Ver la versión completa : pintura
Joshman_GSI
09-02-07, 21:44
ola, tngo un astra C20XE del 93, negro; y el primer dueño se pego una ostia wapa con el al poco d comprarlo. yo lo tngo dsde el verano y aunq ta todo reparao (solo tiene un pqño abollon), keria pintarlo, xq si q tiene zonas levantadas y de muxo cantazo. era pa sabr mas o menos cuanto saldria pintarlo en metalizado, o asi, xq algo m dijeron q la pintura q llevan stos es d bicapa y tal, y q es algo parecido al metalizado...no se. era pa ver si darle color nuevo o el mismo dl original
sludos
hay varios post por ahi sobre precios de pintar un coche entero, con el mismo color o cambiandolo.
la pintura del astra de serie es bicapa, pero lo puedes pintar como tu quieras.
de echo el astra que tengo, lo van a pintar con pintura al agua.
precio??? como los puñetazos., habra quien te cobre 600 euros del mismo color y si no tiene muchos abollones que reparar, y los habra que te pidan 1200 o mas, haciendo lo mismo. depende.
lo mejor es preguntar por varias chapisterias y de la que vas a preguntar, fijarse en como quedan los coches que tienen pintados.
Acabo de comprar la pintura para un Opel Calibra,la pintura es al agua,es es azul del Viper,3 litros de pintura,con su barniz,su catalizador y su disolvente me salio en casi 400 euros.