PDA

Ver la versión completa : Circuito de Miranda



Páginas : 1 [2]

Eduskap
26-03-07, 12:59
vais a venir a logroño al final? sobre qué hora y donde?

Crow
26-03-07, 20:44
Kienes van a ir al final??a correr??y kienes van a ir a la kedada??

green
26-03-07, 20:55
Yo si queria ir, al circuito no entrare, xo a la quedada si queria ir, aun no se si podre acercarme finalmente.saludos

Tunero
26-03-07, 21:24
Bueno señores...

Con todo el dolor de mi corazon he de decir que no puedo ir a correr con el coche... hoy yendo a casa he roto una homocinetica y no voy a poder arreglarla para Miranda.

Por supuesto ir iré a hacer que los demas puedan correr y grabarlo en video, no veais lo ke me duele, pero os aseguro que los que han pagado correran, no hay ningun problema, soy hombre de palabra.

Bueno, voy a tener que buscar de urgencia una persona mas para correr... para que supla mi plaza, sino la pagaré aunque no corra.

Lo siento gente...

RandyGsi
26-03-07, 21:57
Bueno señores...

Con todo el dolor de mi corazon he de decir que no puedo ir a correr con el coche... hoy yendo a casa he roto una homocinetica y no voy a poder arreglarla para Miranda.

Por supuesto ir iré a hacer que los demas puedan correr y grabarlo en video, no veais lo ke me duele, pero os aseguro que los que han pagado correran, no hay ningun problema, soy hombre de palabra.

Bueno, voy a tener que buscar de urgencia una persona mas para correr... para que supla mi plaza, sino la pagaré aunque no corra.

Lo siento gente...

Joder Tunero, que ++++da!!!!!!!!

Por lo menos esperemos q encuentres a alguien para ocupar tu plaza y no la tengas q pagar.

Salu2

co_alto
27-03-07, 13:48
Bueno señores...

Con todo el dolor de mi corazon he de decir que no puedo ir a correr con el coche... hoy yendo a casa he roto una homocinetica y no voy a poder arreglarla para Miranda.

Por supuesto ir iré a hacer que los demas puedan correr y grabarlo en video, no veais lo ke me duele, pero os aseguro que los que han pagado correran, no hay ningun problema, soy hombre de palabra.

Bueno, voy a tener que buscar de urgencia una persona mas para correr... para que supla mi plaza, sino la pagaré aunque no corra.

Lo siento gente...

Supongo que llevas palieres hechos a medida, no?
No podriamos hacer un apaño?

corsitt
27-03-07, 19:13
alguien sale de la zona barakaldo o alredores y que sepa ir porque yo no me se muy bien el camino y igual la liamos??

Smaug
27-03-07, 20:56
te pongo un enlace del automovil club mirandes k espero k te sirva...http://www.acmirandes.com/ y una foto (nose porke no me deja insertarla directamentehttp://www.acmirandes.com/acm4/club/...to/llegada.gif (http://www.acmirandes.com/acm4/club/circuito/llegada.gif)

corsitt yo te rekomiendo k uses la guia campsa o algo similar y no kreo k tngas problemas de llegar... kreo k andara cerca de la Calle de Suzana en el poligono industrial de Bayas, se ve bastante bien si vienes de vitoria, esta antes de entrar a Miranda y tienes que meterte a la izquierda y luego pues supongo k se vera bien sino lo k t digo hazte un trayecto y listo.

bueno dejo el ladrillo y aver si puedo pasarme y conocer a alguno! ;)

Tunero
27-03-07, 21:05
Hola a todos,

Un apaño pues no se si se podria ahcer... pero paso de hacer inventos en un cacharro en el cual me he gastado mucho dinero... y que estos inventos puedan ocasionar una averia superior.

Y si, los palieres estan hechos a medida, pero lo ke ha roto es la parte interna de la punta del palier, ya esta pedida la nueva... pero es mucho marron cambiarla en una tarde ya que el viernes voy a Bilbao a recojer a mi novia y ahora estoy en Burgos ya que estudio aqui.

En fin, me duele mas que a ninguno pero otra vez será...

golferas gsi
28-03-07, 00:31
porcierto la gente ke salga de barakaldo alrededores no podiamos kedar todos nada mas pasar el peage a la derecha ? ke os parece

No_named
28-03-07, 04:34
La verdad ke es interesante pero no se si me dara tiempo a tener un poko al dia el kalibra son pocos días... pero si estoy muy interesado en rodar .. aunke me da = el circuito, pero si ademas rodeado de kompis del GSI club muchisimo mejor...
un par de preguntas:
Alguien sabria decirme ke puede costar una grua hasta alli? eske mi coche no esta del todo legal...,
alguien sabe si dejan entrar con copi a rodar?

co_alto
28-03-07, 09:21
Hola a todos,

Un apaño pues no se si se podria ahcer... pero paso de hacer inventos en un cacharro en el cual me he gastado mucho dinero... y que estos inventos puedan ocasionar una averia superior.

