PDA

Ver la versión completa : Astra F:cilindros de elevación del portón trasero

astra racing
12-02-07, 15:23
Muy buenas gente, tengo una duda: los 2 cilindros que sirven para sujetar el portón traseto al abrirlo, son iguales para todos los astra F de 3 y 5 puertas?

Es que los mios apenas tienen fuerza y el portón pesa un huevo para abrirlo, y al cerrar le tienes que sujetar que sino pega una ostia del copón. Quiero ir a un desguace y cambiarselos.

Un saludo!

3DFx
12-02-07, 15:42
Si ,son iguales
tambien te podiras llevar otro para el capo delantero que hay gente que se lo a puesto tambien :D y ya que estas xD aprovecha xD

astra racing
13-02-07, 07:43
Ok, muchas gracias!

Y otra duda, los faros antinieblas para el GSI... Las del resto de la gama astra F no son iguales, verdad? Por queuna vez cogi de una GT y eran más grandes creo.

La cuestión es que en un faro antinieblas tengo un pantanillo que pronto puede llegar a tenera vida dentro!! Jajaja!! Y lo cojonudo es que alumbra, jaja! Poco, pero alumbra!

Evo
13-02-07, 08:02
No se si para el astra valdran... pero para el calibra los que se ponen son los del Xantia, que tienen una fuerza del copon, ideales para los que llevan aleron o la bandeja con los 6x9.

Flama
13-02-07, 08:40
Exacto haz lo que dice Evo, buscate los del xantia que son los suyos y de camino, para alante, tambien que quedan muy guapos y te ahorras esfuerzo, jejeje.

astra racing
13-02-07, 08:47
Los cilindros del Xantia valen para el astra? No me lo creo... Jajaja!!! Estais seguros?

Pues si son mejores le pongo de estos.

Un saludo!

Evo
13-02-07, 09:20
Los cilindros del Xantia valen para el astra? No me lo creo... Jajaja!!! Estais seguros?

Pues si son mejores le pongo de estos.

Un saludo!

Hombre que valgan para el astra no te lo puedo asegurar pero diria que si que valen, si valen perfectamente para el cali.... para el astra me imagino que tambien.

Flama
13-02-07, 09:32
por lo menos para el porton trasero del kadett 3p si, jejejeje.

kike
13-02-07, 12:14
algun brico para ponerselos en el capo....q esa idea llevo ya tiempo con ella metida en la cabeza y se lo kiero hacer.................
corregirme si me ekivoco:

seria taladrar el capo y fijar los elevadores no?????

tope_astra
13-02-07, 21:26
no yo creo ke no hace falta,no toi seguro pero creo ke kitando un tornillo y atornillando el elevador. buska el briko de uzi,ke ai lo decia

astra racing
12-03-07, 19:35
Por fin ya pillé los cilindros para el portón trasero. No encontré ninguno en condiciones de un GSI y pille los de un XAntia. Parece que valen, a ver si estos días se los pongo. Parece que tienen bastante más fuerza estos cilindros que los del GSI.

Gracias y un saludo!!!!

green
12-03-07, 21:08
espero respuestas, haber que tal, que de esto me tengo que apuntar al carro

Angulo
13-03-07, 00:04
Un consejo:Desmonta un cilindro y midelo,guarda en el archivo de tu cerebro el nº de centímetros.Limpialo bien,y veras en letras(suelen ser)azules q salen unos numeros y letras y demas.Si es el astra f te saldrá 0350N por ahí,y si no es el astra busca el número seguido de la N.Esto significa q cuanto más número,más fuerza tienes q hacer para meter el amortiguador.
Ahora sólo tienes q buscar la misma medida y mas número y yasta.

Evo
13-03-07, 06:55
El sabado en la visita al desguace cayeron unos hidras de Xantia, el finde los pondre, tienen musixima mas fuerza que los de la opel.

green
13-03-07, 17:24
haber si cuando los pongas tienen mas fuerza o no, cuentame que me interesa

Evo
14-03-07, 10:10
haber si cuando los pongas tienen mas fuerza o no, cuentame que me interesa

Ya te digo seguro k tienen mas fuerza, porque Faulk los lleva puestos y no veas como sube el porton con aleron y todo.

cicli
14-03-07, 12:37
Yo puse hoy los de un Vectra B 5 puertas. No veas tú cómo empuja eso, demasiado diría yo. Los originales son de 350N y los otros de 530N. Ahora hay que tirar mucho para bajarlo. Así que a lo mejor le pongo uno de los viejos para compensar, o sino habrá que poner unos 6x9 en la bandeja para meter peso xDDDDDD

Yo de vosotros pillaba un compromiso intermedio, jeje.

