Iniciar sesión

Ver la versión completa : Puedo?

Vantage
08-03-07, 15:40
Hola amigos ;)

Queria preguntaros varias cosas que tengo en mente hacerle a mi kadett.

Queria ponerle el salpicadero del Astra F, por internet vi algun kadett que lo tenia, y estaba de ++++ madre, pero...., tenia el marcador digital del hadett, y eso no pega en el salpicadero del astra ni con pintura, mi pregunta es...

El salpicadero sera muy dificil de poner?? es decir, si yo quito el mio, el otro lo que es la estructura me encaja bien o tendre que soldar o.....
y otra cosa mas, el kadett tiene cortallamas? esque ami me dijeron que si, pero yo no lo veo, como no lo tenga escondido debajo del asiento.. jejej
Esque mi kadett le tengo suprimido el silencioso del medio y uno deportivo atras.... y queria saber si lleva o no el cortallamas que yo creo que no..., por cierto, el motor que monta es un 1.8i
Mas cosas.., no se si solo me pasa a mi o..., detras de la rueda derecha delantera pasan dos tubos, que son los que van al radiador del aceite, pues bien, si giro la rueda de todo, me toca con esos tubos y claro, tiempo atras por culpa de eso se me pico un tubo y me quede tirado..., el coche tiene 185 de ancho..., que solucion teneis a esto? separadores??

En fin, de momento nada mas.

Un saludo y gracias :)

sayonarab
08-03-07, 16:53
Para poner el salpicadero necesitas cortar, soldar pletians para adaptar ademas de cableado etc. Muy wapo pero un follón. Lo del apaga llamas, si mal no recuerdo todos los kaddet gsi seh o xej eran sin catalizar.

PEKE
08-03-07, 17:42
mmmm...no es normal lo de los tubos... as tenido algun golpe¿?¿? separadores??buena idea pero antes de nada miraver superpuesto aber si t va a dar en ellos. lo del salpikadero estoy kon sayonarab, es una movida mu xunga pero si te ace ilusion tienes mi apoyo jeje... una saludo y gracias x escucharme !!!

Flama
08-03-07, 18:14
Para poner el salpicadero necesitas cortar, soldar pletians para adaptar ademas de cableado etc. Muy wapo pero un follón. Lo del apaga llamas, si mal no recuerdo todos los kaddet gsi seh o xej eran sin catalizar.

No confundamos apagallamas con catalizador, catalizador no tiene seguro y apagallamas si te agachas debajo del coche veras dos panzas la que esta mas cerca con forma cuadrada con puntas redondas, es el apagallamas, el cilindro que va despues es el intermedio, y despues el escape del final

Guseshe
08-03-07, 20:18
Hola amigos ;)

Queria ponerle el salpicadero del Astra F, por internet vi algun kadett que lo tenia, y estaba de ++++ madre, pero...., tenia el marcador digital del hadett, y eso no pega en el salpicadero del astra ni con pintura, mi pregunta es...

El salpicadero sera muy dificil de poner?? es decir, si yo quito el mio, el otro lo que es la estructura me encaja bien o tendre que soldar o.....
y otra cosa mas, el kadett tiene cortallamas? esque ami me dijeron que si, pero yo no lo veo, como no lo tenga escondido debajo del asiento.. jejej
Esque mi kadett le tengo suprimido el silencioso del medio y uno deportivo atras.... y queria saber si lleva o no el cortallamas que yo creo que no..., por cierto, el motor que monta es un 1.8i
Mas cosas.., no se si solo me pasa a mi o..., detras de la rueda derecha delantera pasan dos tubos, que son los que van al radiador del aceite, pues bien, si giro la rueda de todo, me toca con esos tubos y claro, tiempo atras por culpa de eso se me pico un tubo y me quede tirado..., el coche tiene 185 de ancho..., que solucion teneis a esto? separadores??

Hombre vantage, cuanto tiempo!!, jeje. Ponerle el salpicadero del Astra F es un tinglao que no veas, vamos, que no es "plug&play" y seguramente te encontrarás con varias dificultades para hacerlo, aunque hay gente que ha tenido las narices de ponerle el del Astra G!.

Los tubos que dices precisamente ayer los ví, estaba limpiando la puerta derecha de pintura verde que había salpicado y no se de dónde y me fijé en los tubos, pero creo que están correctamente, no se porqué a tí te roza, es raro.

Si no lo tienes sí que puedes ponerle el cuadro digital, que se está poniendo ahora de moda en nuestros culones, jejeje, a ver si le echo narices y se lo pongo al mío.

Saludos.

Cresko_gsi
08-03-07, 20:32
ami se m jodio un manguito dl aceite d ls q va al radiador y puse una chapita, mas tarde m di cuenta q staban mal puestos!!! ls puse bien y ya no roza, d todas formas no llegaba a rozar en la chapa

kike_gsi8v
08-03-07, 23:37
Hola amigos ;)

montar el salpicadero es una obra curiosa, es mucho lio aunque con paciencia todo se puede

en cuanto al apagallamas creo recordar que el 1.8 no trae, que solo trae intermedio y silencioso final pero ahora mismo no estoy completamente seguro, aunque lo tienes bien facil, con agacharte y contar cuantas panzas tienes ya lo sabes, no tiene ciencia

y los tubos de aceite no pueden pegar contra la rueda, no es cuestion de poner separadores, lo que tienes que hacer es ponerlos en su sitio....

saludos

Pocket_GSi
08-03-07, 23:51
confirmo que es asi kike_gsi8v, aunque me imagino que sera intermedio/apagallamas.

Guseshe
09-03-07, 19:46
Son estos los tubos del radiador de aceite?:

http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/tubosradiadordeaceite.jpg

Supongo que serán esos. No he mirado si roza la rueda al girarla por completo, pero creo que no roza porque los tubos tienen buen aspecto.

PD: Dónde leches está el radiador de aceite?, jamás lo he visto.

Saludos.

remy
09-03-07, 19:48
el radiador de aceite esta delante, quitando la defensa se ve.

macabro
11-03-07, 15:21
el radiador de aceite está delante del radiador de agua, cerca del faro delantero derecho, es pequeño.

Vantage
19-03-07, 15:20
Gracias a todos por las respuestas.

Y sobre todo muchas gracias por la foto, me ha sido de mucha ayuda, en mi coche esos tubos van un poco mas encima que los tuyos guseshe, osea, que van por encima de la chapa, y deverian ir por debajo, pues cuando se me pico un manguito de esos iba por delante de la chapa, y yo, al cambiarselos, se los puse igual, pero cuando tenga tiempo se los pongo en su sitio, no vaya a ser que se me pique otro....

Y lo del salpicadero se que es muy latoso, pero...., a ver si en semana santa tengo tiempo y me pongo. luego ya os pondre fotos.

Por cierto, el radiador de aceite va detras de la defensa. :)

Saudos ;)