos y pastillas galfer, se podria pillar solo la pinza y latiguillos? un saludo
kike_gsi8v
24-04-07, 15:53
el otro dia cambiando la susp me dijeron q el embolo del delantero izkierdp staba tokado, asi q stoi pensando en meterle unoa frenillos a mi astra gsi 16v. e visto q ai unos brembo junior creo q se llaman, a unos 350-400 €, q otras opciones ay por ese precio?? ya tngo discos y pastillas galfer, se podria pillar solo la pinza y latiguillos? un saludo
puedes pillar otra pinza de desguace por poco dinero pero ya es raro que vieran el estado de un piston cambiando suspension....quizas solo perdia liquido y con cambiar el kit de retenes ya las tengas bien (12€/pinza)
por tener no tienes que cambiar nada mas obligadamente, otra cosa es que quieras evolucionar....puedes mantener medida y pillar discos buenos o hacer un upgrade y meterle 284/288 con las opciones sabidas
un saludo
Ami me costaron las pinzas en el desguace 20 euros las dos, asique si quieres no tienes que gastarte tanto dinero.
un saludo¡¡
pues me acercare ala torre este finde haber q hay