Saludetes.

green
14-03-07, 13:02
chavales e pillado antes los de un xantia y aparte de que son extremadamente duros no consigue llegar a cerrar asi que klos devolvi al desguace y sigo con los de serie de momento y ya buscare un compromiso intermedio.saludos

astra racing
14-03-07, 13:49
chavales e pillado antes los de un xantia y aparte de que son extremadamente duros no consigue llegar a cerrar asi que klos devolvi al desguace y sigo con los de serie de momento y ya buscare un compromiso intermedio.saludos

¿Estas seguro que no valen los del Xantia? Si hay gente que los tiene montados como dicen por ahí arriba. Yo no he tenido tiempo para ello aún, ando a tope de curro. Ya me jodería que no valiesen...

Evo
14-03-07, 13:51
Yo he dicho que para el calibra segurisimo que valen, pero para el astra no lo se, deberian valer... pero si los ha probado y no van, pues nada.

green
14-03-07, 14:15
estan muy fuerte y antes de cerrar 15 cm o asi, ya no podia bajarlo mas, mire haber si pegaba por algun sitio y ya no lo veia, asi que nose porque sera, la posicion de la botella influye??? la puse pa rriba de forma que al esconderse quede para abajo que parece mas ancho. Nose, igual no estaban bien los elevadores, eso si, tenian buena pinta y en el xantia que estaban puestos bajaban.saludos

kike_gsi8v
14-03-07, 23:32
estan muy fuerte y antes de cerrar 15 cm o asi, ya no podia bajarlo mas, mire haber si pegaba por algun sitio y ya no lo veia, asi que nose porque sera, la posicion de la botella influye??? la puse pa rriba de forma que al esconderse quede para abajo que parece mas ancho. Nose, igual no estaban bien los elevadores, eso si, tenian buena pinta y en el xantia que estaban puestos bajaban.saludos

eso es que hicieron tope del recorrido asique no valdran, hay que buscar unos de la misma longitud o aproximada

astra racing
15-03-07, 07:37
Yo he dicho que para el calibra segurisimo que valen, pero para el astra no lo se, deberian valer... pero si los ha probado y no van, pues nada.

Ah ah, vale, no me dí cuenta que tu y Faulk teníais sendos calibras. Yo hoy a la tarde intentaré ponerselos, aunk si green los ha probado y no valen, lo haré sin esperenzas.

En caso de que no valgan (como parece evidente) pillaré otros, lo que pasa es que es dificil encontrar unos de astra 3p en condiciones. Yo en los desguaces que he estado ultimamente estaban muy cascados los hidras.

Los que ha puesto cicli del vectra B 5p paracen demasiado fuertes, algun termino medio que conozca alguno?

green
15-03-07, 11:03
eso es que hicieron tope del recorrido asique no valdran, hay que buscar unos de la misma longitud o aproximada
de longitud son iguales, es como si el "piston" hiciese tope ya o pegara en algun sitio, pero estaba el porton tan cerrado que ya no se veia. mira haber tu astraracing y comentanos.saludos, pero con el gancho de cerrar el porton no se puede bajar, lo arrancas hay que tirar de la chapa.saludos

astra racing
15-03-07, 11:08
de longitud son iguales, es como si el "piston" hiciese tope ya o pegara en algun sitio, pero estaba el porton tan cerrado que ya no se veia. mira haber tu astraracing y comentanos.saludos, pero con el gancho de cerrar el porton no se puede bajar, lo arrancas hay que tirar de la chapa.saludos

Ok, ya miraré, lo más seguro es que los hidras del Xantia tengan menos recorrido y hagan tope, por lo que cuentas.

Saludos

astra racing
15-03-07, 18:40
¡Sorpresa! ¡He montado los hidras del Xantia y van de maravilla! Los he montado igual que como estaban los anteriores y van bien, con lo grueso insertado arriba (en el portón) y el lado fino insertado abajo (en la carroceria del coche).

Son mucho más fuertes, incluso demasiado, en lugar de los 350N del astra tienen 590N! Asi que os podeis imaginar como van, hay que sujertar antes de llegar arriba al abrir, sino pega golpecillo. Y al cerrar hay que empujar con ganas, pero me da igual, ahora me gusta como ha quedado.

Green, a ti no se porque no te iba bien, ¿gual eran de distintos xantias el tuyo y el mio? No lo se la verdad.

Saludos