Ver la versión completa : cubrepolvos
Hola buenas. Keria saber k importancia tiene el mal estado de unos cubrepolvos de los palieres, k iconvenientes puede traer...
Tambien k hay k desmontar para cambiar los cubrepolvos de los palieres, Hay que comprar valvulina?? Cuanto puede costar la valvulina?? Y cuanto me podrian cobrar de mano de obra??
kike_gsi8v
15-03-07, 18:59
hay que usar el buscador!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22698&highlight=FUELLE+PALIER
si sacas el palier de la caja algo de valvulina caera asique es bueno tener para rellenar
vale... ya le estuve hechando un vistazo al post..gracias.
Cuales son los inconvenientes k puede traer al coxe unos cubrepolvos en mal estado??
Por cierto , cuanto me puede salir la valvulina en la opel? De k volumen se venden los envases y de cuanto tendria k comprarlo mas o menos??
Saludos
kike_gsi8v
15-03-07, 22:49
vale... ya le estuve hechando un vistazo al post..gracias.
Cuales son los inconvenientes k puede traer al coxe unos cubrepolvos en mal estado??
Por cierto , cuanto me puede salir la valvulina en la opel? De k volumen se venden los envases y de cuanto tendria k comprarlo mas o menos??
Saludos
que se te jode la homocinetica echando hostias, si se rompe el fuelle queda sin grasa la articulacion, y le entra agua, polvo, arenilla.....y acaba machacandose todo el invento y tarde o temprano empezara a cantar como pavarotti....
la valvulina de la opel juraria que eran 15€/litro me parece o algo asi. para rellenar posiblemente te llegara con un bote (son de litro), sobre todo si tienes la precacucion de levantar el coche bastante del lado del que le vas a sacar el palier para que caiga la menos posible...
Al final me costaron unos 8 euros cada cubrepolvo y 12 € el litro de valvulina en la opel.
Gracias