PDA

Ver la versión completa : ayuda de los k tienen 2000 16v

b.a.d
05-02-07, 21:48
wenas necesito ayuda de los k teneis el vectra 2000 16v.
la historia es k necesito los datos de la ficha tecnica de cualquiera de vosotros o de varios para saber el modelo exacto de parachoques delantero para darle al prito.el vierne una francesa me dio un golpe echando marcha atras y me lo jodio y claro cuando pase el perito me pedira la icha del coche y yo no tengo el 2000 16v sino el 2000 a secas y no kiero k me pongan en k tenia asi k mi carrocero me a pdido k consiga el modelo,año de fabricacion y siglas del motor para decirle al perito y como lo conoce pues me hara ese favor y me pondra el k kiero.este es el parachokes para ser exactos.gracias

ne0z
05-02-07, 22:43
Tienes que decir que llevas el modelo GSI o Turbo asi lo denominan en el EPC, del año 1992 por ejemplo.

K_V6
05-02-07, 23:51
Pos pa q no exitan dudas es tan sencillo como decir q tienes un Turbo. Q todos llevan el mismo (C20LE) en su defecto pos un Vectra 2000 q es su denominacion con motor C20XE, el mio era del año 90

b.a.d
06-02-07, 19:03
osea k los turbo y los 2000 16v llevan el mismo parachoques no????

ne0z
06-02-07, 19:17
osea k los turbo y los 2000 16v llevan el mismo parachoques no????

Sip. En el caso del 2000 puedes decir que hasta el 92 mas o menos, y en el turbo hasta el 95

Donde sacastes el que llevas tu? por que es aftermarquet, y otra cosa, esta muy levantado ese vectra no???

Un saludo.

b.a.d
06-02-07, 19:33
que es aftermarquet?? esta en proyecto el vajarlo.ahora toy pa ponerle las taloneras del 2000 16v para terminar el kit completo y luego lo tiro al suelo.
osea k si digo k es un c20let del 91 colara no???

K_V6
06-02-07, 19:54
C20LET es el turbo q no se hizo hasta el 93 creo. SImplemeente diles q es:-o bien vectra turbo C20LET
O bien Vectra 2000 16V C20XE del 92 o anterior

b.a.d
06-02-07, 20:18
ok muchas gracias pos dire k es el 2000 16v c20xe del 91 y listo.es k es una put....k te pongan el de serie.haber si se lo curra el carrocero y conbence al perito jejeje.

rbn
06-02-07, 20:34
b.a.d como ha quedado el parachoques ? Si consigues que te pongan el del 2000 y no esta muy destrozado hablams si te interesa venderlo.Espro hasta que sepas algo del carrocero.

b.a.d
06-02-07, 20:46
simplemente tiene una pekeña rajita devajo del hueco del antiniebla pero se repara con simple masilla pero lo malo es k la parte alta del parachokes esta deformada(la parte negra).el carrocero dice k dandole calor se puede reparar pero k si se hace muchas veces al final no aguanta.de todas formas el 19 de este mes creo k pasa el perito y ya te dire algo,si me lo arreglan o me lo cambian.lo malo es k la k me pego el golpe era francesa y los tramites con los franceses son bastante lentos.pero si lo pago yo luego me lo devuelven para agilizar tramites y eso.si kieres le echo fotos y te lo enseño.

rbn
06-02-07, 20:58
Lo negro te refieres a lo que tu tienes pintado de blanco ? porque sino nose a lo dices, si pueds poner unas fotos y no esta muy deformado o se puede reparar y a ti te lo cambian hablamos no corre prisa, tu los antinieblas los conseguiste de un 2000 16v tb no ? o los comprast aparte

ne0z
07-02-07, 08:57
El paragolpes es solo lo negro.

Digamos que lo negro, es el paragolpes en si, unos 180 leuros en la opel, y ademas lo hay fuera de origen.

Y en tu caso lo blanco, es un molduron vectra 2000 que se vende a parte 360 leuros en la opel, y va acoplado encima de lo negro.

gsi16s
07-02-07, 09:45
Espero que lo encuentres todavia en la opel, y no esté fuera de produccion.

La denomimacion comercial del coche es Vectra 2000 a secas, nada de c20xe ni 16v ni nada de nada. 88-92

Lo peritos creo que te pondrán el paragolpes que corresponda al tipo de coche que tengas asegurado en la mutua y venga en la ficha tecnica, otra cosa que es que el del taller te ponga el otro por la diferencia.

Un saludo.

rbn
07-02-07, 10:24
El paragolpes es solo lo negro.

