Iniciar sesión

Ver la versión completa : Desague oculto?

wolnet
18-02-07, 12:00
Tengo una duda que he visto hoy al abrir el capo y me he encontrado como una especie de desague he metido el dedo y estaba embozao de barro y mierda,esta situado debajo de la rejilla donde estan los limpia,pero por la parte de dentro del motor.Tendria que haber hecho una foto,aver si alguien con la descripcion sabe que es.saludos.

David6965
18-02-07, 12:15
es un desague, por ahi deberia caer el agua ke entra por la rejilla cuando llueve

wolnet
18-02-07, 12:23
aa vale es que mas o menos me lo imaginaba,pero al ver que estaba embozado ya no sabia que pensar,abra que desatascarlo,gracias un saludo!

kike_gsi8v
18-02-07, 13:35
si ese siempre esta tupido de ramillas y hojas y demas mierdecilla, con los años parece un corcho....:D

Slaker
18-02-07, 21:27
es uno alargado verdad????? quitale toda la mierda anda.... creo que es el que coje el aire para el habitaculo...no lo sé, igual meto la pata

yo tenía ese embozado, igual es el del agua de los limpias..

coupeich
18-02-07, 21:52
es uno alargado verdad????? quitale toda la mierda anda.... creo que es el que coje el aire para el habitaculo...no lo sé, igual meto la pata

yo tenía ese embozado, igual es el del agua de los limpias..

Ese desagüe como dices sirve para evacuar el agua que cae por las rejillas del parabrisas cuando llueve por lo tanto si lo tienes obstaculizado el agua no drenará y se te saldra por las rejillas incluso puede verse afectado el filtro antipolen al menos en el astra que si lo trae desconozco si el kadett tambien dispone de dicho elemento filtrante.

El desagüe es de goma y tiene una forma peculiar mas o menos como la trompa de un elefante.

Saludotes

juanda_53
19-02-07, 16:12
sip,limpialo,k a mi se m kemó l motor d l calefacción ya k se inundó al lavar l coche x tener ese desague obstruido...

manolosabio
19-02-07, 20:47
Hola,tenéis razón,es un desague d unos 2 cm d diámetro,lo suyo es limpiarlo con frecuencia.Mi Kadett lleva el techo solar d fábrica y monta 2 desagues q llegan hasta el maletero y desaguan por detras de las ruedas traseras,cuando me di cuenta ya estaban atrancados d barro,agua en el maletero cada vez q llovía ó lavaba y la chapa podrida,jeje,no os cuento la panzá d lijar óxido y d dar pintura,menos mal q están en un sitio q no s ve desde fuera.Saludos

0rlys
19-02-07, 22:17
yo lo tenia cegado y mi coche se llenaba de agua atraves de la calefaccion cuando llovia todo el suelo del coche empapado y luego huele......ufff