PDA

Ver la versión completa : Ruiditos raros Vectra A



Tenacitas
30-01-07, 18:54
Buenas tardes, haber si me alludais, tengo un Vectra GT del 89 y hace un año le puse unos muelles selex pero deje los amortiguadores que tenia, pues bien, desde hace un tiempo escucho cmo un ruido raro en la zona de la amortiguacion delantera, es solo cuando slgo en un semaforo o giro la direccion hacia la derecha a tope pero sin ser a tope, sobre tdod al salir del garaje o aparcando, en la ITV no vieron nada y me la paso sin fallos y en mi taller habitual no me encuenran nada raro. si me podeis ayudar muchas gracias

Vectragsi
30-01-07, 21:25
Por lo que dices al girar puede ser el palier, la rotula de la direccion, rodamiento...

Irmscher_Vectra
30-01-07, 23:01
a mi cuando pasa eso, un clack clack fuerte pero solo girado a tope y acelerando o marcha atrás, es la homocinética.

Con suspensiones bajas, suelen sufrir, asi como los mangitos del palier, cambialos ya que estás, es cosa de poco

K_V6
31-01-07, 00:12
Q tipo de ruido, lo hace girando la direccion en parado? en movimiento, el agun momento en concreto????

Smaug
31-01-07, 13:58
yo cuando puse la suspension tambien oia un crujido al girar a tope, era de las copelas y se corrigio solo, supongo que se corregiria al asentarse...sino puede ser la homocinetica o nose:roll:

BiLLyTK
31-01-07, 20:01
es que depende del ruido... y las condiciones en que éste se manifiesta... xDD

saludos

Tenacitas
05-02-07, 18:55
lo he llebao a otro taller y el tio lo probo y me dijo que era el buje que estaba gastao o algo y rodamiento posiblemente, el ruido sale al girar a la derecha en movimiento como un chasquido las rotuls diz que tal bien

K_V6
05-02-07, 23:46
Si se e mecanico tiene razon t recomiendo ahcerlo cuanto antes n osea q del exceso de juego en el rodameinto t cargues el buje lo gastes y bueno preparas una de campeonato. JEjejejejejeje

b.a.d
18-02-07, 19:21
a mi tambien me suele hacer un ruido raro cuando esta en marcha y giro por ejemplo en una rotonda acia la derecha y pilla un bache o al bajar un escalon del mismo lado