Y si, los palieres estan hechos a medida, pero lo ke ha roto es la parte interna de la punta del palier, ya esta pedida la nueva... pero es mucho marron cambiarla en una tarde ya que el viernes voy a Bilbao a recojer a mi novia y ahora estoy en Burgos ya que estudio aqui.

En fin, me duele mas que a ninguno pero otra vez será...



Seguro que no podemos hacer nada? No quisiera ser el único 20XE en pista...

Si hace falta podríamos ir a Burgos a echarte una mano, aunque yo también tengo el coche a medias...

¿se sabe cuántos somos al final?

Tunero
28-03-07, 11:34
Hola a todos.

Creo que puedo decir ya...


ESTAMOS LISTOS


He recibido hoy el estracto de los ingresos y eso. Parece que ya estan todos los que deberian estar jejejeje.
En el primer post esta la lista definitiva de las 10 personas que tienen reservado su acceso al circuito (si alguno finalmente no va perdera esa reserva, y no me la quedo yo, que la plaza hay que pagarla).


Creo que no me dejo nada de decir, solo dar las gracias a la gente por su confianza en mi y su compromiso, este medio dia llamare al Automovil Club Mirandes para ver como tenemos que estar alli y esas cosas.


Recordad de no olvidaros el casco, sin casco no se corre.

Hay que estar el Sabado dia 31 de Marzo de 9.30h a 10h en el circuito para empezar a organizarnos.

Tambien repartire unas hojitas a modo de normas/informacion de como disfrutar sin entorpecer, trazar bien las curvas, maniobras ebasivas en caso de necesidad, esas cosas... (tengo ke acabarlo).

Un saludo a todos.

Tunero
28-03-07, 11:38
Seguro que no podemos hacer nada? No quisiera ser el único 20XE en pista...

Si hace falta podríamos ir a Burgos a echarte una mano, aunque yo también tengo el coche a medias...

¿se sabe cuántos somos al final?

Co_alto, gracias por la preocupacion y eso... pero dudo que se pueda hacer nada, yo estoy hasta el viernes en Burgos, el viernes debo viajar a Bilbao y volver (media tarde perdida) y el coche esta en La Rioja pues no lo uso (de hecho el finde pasado fui a Madrid al Madrid Tuning Show y ha sido su unico viaje...), pero en menos de 12h es imposible (bueno no, claro ke se puede hacer, pero paso de que con las prisas joda algo...) desmontar todo y volver montar.

Ya me he hecho la idea... no obstante si me chino y consigo hacer algo ya aparecere con el... :mrgreen:

Tunero
28-03-07, 14:18
Bueno,

Ya he llamado al A.C. Mirandes, ya me han confirmado la fecha y demas, hay que estar alli a la hora que decia, como mas tardar a las 9.45h

Y me han recalcado lo del casco, hay que llevar casco

silver
28-03-07, 17:47
Bueno en principio cuenta conmigo también, ire a veros a Miranda casi fijo. Tengo cena de empresa el viernes pero bueno hare todo lo posible para poder conducir el corsilla hasta alli, sino ire en el zx 16v con un colega.
Joe Tunero tio vaya ++++da.... despues de todo tu esfuerzo por montar todo esto, si esque...

javierin
28-03-07, 18:09
Vaya pena tunero. No puedes ir de copi al menos?? No sé por qué me da que al final vas a rodar, aunque no sea en tu vectra.

Gracias por montar todo el tinglado tío, nos vemos allí.

Por cierto, que salida de la autopista vitoria-burgos tenemos que coger?? La de miranda de ebro?? mi mapa de gps es viejo y no aparece ni la calle ni el polígono del circuito.

Tunero
28-03-07, 22:52
Wenas,

Me jode como el que mas... mi corsa hubiera disfrutado jejejeje y me lo hubiera pasado en grande.

Supongo ke podre ir de copi con alguien (si me deja) grabando un rato para hacer un buen videomontaje.

Los que vayan por la autopista (AP1) lo mejor es que se salgan por la salida de Miranda de Ebro de la AP68, las dos autopistas estan conectadas y no hace falta salirse ni cojer otro ticket ni nada.
Simplemente subiendo de Burgos se sigue (pasando la salida de Miranda de Ebro en la AP1) hacia Logroño/Zaragoza (AP68) y vereis la salida de esta hacia Miranda, salis y tirais hacia la ciudad.

Ya os haré un mapa de como llegar con la ayuda de un amigo mio que es de Miranda, es muy facil saliendo por ese peaje.

Saludos gente.

