Iniciar sesión

Ver la versión completa : pintar salpicadero

astrete
25-01-07, 09:44
wenass.
pos m gustaria cambia de aires el salpicadero de mi astra pero nose si pintarlo o ponerle de esas laminas imitacion aluminio y tal. k me recomendais?
en caso de pintarlo con spray, q spray utilizar, alguno en especial? y como darle brillo como el de la foto que adjunto.
D que color m recomendais pintarlo? gris plata? granate como el de mi coche? otro en especial?
gracias y un saludo!

BiLLyTK
25-01-07, 09:51
recomendacion? lo que a ti mas te guste... xDDD

para pintar y que quede brillante como el de la foto o compras spray de pintura con acabado brillante o pintura y luego una capa de laca brillante...

el de la foto, me parece horroroso... pero por eso son gustos personales xD

saludos

Faulk
25-01-07, 12:56
Yo de ti lo desmontaba,o compraba uno de desguace,y lo llevaba a pintar a un taller de pintura....ellos sabrán lijarlo y tal
Ya que los salpicaderos,llevan normalmente alguna capa de silicona,de productos para abrillantar y tal, y eso se a de eliminar,sino salta la pintura

Yo llevo bastantes piezas del salpicadero pintadas,a spray y despues con barniz abrillantador,queda bien,pero tan bien como llevarloa al chapista y que lo pinte con pintura de coche...nanai,y eso pienso hacer ;)

Si quieres el efecto brillo de la foto,te recomiendo un chapista. Todos los coches que he visto con piezas de interior pintadas con ese efecto,son en chapista.

Slaker
25-01-07, 15:28
a mi gusto pintar el salpicadero lo veo una taontada, queda feo, desde mi punto de vista, tiene que estar todo muy muy muy, para que quede bien y no desentone con nada.

oscarserpent
25-01-07, 22:57
en carbono o si no como los coches d rally llevar lo justo jejeje