Ver la versión completa : pintar salpicadero
wenass.
pos m gustaria cambia de aires el salpicadero de mi astra pero nose si pintarlo o ponerle de esas laminas imitacion aluminio y tal. k me recomendais?
en caso de pintarlo con spray, q spray utilizar, alguno en especial? y como darle brillo como el de la foto que adjunto.
D que color m recomendais pintarlo? gris plata? granate como el de mi coche? otro en especial?
gracias y un saludo!
recomendacion? lo que a ti mas te guste... xDDD
para pintar y que quede brillante como el de la foto o compras spray de pintura con acabado brillante o pintura y luego una capa de laca brillante...
el de la foto, me parece horroroso... pero por eso son gustos personales xD
saludos
Yo de ti lo desmontaba,o compraba uno de desguace,y lo llevaba a pintar a un taller de pintura....ellos sabrán lijarlo y tal
Ya que los salpicaderos,llevan normalmente alguna capa de silicona,de productos para abrillantar y tal, y eso se a de eliminar,sino salta la pintura
Yo llevo bastantes piezas del salpicadero pintadas,a spray y despues con barniz abrillantador,queda bien,pero tan bien como llevarloa al chapista y que lo pinte con pintura de coche...nanai,y eso pienso hacer ;)
Si quieres el efecto brillo de la foto,te recomiendo un chapista. Todos los coches que he visto con piezas de interior pintadas con ese efecto,son en chapista.
a mi gusto pintar el salpicadero lo veo una taontada, queda feo, desde mi punto de vista, tiene que estar todo muy muy muy, para que quede bien y no desentone con nada.
oscarserpent
25-01-07, 22:57
en carbono o si no como los coches d rally llevar lo justo jejeje