Eduskap
29-03-07, 13:05
Bueno pues el sábado a ver si os veo a todos, que después del circuito tenéis que venir un ratillo por logroño a comer y eso, y hacemos una kdd por aquí en plan concentración, pasaroslo bien y a ver si venis porfiiiiiiiiii, jaja, un saludo.

green
29-03-07, 20:42
Vaya pena tunero. No puedes ir de copi al menos?? No sé por qué me da que al final vas a rodar, aunque no sea en tu vectra.

Gracias por montar todo el tinglado tío, nos vemos allí.

Por cierto, que salida de la autopista vitoria-burgos tenemos que coger?? La de miranda de ebro?? mi mapa de gps es viejo y no aparece ni la calle ni el polígono del circuito.
Vectra??? xo si tunero tiene una pelotilla C20XExplosiva!!!!
Yo chicos ya os dije que al final no entraria a circuito, xo es que ahorta tampoco podre asistir a la quedada como espectador. ya lo siento, nos vemos en la siguiente.saludos

Txema_GSI
30-03-07, 14:44
Bueno k?????

Ponemos hora: 8:15 en la autopa, segun pasa el primer peaje, en arrigorriaga, es decir, cuando pillas el ticket, a la derecha, k os parece?????

PARA LOS QUE VENGAN DE BILBAO, BARAKA, PORTU GERNIKA Y DEMAS!!!!!

Contestadme si eso para esperaros o arrancar de alli cuanto antes

Tunero
30-03-07, 16:52
Esta noche voy a publicar un mapa para que la gente no se pierda.

He estado esta mañana y esta facilisimo llegar, no tiene porque haber perdida.

Un saludo

golferas gsi
30-03-07, 17:45
Bueno k?????

Ponemos hora: 8:15 en la autopa, segun pasa el primer peaje, en arrigorriaga, es decir, cuando pillas el ticket, a la derecha, k os parece?????

PARA LOS QUE VENGAN DE BILBAO, BARAKA, PORTU GERNIKA Y DEMAS!!!!!

Contestadme si eso para esperaros o arrancar de alli cuanto antes


kuenta konmigo y mi primo un saludo
ejjejejjejeje se acerka el gran dia y encima kon lluvia mas divertido ke viva el drifteam jejje

co_alto
30-03-07, 17:51
Bueno k?????

Ponemos hora: 8:15 en la autopa, segun pasa el primer peaje, en arrigorriaga, es decir, cuando pillas el ticket, a la derecha, k os parece?????

PARA LOS QUE VENGAN DE BILBAO, BARAKA, PORTU GERNIKA Y DEMAS!!!!!

Contestadme si eso para esperaros o arrancar de alli cuanto antes

Ok, nos vemos.

corsitt
30-03-07, 18:08
voy a ir ahora mismo a cambiar las ruedas, nos vemos mañana..

javierin
30-03-07, 22:33
kuenta konmigo y mi primo un saludo
ejjejejjejeje se acerka el gran dia y encima kon lluvia mas divertido ke viva el drifteam jejje

Mañana nos vemos pues, pero eso de drifting yo con agua no se mover el culo con este coche, no consigo apoyarlo suficiente a la entrada de la curva como para que se vaya al levantar porque si entro acelerando se va de morro, y con freno de mano en agua poca ostia, aun no tengo tacto, y frenar con el pie derecho lo he hecho un par de veces y no se menea de atrás.

A mi parece que me espera mucho manejo de subviraje, salvo que me enseñeis algo.....:rolleyes:

A ver si se seca al menos un rato no???? Este coche en agua va bien pero da poco juego, al menos a mi.

Saludos!

Crow
30-03-07, 23:21
Pasarlo bien mñn k yo al final no podre ir,me pondre a levantar la culata del calibra...

Fotos...

Tunero
30-03-07, 23:27
Bueno gente... en un rato cuelgo el plano de como llegar, por si a alguien le da tiempo a verlo...

Siento colgarlo a ultima hora, creí que me daria tiempo a hacer muchas cosas, pero nada de nada... no hay tu tia...

Ta ahora o, TA MAÑANA!

Tunero
31-03-07, 00:39
Bueno gente, este es el plano mas o menos que os ayudará.

La linea verde viene de La Rioja por la AP68, sale del peaje.
La linea celeste viene de Bilbao por la AP68, sale del peaje.
La linea amarilla viene de Burgos por la AP1, se une a la AP68 y sale del peaje.