Digamos que lo negro, es el paragolpes en si, unos 180 leuros en la opel, y ademas lo hay fuera de origen.

Y en tu caso lo blanco, es un molduron vectra 2000 que se vende a parte 360 leuros en la opel, y va acoplado encima de lo negro.

Haber si me enterado mas o menos, el parachoques del 2000 es un parachoques normal con un añadido ? o no te refieres a eso, de ser asi a b.a.d el seguro que le pondria el añadido solo o todo en conjunto? y si en la opel compras el parachoques del 2000 te viene con parachoques o solo el añadido ?

ne0z
07-02-07, 14:17
En el caso de paragolpes pintados....

Se vende lo negro (Paragolpes)
Y luego el molduron que puede ser 2000, GT y GL. entre el GT y GL la diferencia creo que son el hueco de los antinieblas.

Y en los que no vienen pintados es parecido solo que en vez de 1 molduron llevan 2 separados parte derecha y parte izq.

Yo pregunte en la Opel y lo venden suelto, pero te lo pueden traer ya montado si quieres, 360 aprox + 180, si tienes el EPC echale una ojeada, y te aclararas mas.

Puedes pedir a la Opel el molduron 2000, le quitas tu molduron GT, y se lo cambias ;) no te hace falta el paragolpes entero (lo negro) pero si tendras que desmontarlo para acoplarle la nueva moldura.

Un saludo

rbn
07-02-07, 14:25
Bueno mas o menos me he enterado pero me gustaria saber cual es el caso de b.a.d o que le va hacer el carrocero para ver si puedo cogerle yo ese parachoques y intentar repararlo.gracias

b.a.d
07-02-07, 21:20
todavia no lo se.el 19 de febrero pasara el perito y me dira k se hace.los antinieblas me venian con el parachokes,en si era todo junto osea k kite uno y puse otro.y parece ser k el perito conoce al carrocero y como se llevan bien dice el carrocero k me lo pondran fijo.
en verano me dieron por detras y por lo viejo del coche casi me dan siniestro pero al igual k en este caso el perito conocia al carrocero y em lo arreglaron,en este caso es igual mismo carrocero mismo perito.yo en cuanto sepa algo te digo sin falta.

K_V6
07-02-07, 23:29
Esacto, el paragolpes del 2000, GT y Turbo son todos = la base es esactamente = en todos los modelos solamente cambia digamos la funda exterior. D mi ultima visita a la torre me lleve el de un GT al cual le kite las fundas y parecia un trozo de plastico guarrete por el cual cobraron 25€ y me serivar pa poner la funda de mi turbo y kedara perfecto

rbn
08-02-07, 14:43
OK, ya lo he entendido, bueno pos cuando sepas algo me avisas por aqui o mp.saludos

VectraSound
08-02-07, 15:19
Hola,

En su día, cuando tuve aquella problemática con el parachoques, saqué en conclusión que turbo montaba distinto de 20xe, por el tema del intercooler, supongo..

Un saludo.

K_V6
08-02-07, 21:33
La unica diferencia es q para montar uno q no sea de 2000 o turbo a uno de los anteriores es q hay q cortar unos pekeños tirantes q lelva en el medio en el cual keda la boca q tienen los 2000 y turbo justo debaj ode la matricula

b.a.d
18-02-07, 19:19
mañana ya pasa el perito jejeje haber k sale,llevo todo el dia pensando en ello.haber si hay suerte y me lo camnbian entero.ya os contare

b.a.d
19-02-07, 22:21
el perito a dicho reparar y no cambiarlo.eso si a entrado el antiniebla k estaba flojo.en esta semana le diran el precio de la reparacion

b.a.d
19-02-07, 22:51
de todas formas yo e comprado este parachokes en el desguace,ya k como a dicho reparar y pintar el reparar me lo ahorro y asi solo tiene k pintar el trozo negro de el k acabo de comprar.y aprobecho los antinieblas k estan bien.la cosa es si mi funda del 2000 16v entrara en este parachokes,bueno la funda ya se k si pero lo k no se es si van a entrar los antinieblas ya k los mios son totalmente cuadrados y estos son distintos,alguien sabe si entraran bien??
aki las fotos del k e comprao y del mio haber si entran los antinieblas

rbn
20-02-07, 10:57
Bueno tendre que esperar ak aparezca otro parachoques del 2000 por ai jeje, yo creo que los antinieblas no te vana entrar pero no lo se seguro, pero seguro que el carrocero se las ingenia para meterlos de alguna forma, ya nos contaras