Ver la versión completa : Otro vectra, por k no?
A ver cuál me recomendáis.
He llamado al del primer enlace y el motor es nuevo, k tiene un año.
http://www.compraventa.com/view/6404530.htm?caller=plr_s&l=0&c=1&city=0
http://www.compraventa.com/view/6514926.htm?caller=plr_s&l=0&c=1&city=0
http://www.compraventa.com/view/6551273.htm?caller=plr_s&l=0&c=1&city=0
http://www.compraventa.com/view/6554601.htm?caller=plr_s&l=0&c=1&city=0
A mi el que me gusta es este, buff es precioso, ademas es de los ultimos y vendra mas equipado.
http://www.compraventa.com/view/6514926.htm?caller=plr_s&l=0&c=1&city=0
pues ami el k mas me gusta es el segundo y luego el primero...los demas no me inspiran confianzaya diras jeje
kike_gsi8v
22-03-07, 14:36
yo piyaria el primero, calidad precio si ademas tiene el motor nuevo esta muy bien, pero que no se flipe con los caballos y con las series limitadas.....:D
de guapo esta mas el segundo pero el primero con cuatro detalles le supera ampliamente
yo piyaria el primero, calidad precio si ademas tiene el motor nuevo esta muy bien, pero que no se flipe con los caballos y con las series limitadas.....:D
de guapo esta mas el segundo pero el primero con cuatro detalles le supera ampliamente
No, que le he llamado y se equivocó al ponerlo, debe tener 157, es eso posible??? me dice que es importado de alemania, y me lo dejaría por 1000€, pagando yo la transferencia. Debe tener además un bollo en una aleta creo que me ha dicho. Os habéis fijado en el marcador??? eso es de serie? Un saludo y gracias.
Pues a mi el primero no me gusta ni un pelo ni medio... Tanta historia con cvs de mas, de alemania, marcador pintado y encima pone 'Vectra cañon' en plan guay... a mi no me inspira ninguna confianza. Mejor el segundo!
kike_gsi8v
22-03-07, 16:21
No, que le he llamado y se equivocó al ponerlo, debe tener 157, es eso posible??? me dice que es importado de alemania, y me lo dejaría por 1000€, pagando yo la transferencia. Debe tener además un bollo en una aleta creo que me ha dicho. Os habéis fijado en el marcador??? eso es de serie? Un saludo y gracias.
tenga los caballos que tenga a mi me parece buen precio. por poder puede tener 156 si es el 20xe, no ando yo muy puesto en vectras, pero supongo que tambien los habia 16v sin catalizar como en el kadett, ademas es del 90 asique puede ser. el marcador es pintado pero es un detalle irrelevante
joder es que por 1000€ mira lo que te llevas, un vectra 2000 16v con ese kit tan guapo que lleva de serie, un corazon de los buenos (no como los ecotec del resto de anuncios...), unas borbet (por si no no os habiais fijado) y seguramente al ser gama alta vendra equipado hasta los dientes. aunque haya que meterle pasta yo lo veo bien, me gusta para mi, lastima no tener credito....:D
pues ami el k mas me gusta es el segundo y luego el primero...los demas no me inspiran confianzaya diras jeje
Lo mismo digo pero me encantan tus llantas......;-)
Me quedo con el primero o el segundo aunque si encuentras uno que no sea ecoteco perfecto
oye el primero por los cavallos puede que sea un v6 pero el kit 2000 solo lo montaban el turbo y el 16v que motor lleva seguro que sea un 16v con una sobre potenciacion por parte del celebro del vendedor jejej osea un 16v de 150,
Kike creo que en los vectras los 16v eran todos catalizados osea de 150cv hasta llegar a los ecoteco de 136, y tambien habia 16 con motronic 2.8 y sin kit 2000
kike_gsi8v
22-03-07, 16:52
Kike creo que en los vectras los 16v eran todos catalizados osea de 150cv hasta llegar a los ecoteco de 136, y tambien habia 16 con motronic 2.8 y sin kit 2000
yo ya te digo que en el tema vectra no estoy muy puesto, pero acabo de indagar un poco y todo parece indicar que los primeros vectras 2000 16v que salieron en septiembre del 88 tambien montaban el 20xe de 156 en ficha: en la prueba del kadett 16v comentan que el vectra compartira motor con el kadett, y las tarifas por lo menos hasta principios del 89 reflejan la existencia del vectra con 156cv.
asique todo hace parecer que sufrieron el mismo cambio que la gama kadett, lo que no se es si ya optaron directamente por el catalizador en la version de 150 o hicieron la parada intermedia como con el kadett....
pues de comprarte uno de esos, yo me cogeria el primero un 2000 16v con ese kit, maderita por dentro, llantas.. y por 1000€ yo tnego un gt 16v del 93 que tiene el motor c20xe y anda muy muy bien y sin pegas yo me iria a por el primero solo por el kit 2000 k m encanta.suerte con la compra
sin dudarlo pillaba el segundo.pagas más pero tiene k gastarte menos...yo creo k es mejor.además parece k stá bien d pintura...eh!!!y tiene sensor d aparcamiento modelo bola incrusta matrículas!!! XDDD
atencion el anuncio k no viene foto lo vnde por 1500 euros ya k le acabo de llamar haber si me vendia la suspension aparte ya k tiene dos y me a dicho k se lo pensara.si por un casual compraras ese coche dime y podriamos hacer un pequeño negocio con la suspension.es k estoy buscando una urgente jejeje(pal otro vectra k acabo de comprar)
joder, que mala leche tienen las palomas de zaragoza, vaya cagada le han hecho al tercero justo donde el intermitente.... porque... no son rallas, no? XDDDDDDD
joder, que mala leche tienen las palomas de zaragoza, vaya cagada le han hecho al tercero justo donde el intermitente.... porque... no son rallas, no? XDDDDDDD
pos la paloma devia estar mu mal por k parece un rallazo con bollo incluido.k comeran esas palomas?????
Pienso exactamente lo mismo.
Tienes que valorar lo que quieres invertir en el coche y lo que esperas de él.
Mola el segundo aparentemente peroooo con unos cambias al primero tal y cual...jajajaja
Irmscher_Vectra
25-03-07, 23:59
Yo esperaria otras oportunidades, al final llega uno en buen estado y de precio razonable (es preferible pagar un poco mas por que esté el coche mejor)
Saludos!