Una vez se ha salido del peaje nos dirigimos hacia miranda, cruzaremos un puente con un rio por debajo, seguiremos adelante y llegaremos a una rotonda grande que esta en obras, ahi nos metemos hacia el poligono (primera salida) ques esta al final de esa carretera, una vez entremos en el poligono la primera calle que aparecca a la derecha, nos metemos por ella, al final de esta ahi una curva, en la curva esta el circuito.


http://img250.imageshack.us/img250/8315/mapacircuitosh6.jpg

Bueno gente, mañana nos vemos.

golferas gsi
31-03-07, 16:19
yo ya he llegado a kasa y muuuuyyyyyyyyyyyy desahogao jejjeje no se por ke sera , pobre korsa lo ke se ha llevado . y ahora a esperar esas fantastikas fotos

Txerra
31-03-07, 16:57
Hasta me ha dado por aparecer y la he preparado!!!!:D:D:D

Un saludo gente

javierin
01-04-07, 10:00
La verdad que ha sido una gozada, aunque tengo el lado izquierdo del culo dolorido (?!?)parte de exterior de las rodillas también por la curva lenta en U de doble vértice sobre todo.
Destacable el comportamiento de todos los coches, los corsas, el kadett, el golf, el sierra, el astra de txerra, y el mazda MX-3. Nuestros vectras creo que han ido muy bien, se nota bastante que el morro de Randy va bastante más ligero que el mío. Los conductores con mucho callo, la verdad que desde el balcón de arriba un espectáculo d.p.m., a mi se me ponían los pelos de punta.
Mi vectra al final cuando he visto que estaba todo controlado se ha portado como un campeón y me voy muy contento por poder aprovechar la pista y jugar con acelerador, volante y sobreviraje, si hubiera habido bordes de pista más civilizados lo hubiera podido cruzar más y aprovechar un poco más la pista, como todos supongo. Por desgracia en la U de doble vértice y sin esp ni control de tracción perdía la tira de tracción (no sé como hubiera ido con el control de tracción, mi coche quita ESP y control de tracción a la vez, o sea que había que rodar sin TCS, porque el ESP no te deja disfrutar) y no había manera de mover el culo de mi vectra, ni arrancando el freno de mano, mientras que todos los demás cruzaban con freno de mano o a base de gas (como el esquiador del sierra de lado a lado, vaya espectaculo), aunque la verdad que no perdía terreno pese a esto.
El señor co alto kadett 16v le dan dos vueltas más y pasa a un audi A6 S2 preparado con 300 cv, creo que no hay que hacer más comentarios, vaya control del sobreviraje, y el resto tampoco le iban a la zaga. Los corsas muy guapos, vaya olor a gasolina. Por cierto, que aunque el humo de mi coche huela a rayos, me comentaban que no echa nada de humo negro y que no sonaba a diesel, será que lo estoy gasolinizando, jajajajajaja
la verdad que estos detalles me molan, pensaba que iba a ser unas humarras de la virgen por el chip.

Chocante que todos los que llevaban coches para correr (menos el del A6, Randy y yo)empiezan a saco con freno de mano, se la suda el barro en pista, la humedad, las condiciones cambiantes(seco, húmedo, barrillo) y todo, tres vueltas de prueba y a saco. Yo al menos no he apretado hasta la última tanda, en la que he visto que estaba todo controlado y se podía aprovechar pista con deriva sin riesgo, y en la que me he olvidado de lo que cuesta mi coche y he podido echar la sudada.
Para mi las mejores curvas corriendo en sentido contrario a las agujas del reloj la curva dos a izquierdas en bajada y la bajada siguiente con el cambio de rasante, el curvón de izquierdas en subida y la caracola en subida para llegar a meta. la curva de final de recta aunque he trompeado todas las veces creo que no la he tomado a mi gusto del todo ninguna vez.
En resumen, un placer, le he podido sacar a mi coche lo que me gusta, he podido aprovechar la pista y la gente que no conocía muy maja.

Gracias Tunero por organizar esta sesión, para cuando la siguiente??

Por cierto, consumo medio última tanda 16,9 litros a los 100. No se si merece la pena el gasoil para esto, me ha tragado como 0,15 litros de aceite, las ruedas delanteras me ha comido como un 40% de la profundidad del dibujo y los frenos no he querido ni mirar.
He comido bastante embrague innecesariamente para sacar al del corsa negro (no pensaba que lo fuera a sacar tan fácil) , pensaba que eras corsitt tío un saludo!

En fin, una gozada, como para comprar un coche para correr.

javierin
01-04-07, 10:01
Ya veremos a ver, porque mi coche aunque no ha protestado ni se ha calentado, tampoco creo que sea como para darle muchos tutes de estos, ni siquiera en circuitos más abiertos. Habrá que hacer algo, otro astra GSI....

