PDA

Ver la versión completa : de frenos va la cosa

nimbus
24-04-07, 15:22
el otro dia cambiando la susp me dijeron q el embolo del delantero izkierdp staba tokado, asi q stoi pensando en meterle unoa frenillos a mi astra gsi 16v. e visto q ai unos brembo junior creo q se llaman, a unos 350-400 €, q otras opciones ay por ese precio?? ya tngo discos y pastillas galfer, se podria pillar solo la pinza y latiguillos? un saludo

kike_gsi8v
24-04-07, 15:53
el otro dia cambiando la susp me dijeron q el embolo del delantero izkierdp staba tokado, asi q stoi pensando en meterle unoa frenillos a mi astra gsi 16v. e visto q ai unos brembo junior creo q se llaman, a unos 350-400 €, q otras opciones ay por ese precio?? ya tngo discos y pastillas galfer, se podria pillar solo la pinza y latiguillos? un saludo

puedes pillar otra pinza de desguace por poco dinero pero ya es raro que vieran el estado de un piston cambiando suspension....quizas solo perdia liquido y con cambiar el kit de retenes ya las tengas bien (12€/pinza)

por tener no tienes que cambiar nada mas obligadamente, otra cosa es que quieras evolucionar....puedes mantener medida y pillar discos buenos o hacer un upgrade y meterle 284/288 con las opciones sabidas

un saludo

Raul_V6
25-04-07, 14:17
Ami me costaron las pinzas en el desguace 20 euros las dos, asique si quieres no tienes que gastarte tanto dinero.

un saludo¡¡

nimbus
25-04-07, 19:49
pues me acercare ala torre este finde haber q hay