Ver la versión completa : Consejo
Weno, como algunos ya sabeis, tengo el 8v con la junta culata ida, la duda k tengo es: arreglo el 8v o por lo k me valen las piezas y poco mas pillo un 16v. como lo veis?:lol:
Pues no sé que decirte tio, tu piensa en el cariño que le tienes, si encontraríás un 16v en buen estado... lo que estés dispuesto a gastarte y como quedaria tu pequeñin... a mi si me pasara creo que lo arreglaríá, un saludo.
que te pillas un 16v como? el motor u otro kadett 16v?
yo creo que te compensa de sobra arreglar la junta de culata... otra cosa es que busques la excusa para ir a por un 16v xD
mmm yo no se pero si te piensas lo del 16v...... no hay mucho q pensar no?¿ si el dinero es mas o menos el mismo..... 16 sin duda ( pero el motor) ejje sino arreglaria la junta
un saludo
a ver, el mio es motor 8v y tiene la junta ida, la cosa es si pillar un 16v por el precio k me vale arreglar este, solo el motor
pillarte un 16v es algo loteria. Si arreglas el 8v sabes que tienes un motor recien echo , si te pillas un 16v te la juegas , lo mismo va de pm o te dura 6 meses y tienes que hacer motor tambien a no ser que el motor sea "conocido".
Ami me ha costado hace poco unos 250€ cambiar la junta de culata en mi 1.6, piensa que no se variará mucho de ahí... pero tambien tienes que ver si quieres mas chicha ;) , aunque como te dicen no sabes el motor que compres como va a estar.
S2!!
y pillar un 20xe por el precio de lo que cuesta cambiar una junta culata..... pues dime donde que yo tambien quiero! xDDD
aparte que no solo es motor, es electronica, caja, cableados etc etc
y pillar un 20xe por el precio de lo que cuesta cambiar una junta culata..... pues dime donde que yo tambien quiero! xDDD
aparte que no solo es motor, es electronica, caja, cableados etc etc
yo pregunté por un m2.5 y me cobraban alrededor de 600 euros sin caja ni centralita... si a eso le sumas mano de obra de montarlo....
kike_gsi8v
16-04-07, 21:28
economicamente no hay comparanza, hacerle culata te sale por la mitad maximo de encontrar un 16v completo para meter, y si es mas barato, entones sera un poco loteria
y es lo que te dice bufarron, tendras un 8v seminuevo. pero tambien es lo que te dice billy, que si es la excusa de irte a por un 16v pues tambien puede valer...
Joder pero hacerle culata a un 8v son cuatro duros...
Por cierto, una cosita... ¿porque cuando haceis cualta decis que el motor esta seminuevo o recien echo?... para mi un motor seminuevo o recien echo es algo mas que cambiar una junta... Si cambiamos la junta pero el motor en si esta echo una mierda, seguira siendo una mierda, ¿no? xD
Por cierto, una cosita... ¿porque cuando haceis cualta decis que el motor esta seminuevo o recien echo?... para mi un motor seminuevo o recien echo es algo mas que cambiar una junta... Si cambiamos la junta pero el motor en si esta echo una mierda, seguira siendo una mierda, ¿no? xD
Creo que se dicen eso porque ya que se abre el motor para cambiar la junta se aprovecha para pegar un repasito a lo demás que queda al alcance, que en mi caso fué nada porque los €€€ estan demasiado justos xDD aunque ya me habría gustado
tope_astra
16-04-07, 23:33
a un 8v poco hay ke cambiar para ke kede nuevo no?
hombe un 16v es un 16v,per ohas de saber el estado...
saludos
el juego de juntas de culata de un 1.4 me ha salido 27 euros nos e si saldra mucho mas la del 2.0 8v
vale la pena arregla el 8v y mas adelante, le plantas otro arbol de levas
jejeje
creo que en otro post habla de cambiar casquillos y segmentos