Saludos a todos!

silver
01-04-07, 10:33
Yo no he corrido, no veia a mi corsa en condiciones de competir a la velocidad que lo hacian otros, pero he disfrutado muchisimo, esas curvas al limite con el sierra, ese poderio del audi, ese golf como andaba el ca....., el 16v q me ha dejado asustado y bueno que decir de los corsas los cuales iban a muerte, a lo que daba el coche y sin miedo. Los vectras que en comparación a los demás iban pegados al asfalto jeje, me ha gustado si señor.
La verdad que todo un espectáculo, no me perdere la próxima ni de coña.
un saludo a todos y gracias por hacerme pasar una mañana de sabado cojonuda.

corsitt
01-04-07, 10:56
yo me lo he pasado muy bien , aunque el coche ha sufrido un percance en la primera tanda y no he podido rodar al 100% el resto del dia , la verdad que al final me he quedado con ganas de mas..

para la proxima mas y mejor y quien sabe igual un serrote..

corsitt
01-04-07, 10:58
He comido bastante embrague innecesariamente para sacar al del corsa negro (no pensaba que lo fuera a sacar tan fácil) , pensaba que eras corsitt tío un saludo!

el mio era el blanco ese es mi primo golferas que en cuanto le deciais ultima vuelta le pegaba la locura y lo "aparcaba " en el barrizal..

javierin
01-04-07, 11:15
A ver si te queda bien el palier Corsitt. Te veo en la próxima.
Yo también me quedé con ganas de estirar una hora más la última tanda, al menos fue de 45 minutos.

RandyGsi
01-04-07, 12:28
Sois todos unos quemaos. Yo no pude rodar lo que me hubiese gustado, pero lo poco que rode disfrute como un enano y tb viendo a los demás. Ya que no pude rodar yo, txerra disfruto de mis tandas y decir que ese astra 1.4 va muy bien.

Golferas alquilo un trozo de terreno en el que descanso un par de veces, xDDDDD, y hubo que sacarlo, primero con Javierin:

http://img131.imageshack.us/img131/6474/imgp0039st7.jpg

Y más tarde con Tunero, que no pudo llevar el corsa c20xe y fue con su C4 VTS HDI, con el cual decía que no iba a rodar pero no pudo aguantar:

http://img131.imageshack.us/img131/3175/imgp0037lt2.jpg

Lástima el percance de Corsitt, que tubo que sera arrastrado tb.

http://img131.imageshack.us/img131/9991/imgp0038kw9.jpg

Como aguantan los corsas, salieron a tope y no pararon, se salian, volvian a entrar y bnga pa lante, xDDDDDDD. Un aplauso a todos por vuestro buen comportamiento en pista, se nota q ivamos a disfrutar y no a competir.
Y otro aplauso a Tunero por la buena organización.

Tngo más fotos pero se las voy a pasar a Tunero para que haga un post bueno, esperamos tb sus videos y los videos de Co_alto, el cual llevaba la camara en el reposacabezas y con lo rápido que rodo van a salir buenos videos.

Salu2

golferas gsi
01-04-07, 13:10
komo ya han dicho gracias tunero por organizarlo todo y ¿ kuando sera la proxima ? pero la tierra ke este en kondiciones ke kasi me kuesta el koche menudo sustillo kuando vi mi puerta apollandose en el barro , ah y gracias a los ke se esforzaron en sakamarme del barro una y otra vez jejejejje

javierin
01-04-07, 15:14
komo ya han dicho gracias tunero por organizarlo todo y ¿ kuando sera la proxima ? pero la tierra ke este en kondiciones ke kasi me kuesta el koche menudo sustillo kuando vi mi puerta apollandose en el barro , ah y gracias a los ke se esforzaron en sakamarme del barro una y otra vez jejejejje

De nada Golferas, ++++, no te vamos a dejar tirao ahí! Al final como el mío era lo más parecido a un tractor hasta que llegó el C4 de Tunero, pues mira, alguna ventaja tenemos que tener los calamares.
De todos modos sois unos sobraos, y tu metías trompadas de 120º e incluso más, no veas cómo se veía desde el balcón, eso en la calle es riesgo de subirse a la rotonda, en ese circuito ratonero ya de sobraos. Y el coleguita del golf y los demás del pelo, la madre que os parió! No se os destensa el freno de mano? a mi con el astra se me destensaba y creo que en toda la vida de los dos que tuve hice tantos trompos como uno de vosotros en esa mañana, jajajajaja

golferas gsi
01-04-07, 16:05
De nada Golferas, ++++, no te vamos a dejar tirao ahí! Al final como el mío era lo más parecido a un tractor hasta que llegó el C4 de Tunero, pues mira, alguna ventaja tenemos que tener los calamares.
De todos modos sois unos sobraos, y tu metías trompadas de 120º e incluso más, no veas cómo se veía desde el balcón, eso en la calle es riesgo de subirse a la rotonda, en ese circuito ratonero ya de sobraos. Y el coleguita del golf y los demás del pelo, la madre que os parió! No se os destensa el freno de mano? a mi con el astra se me destensaba y creo que en toda la vida de los dos que tuve hice tantos trompos como uno de vosotros en esa mañana, jajajajaja


subirse a las rotondas esta al orden del dia incluso saltar isletas jejejej el lo ke tiene un korsa

co_alto
01-04-07, 19:45
Vaya día!! Me lo pasé como un enano. Me ha gustado esto del circuito... demasiado jajaj.

