Ver la versión completa : Los últimos cambios del vaquilla..
VectraSound
09-04-07, 20:52
Hola,
http://img113.imageshack.us/img113/5734/05042007134pe3.jpg
http://img113.imageshack.us/img113/562/05042007135ql5.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/4305/05042007137wf6.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/8386/05042007136ll9.jpg
Las fotos salen muy truchas, porque las saqué con el móvil y estaba nublado, pero para hacerse una idea...
Lo único que le he hecho ha sido el kit 2000 (sin taloneras, solo delantero y trasero) , las llantas de 16", y bajarlo un poquito más de atrás, para que quede plano.
Ah, y lavarlo :D.
Creo que aquí me voy a plantar, como mucho me voy a un desplazado que siempre tengo esa espinita clavada, y ponerle alguna insignia delantera pintona que algún hijodequien me la ha robado, pero dudo que le haga mucho más.
Un saludo.
yo tampoco lo tocaría más. Lo tienes perfecto, pedazo de vectra
Pocket_GSi
09-04-07, 20:58
vas camino de irmscher vectra, precioso
tope_astra
09-04-07, 20:59
precioso,me encanta!
como dice patrocius,pedazo de vectra...
un saludo chavales
Muy bonito Raúl, te has lucido con el Vectra, aver si subo pronto y lo veo en directo, que me estoy acostumbrado mucho a las fotos y eso no es bueno. Un abrazo!!
Muy guapo, me gusta!!!!!!!!
Y esa calandra? no la habia visto nunca.
VILLACAMPETA
09-04-07, 21:20
Guapo guapo... esas llantas mmmmmm cojonudas ¿qué marca y modelo son? ¿ET?
joeeee,seme cae la baba.......por cierto,si alguien sabe donde puedo conseguir los paragolpes 2000 para mi vectra que me lo diga.
Gracias.
joeeee,seme cae la baba.......por cierto,si alguien sabe donde puedo conseguir los paragolpes 2000 para mi vectra que me lo diga.
Gracias.
Aqui en un desguace de Zaragoza estan las taloneras y el trasero.
Está muy muy guapo... aunque yo siempre tocando los h... XDDD
Pues muy guapo, pero me desentona algo el que el paraca trasero tenga la linea negra, y en vez de continuar por el lateral, continue por los bajos... no se, yo quizás pintaria bajos, y hasta manetas en el color de la carrocería... pero pa gustos.
Igualmente, está impresionante, muy currao.
Cojonudo, guapisimo... aun me acuerdo de cuando lijabas!!
El resultado merece la pena, enhorabuena macho ya tenia ganas de verlo acabado!!
Tremendo Vectrasound,
jodr kada vez k veo vuestros koches se me cae la baba... :(
aver si le veo en persona que seguro k merece y bien la pena
un saludo!
Guapo guapo... esas llantas mmmmmm cojonudas ¿qué marca y modelo son? ¿ET?
A mi me gustaban unas parecidas, las momo corse, y despues de ver estas en el vectra, todavia me gustan mas xDDD
vectra2000gt
09-04-07, 22:54
a ver cuando empieza a hacer bueno y nos hacemos unas fotillos vectreras en las canteras con txan y alex (alex cuando termine el escorial jeje)
kike_gsi8v
09-04-07, 23:15
joder cada dia me gustan mas los vectras....a ver cuando cae uno....
el kit 2000 precioso, y esa calandra lo mismo, por cierto que calandra es??? y las llantas otro tanto de lo mismo....
un saludo
tope_astra
09-04-07, 23:16
a mi me pasa lo mismo,kada dia me gustan mas los vectras
Jajaja, es que así le gusta un vectra a cualquiera. Da gusto ver el nivel que moveis por ahí.
A disfrutarlo.
Saludetes.
Precioso Vero!!!!!
Igual lo unico que no me acaba de convencer es la calandra, pero habría que verla con unas fotos decentes para opinar mejor :D
Saludos y a cuidarse tio!
yo creo que uno no se planta nunca con estas cosas, por fuera esta muy guapo, y yo tambien lo dejaria asi, pero siempre puedes seguir con el interior, el motor, etc... a lo mejor pasan lo años y decides pintarlo de otro color!!!
lo dicho, muy muy guapo!!!
Muy chulo, esos vectreros que buenos somos jajajaa (sin ánimo de ofender), me gusta mucho, me tienes que decir de donde has sacado la calandra que se la quiero poner al mío en breve, a ver si juntamos los vectritas algún día eh!! bueno un saludo y a gozarla todo el mundo.
Oye por cierto, ese es el diamond?
Raúl, precioso tu Vectra.
La calandra Kamei no terminaba de gustarme cuando la vi, pero como no la vi con el resto del coche... ahora si me gusta, le da un look "maloso" al coche.
un saludo.
muy trabajado ese coche!!!!!!! muy buen gusto si señor..............y repito lo de los compañeros cada dia me llenan mas los ojos los vectras
saludos..
