PDA

Ver la versión completa : pintura



Joshman_GSI
09-02-07, 21:44
ola, tngo un astra C20XE del 93, negro; y el primer dueño se pego una ostia wapa con el al poco d comprarlo. yo lo tngo dsde el verano y aunq ta todo reparao (solo tiene un pqño abollon), keria pintarlo, xq si q tiene zonas levantadas y de muxo cantazo. era pa sabr mas o menos cuanto saldria pintarlo en metalizado, o asi, xq algo m dijeron q la pintura q llevan stos es d bicapa y tal, y q es algo parecido al metalizado...no se. era pa ver si darle color nuevo o el mismo dl original

sludos

remy
09-02-07, 21:49
hay varios post por ahi sobre precios de pintar un coche entero, con el mismo color o cambiandolo.
la pintura del astra de serie es bicapa, pero lo puedes pintar como tu quieras.
de echo el astra que tengo, lo van a pintar con pintura al agua.
precio??? como los puñetazos., habra quien te cobre 600 euros del mismo color y si no tiene muchos abollones que reparar, y los habra que te pidan 1200 o mas, haciendo lo mismo. depende.
lo mejor es preguntar por varias chapisterias y de la que vas a preguntar, fijarse en como quedan los coches que tienen pintados.

galeas
11-02-07, 17:05
Acabo de comprar la pintura para un Opel Calibra,la pintura es al agua,es es azul del Viper,3 litros de pintura,con su barniz,su catalizador y su disolvente me salio en casi 400 euros.