He comprobado que a gente controla mucho, tal y como estaba es circuito era realmente difícil ir por lo negro.

Tengo que dar las gracias a tunero por haberlo organizado todo, y tan bien organizado.

Por otra parte, sobre el vídeo que grabé, sin comentarios, el volante se me dá mejor que la tecnología digital. Estaba trasteando con la cámara, prestada, y acabé borrandolo todo. El único que vió el vídeo fué mi hermano. Le gustó la imagen en la que tomo la curva de final de recta en la segunda tanda en el que pisaba el charco y caía agua sobre el cristal " a lo Colin " me dijo jjajaja. Ha, y alguien ya podía haberme dicho que llevaba mal puesto el casco! Vaya pinta!


Espero que no tardeis mucho en colgar fotos y vídeos, me gustaría tener un buen recuerdo de ese día.

Por cierto, yo el freno de mano sólo lo uso para aparcar...jeje.

RandyGsi
01-04-07, 23:11
xDDDDDDDDDDD, yo me di cuenta de los del casco co_alto, se me olvido comentartelo, xDDDDD. y tb hacer una foto, xDDDDDDD.

Lástima de lo del video, sería cojonudo.

Salu2

Eduskap
02-04-07, 07:50
Oye qué hicísteis después del circuito? Bajásteis a logroño? Es que le comenté a tunero que me diera un toque y tal pero al final nada. La verdad que me hubiera gustado, en fin... Total que en el palacio de deportes de logroño hubo una quedada de la ostia de mazdas y la verdad que me dieron envidia, la próxima en logroño ya la organizaré yo, un saludo a todos y me alegro de que lo pasárais tan bien.

RandyGsi
02-04-07, 12:44
Yo me fui para casa, algunos se quedaron un rato a ver al siguiente, q llevaba un megana de competi.
Salu2

corsitt
03-04-07, 20:06
bueno que no ahi mas fotillos??
o algun video

Tunero
03-04-07, 23:16
Perdonar gente... estoy estos dias un poco ausente, a semana ke viene cuando todo se estabilice posteo fotos y demas.

Eduskap, no te llame porke no bajamos... todo el mundo para casa... estabamos cansados y hambrientos. perdon.

Saludos

corsitt
10-04-07, 20:02
por el amor de dios esas fotos videos o algo que estoy impaciente, por cierto el palier ya esta puesto y listo para la proxima....

javierin
10-04-07, 20:54
corsitt, ahora entiendo lo de tu avatar, jajajajaja!

co_alto
10-04-07, 20:56
toma video, casi casi un derrape jejje...

http://www.youtube.com/watch?v=ntMQBzpPVps&mode=related&search=

RandyGsi
10-04-07, 22:12
xDDDDDDDDDDDD

Ese Chechu, a muerte con el freno de mano, xDDDDD

Salu2

Txema_GSI
13-04-07, 15:25
bueno bueno!!!!

k se me habia olvidad escribiros mi impresion:

DERROCHE DE ADRENALINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿CUANDO VOLVEMOS???? HAY QUE ORGANIZAR OTRA

La verdad que las 2 ultimas tandas de impresion, aunque las primeras con todo lo que se cruzaba el coche por el barro tambien estuvieron bien para controlar el coche en condiciones muy muy especiales, aunque rodamos despacio.

Las ultimas vueltas, de impresion, yo iba a lo que daba el corsa, me hubiese gustado mucho batirme en duelo con el astra de Txerra, como anadaba el jodido, que le darás de beber, anabolizantes????

Por lo demas, la peña con mucho control del volante, en general, una gozada de dia.

Unas fotos estarian bien!!!!!

un saludo y hasta pronto!!!!

Txema_GSI
13-04-07, 15:37
unas fotos.

Una de ellas tras la primera manga, el coche con todo el barro del circuito pegado a los laterales y con el capo levantadito para refrigerarse, je je

Detras Co_alto poniendo (o intentando) la famosa camara en el asiento del copi.

Al fondo se ve el audi 100

Y otra con el sierra k no fue derecho ni 2 segundos en todo el circuito.

Txema_GSI
13-04-07, 15:40
aki se puede ver al pepino 4x4 que decia que se iba un poquito en las primeras vueltas, joder un poquito, un poco tu!!!! nosotros nos ibamos muuuuucho, je je je

Y como no, el cosa en el barro, la primera vez, je je je, que era la ultima vuelta y se nos vuelve loco.

