Ver la versión completa : electroventilador no corta
pues eso amogos, hoy fuimos con mi esposa a dar una vuelta y en un semaforo me di cuenta que la temperatura estaba baja y que el electro estaba encendido, no cortaba. Apago el motor, espero un rato, lo pongo en contacto y el electro otra vez se enciende. Nos volvimos para casa, deje que se enfrie como 3 horas (totalmente frio), le doy al contacto y otra vez el electro. Supongo que sera el bulbo no?? Aver que me dicen??
saludetes
a mi me pasa eso mismo en el corsa..
haber si algun entendido no ilumina
kike_gsi8v
25-02-07, 13:48
estara el termocontacto del radiador pegado, poner uno de desguace aunque sea solo para probar, o sino comprarlo nuevo
Pocket_GSi
25-02-07, 13:55
seguro que si, porque el termocontacto es el negativo, es como un interruptor que a cierta temperatura salta y cuando baja la temp se cierra y deja de hacer la masa.
Cresko_gsi
25-02-07, 13:58
eso m paso ami!!! viniendo d talavera y se m calento una piececita q lleva x dentro onde la llave d contacto y no podia sacarla!!! lo mio era x el aire acondicionado!!!!
Osea que es el bulbo que va roscado en el radiador no?? Si no recuerdo mal, esta mirando de frente el coche, del lado izquierdo a unos 20 centimetros por debajo de la manguera del radiador, y de él salen 2 cables no??
saludetes
comprobado, es el bulbo, le di unos golpecitos y corto el electro. Luego espere que tomara temperatura otra vez y ya arrancaba y cortaba bien. Mi pregunta es la siguiente: Ahora que funciona y corta bien, le cambio el bulbo, o lo controlo unos dias??
saludetes y gracias
hombre no debe de valer gran kosa(supongo) asi k yo lo kmabiaria. para evitar posibles rompedereos de kabeza el dia de mañana.
eso es verdad, creo que en la opel esta unos 23 euros.
es esto de lo ke hablais verdad?? lo compre hace unos dias en la opel y me costo 14 euros aki en gijon
Pocket_GSi
25-02-07, 22:39
si, a mi me costo 8€ hace unos dias de la competencia. cambialo no lo aguantes, no merece la pena.
pues si que lo cambiare, lo ganare en tranquilidad.
gracias y saludetes