Precioso!!! Yo lo unico qué buscaría para ponerle, sería la tapa del gancho de remolque delantero, por lo demás todo perfecto. (Lo siento pero es qué a mi estos detalles me pueden.jajajaja)
Raul, no te gusta mas el aleron ese que cubre la parte de arriba y la de atras? Es que viendo otra vez las fotos quizás le sentara mejor.
Aguanta al vaquilla ahor ano hay quien le tosa muy guapo tio lo que no me acaba de convencer es esa Kamei....... pero conque ti te gusta nos vale :P
precioso ese vectra, el viernes 16 de marzo te vi por la autovia, iba al aeropuerto y te adelantamos!!! me hizo ilusion ver un coche del foro por ahi, me extraño la defensa xo ahora se de fijo que eras tu xq tb te falta la tapita, te conoci por la parrilla mas que nada, xo creo que las llantas no eran las miamas o no estaban pintadas, todo lo demas igual y la matricula ;) saludos tio
Precioso.
Ya era hora de que lo bajaras un poco macho.
He tenido que estar dándote la paliza casi un año y medio o dos, para que al final me hicieras caso.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un abrazo pirata!
Alex.
P.D.: Recuerdos a tu hermana.
Muy chulo ha quedado el vectra. Yo ya le habia hechado el ojo a ese tipo de rejilla que as puesto, ahora si me la pongo va a parecer que te he copiado porque encima mi vectra es del mismo color jeje. La unica pega que le saco es la trasera, pero es que no me gusta nada la trasera de los vectras, que le vamos a hacer. Chao.
Por fin!!!!!
Pero acabado estará cuando pongas los laterales del 2000 tb, no???
Salu2
Joe, muy chulo en coche.Yo te vi hace un mes o algo mas en bilbao paraste justo al lado de mi y vi el coche y estaba precioso, me gusto mucho, lo has pintado de nuevo o la pintura es la de origen ? las llantas me encantaron y los parachoques, focos y todo eso de ebay ? o como has conseguido yo ando mirando en el .de pero se me complica, pero se ven cosas muy chulas.saludos
vectrita v6
16-04-07, 12:19
Muy muy guapo ese vectra!!!Me encanta!!!
¿Para cuándo fotos de los EuskoGerman Vectras acabados y juntitos? :D
Precioso tio¡¡¡¡
aunque bajado un poco mas quedaria mas deportivo,creo yo.
un saludo¡¡
+ bajado??? lleva bastante aunk no lo parezca...
k llevas -6/-6?? pork de atras esta bien agachao....
Irmscher_Vectra
16-04-07, 23:42
Jooooooder macho!!! Ya era hora de que nos dejaras ver el Vectra!!!!
Ha quedado bonito y diferente, con detalles que a mi personalmente me gustan, como por ejemplo que las taloneras de Vectra GT estén ahí a mi no me disgusta, la kamei me parece racing y el aleron trasero...bueno, por que no?? cada uno deja el coche a su gusto y el tuyo llama la atención :)
Las llantas un acierto.
Anda, dale el toque final y pinta los marcos de las puertas de negro y las manetas del color del coche!! :P aunque creo recordar que eras purista en este aspecto.
Me gusta...para cuando una KDADA VECTRERA?? NORTEÑA?
PD: atrás Weitec?? :P jijijij
Y esperaros que yo me he comprado otro vectrita, aunque el mio es 5 puertas:D:D:D
Muy guapo raúl, haber si nos vemos...
Un saludo
Vectrasound!!
Te ha quedado el vectra de lujo!!!
Se nota donde hay buen gusto....
Ah! Acabo de recoger las manillas (de vectrab) pintadas de negro nova para mi vectra y creo que el cambio merece un huevo la pena, ahora me arrepiento de haber estado tanto tiempo así. Anímate!!
Un saludo ;)
deividelingles
30-04-07, 20:53
Me alegro mucho leaniz espero que queden bien ya pondras fotos, pero no kedara la cerradura un poco metida para dentro?
Me alegro mucho leaniz espero que queden bien ya pondras fotos, pero no kedara la cerradura un poco metida para dentro?
Desde hace más de medio año que mi vectra no tiene bombines XD
[modo House on]
http://www.autocity.com/img/actualidad/noticias/10_300x210.jpg
Sin roce no hay gloria.....
PSD: Que siiiiiiii, el cuenta km!!!
Irmscher_Vectra
10-05-07, 00:04
Juasssss, sin roce no hay gloria jejejeje
Oye, que yo sin ensanchar he logrado que no roce...
Sabes cual es el secreto??? RADIAL Y QUITA Y QUITA HASTA QUE ENTRE XDDDDDDDDD (tambien usado en la adaptación de los BMW jejej)
venga, mas fotos +++++azo :P