Txema_GSI
13-04-07, 15:45
esta me mola, la entrada en curva girando en sentido contrario a las agujas del relog.

Menuda curva mas perra, o derrapabas y los 82 CV se quedaban sin fuerza, o la tomabas sin tirar de freno de mano, segunda a fondo y el coche se te iba al exterior, aunque no crei que se balancease tanto, je je je, y eso que tiene la suspension muy dura, que si no toco con el retrovisor en el suelo, ja ja ja

javierin
13-04-07, 16:26
esta me mola, la entrada en curva girando en sentido contrario a las agujas del relog.

Menuda curva mas perra, o derrapabas y los 82 CV se quedaban sin fuerza, o la tomabas sin tirar de freno de mano, segunda a fondo y el coche se te iba al exterior, aunque no crei que se balancease tanto, je je je, y eso que tiene la suspension muy dura, que si no toco con el retrovisor en el suelo, ja ja ja

Eso eso, a ver para cuando la siguiente!!! o sea, que tu coche fue un 1.2???? pues está muy guapo tío, y el olor a gasolina que sale del escape mola a muerte!

Esa curva de los +++++++ va con peralte al revés, al girar en el otro sentido, sin freno de mano no se podia coger en condiciones, y aun así la tanda que fui más a saco no la cogí bien bien ni una sola vez.

Saludos tío!

golferas gsi
13-04-07, 20:05
aki se puede ver al pepino 4x4 que decia que se iba un poquito en las primeras vueltas, joder un poquito, un poco tu!!!! nosotros nos ibamos muuuuucho, je je je

Y como no, el cosa en el barro, la primera vez, je je je, que era la ultima vuelta y se nos vuelve loco.
jejejjejejejejjejejejejje eske kada vez ke decia tunero una vuelta el korsa decia ke keria seguir koriiendo se enfadaba y ala , al barro

golferas gsi
16-04-07, 17:37
ke pasa kon esas fotitos ke tengo ganas de verlas

Txema_GSI
16-04-07, 21:38
Eso eso, a ver para cuando la siguiente!!! o sea, que tu coche fue un 1.2???? pues está muy guapo tío, y el olor a gasolina que sale del escape mola a muerte!

Pues si, fue un mil dos, luego un mil tres, y ahora un mil seis, es como txankete, moria cada verano y al verano siguiente estaba otra vez desde el capitulo uno.

co_alto
17-04-07, 08:47
Bueno, tengo una noticia buena y otra mala.

La buena es que el vídeo con el que grabé no leía bien la tarjeta y por eso no podía ver el vídeo, pero no lo borré, lo tengo.

La mala, para mí, es que en él salgo en el retrovisor con el casco a lo calimero XDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿a quién se lo puedo mandar para que lo edite? la calidad no es muy buena, y convendría cortarle unos cachos. ¿con que programa podría hacerlo yo?

co_alto
23-04-07, 23:54
Ya hay algo de video.

No son de buena calidad, y tampoco es que de mucha impresión, la verdad, pero para los que lo vivimos seguro que hace ilusión.

A ver si así nos animamos los demás a poner los vídeos jeje.

Por cierto, no quiero oir ningún comentario sobre la colocación del casco.... nadie me dijo nada, vaya panda de ++++++_es...


Primer video:
Detras de Txema y creo que el otro es Golferas_gsi

http://www.youtube.com/watch?v=WFH6m2nHAPE


Segundo:
Txema se aparta amistosamente para dejarme pasar... jejje

http://www.youtube.com/watch?v=V4QJHsfK07k


Tercero:
Aqui y me estoy emocionando demasiado y acabo atascado en el barro.

http://www.youtube.com/watch?v=vCE2MeubAOM

RandyGsi
28-04-07, 10:23
Que buenos esos videos.
Juas en el segundo Txema se aparta amistosamente pero el otro(golferas creo) se tiene que echar al barro para dejarte pasar, xDDD.
Salu2

Txema_GSI
29-04-07, 23:41
se sale!!!!!

A ver si nos juntamos otro dia y repetimos!!!!

Hay algun indicio de volver a liarla???

A ver si para cuando tunero tenga el coche listo vamos.

javierin
30-04-07, 00:00
Qué chulos los videos! Qué pena que no salgamos los vectras ahí.
Lo de liarla otra vez cuando querais, hay que montarlo, si quereis lo monto yo.

corsitt
30-04-07, 09:58
yo ya no tengo corsa, aunque no me importaria volver con vosotros, que me lo pase genial..

y sino ire de copi con golferas..

javierin
01-05-07, 12:50
yo ya no tengo corsa, aunque no me importaria volver con vosotros, que me lo pase genial..

y sino ire de copi con golferas..

Y qué tienes ahora, el leon turbo gasolina?

corsitt
01-05-07, 14:47
Y qué tienes ahora, el leon turbo gasolina?


no es un cordoba..

aunque de ir iria con el futuro sierra..

haber que tal me manejo con la trasera , como no me guste mucho me pienso pillar otro corsa que le echo de menos una barbaridad...
:(

javierin
02-05-07, 19:58
A ver si te veo de nuevo.

golferas gsi
02-05-07, 22:52
y yo me pregunto despues de ver los videos ke koño hago yo en el barro si yo kreo ke no me sali ni una sola vez jejejejejjejejejjejejejej oye salaoo no habras trukao esos videos no , hayyyyyyyyyyyyy ke malo eres co alto

KiLm3R
02-05-07, 23:09
Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien.

Si queréis, hacerme llegar las fotos que las subiré a la galería de mini KDD´s.

Un abrazote.

Alex.

Rober_OPC
03-05-07, 19:46
miedo me da ami meterme con el coche ai, me enjamono rapido, acabo mas alla del barro jajajajajaj

kamikace gsi2
03-05-07, 20:18
bueno despues de muxo tiempo sin poder entrar por q me olvide la contraseña y me e eso otra cuenta igual a la anterior pero con un 2 al final.es kamikace gsi2.jijijii yo me apunto aora copiando a golferas gsi y sobre todo a corsitt aora tengo un CORSILLA GSI en blanco.ijji perodon por ser copion.y nose si esta listo para ese dia cojonudo esq me piyado un motor preparado(nose cuanto aguantara a corrido con el año y medio sin ningun problema.estra perarado entero y una centralita cojonudisima)y una linea y areglar el voyo q un ijo de ++++ me izo tu di fechas q yo me apunto auqn pete el coche,y el kadett le vendi.perdon por la chapa

corsitt
03-05-07, 20:28
bueno despues de muxo tiempo sin poder entrar por q me olvide la contraseña y me e eso otra cuenta igual a la anterior pero con un 2 al final.es kamikace gsi2.jijijii yo me apunto aora copiando a golferas gsi y sobre todo a corsitt aora tengo un CORSILLA GSI en blanco.ijji perodon por ser copion.y nose si esta listo para ese dia cojonudo esq me piyado un motor preparado(nose cuanto aguantara a corrido con el año y medio sin ningun problema.estra perarado entero y una centralita cojonudisima)y una linea y areglar el voyo q un ijo de ++++ me izo tu di fechas q yo me apunto auqn pete el coche,y el kadett le vendi.perdon por la chapa

no te preocupes que yo ya no tengo corsa vas a ser el unico blanco jijjij

kamikace gsi2
03-05-07, 20:38
ya si lo se si lo vendias en segundamano.com no?jijiijjiji joe q pena q lo ayas vendido tronco.q al final te piyas el sierra?joe piyate otro corsa q os pega a ti y a golferas con los corsitas.por q como os piyeis algo mas gordo no se donde vais a acabar sobre todo golferas campo atraves ajajajaajaj.aora entiendo cuando deciais q os apuntaran en la ategoria de 2.0 ajajajajaj

No_named
03-05-07, 22:54
hay mucha altura del asfalto a la tierra?, en el sitio mas alto quiero decir..

kamikace gsi2
03-05-07, 23:03
ombre si te sales en los peores sitios puedes dejar el coche echo un cromo pero q vamos sino vas a ir a por la ostia no va a pasar nada

No_named
03-05-07, 23:16
hombre io a darme un golpe o a tener akcidentes no voy.. pero es que el jodio del cali esta a un paquete de tbbko del suelo, (tumbado) y klaro me entra la mieditis

kamikace gsi2
03-05-07, 23:25
aber ay sitios si pero vamos q si vas a por el lo destrozas sino no puesdes ir rapido y gozandola q salvo q este ultra bajado no creo

modteam
03-05-07, 23:26
yo ahora k voy a calzar bien mi bitxin voy a ir a darlo todo... espero no salirme xDDD

No_named
03-05-07, 23:28
primero ve a divertirte... ke en un circuito si vas a darlo todo, cabe la posibilidad de ke pierdas todo...

Tunero
03-05-07, 23:29
Algun dia... prometo... ripeare el video :( :(

corsitt
03-05-07, 23:47
Algun dia... prometo... ripeare el video :( :(

haber si es cierto que estamos impacientes..
:mrgreen:

corsitt
11-05-07, 12:32
haber esas fotos...:evil:

golferas gsi
15-05-07, 23:30
no te hagas derrogar mas hombre

golferas gsi
29-05-07, 22:40
Esas Fotooooooooossssssssssssssssssssss

kamikace gsi2
01-06-07, 21:18
aber q pasa esa gente si nos animamos para miranda.aber si puedo poner o pasar a alguien el video q ice y fotos