Ver la versión completa : Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??
Pocket_GSi
24-01-07, 20:07
Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i 4p para vender o cambiar?? lo necesito con urgencia. gracias.
oscarserpent
24-01-07, 20:11
en el feubert no es muy caro o si no en los talleres d duramax los tienen tirados d precio por lo menos en bilbao donde tu vives no s q precio tndran
Pocket_GSi
24-01-07, 20:13
ein ?? feubert?? yo de bilbao??.... soy de madrid y necesito el de serie porque con la linea recta que llevo suena demasiado uno deportivo para mi gusto. alguien tiene ????
Pocket_GSi
25-01-07, 13:55
estoy sin escape, el remus que tengo es para gsi y no me vale para el culon. lo cambio por un escape de serie del kadett 1.8i.... alguien me puede ayudar y se lleva un remus????. tampoco tengo tiempo de ir al desguace ya que estoy todo el dia trabajando.
kadette16sv
25-01-07, 14:31
Pocket, igual es una tontería, pero en letorré ¿te los dan desmontados?, si es así, y estás libre el finde ¿no te puedes acercar el sábado o el domingo por la mañana a por uno? Si no los dan desmontados no digo nada pq igual en localizar uno y sacarlo se tarda un rato largo...
S2
En la torre si les dan desmontaos, xo yo te informo que del 1.6S y del GSI el sabado no tenian nada...
Pocket_GSi
25-01-07, 14:34
no tienen, la semana pasada llame y esta semana lo mismo y tampoco tienen. desmontados tienen 1 y ha ido cresko a intentar quitarlo y no ha tenido huevos de lo soldado que esta. ando desesperau.
kadette16sv
25-01-07, 15:00
no tienen, la semana pasada llame y esta semana lo mismo y tampoco tienen. desmontados tienen 1 y ha ido cresko a intentar quitarlo y no ha tenido huevos de lo soldado que esta. ando desesperau.
Pues no hace cosa de un año, el único vecino que queda en mi garaje con un "milsis", compró escape completo por 12 leuros el tramo, es decir, el escape completo por 24 euros... eso si, era para un "milsis", no para un "milocho"... ¿Te vale del "milsis" o varía de uno para otro?
S2
Cresko_gsi
25-01-07, 18:44
oye pero m vas a dejar sin el escape?¿?¿?¿:(
Pocket_GSi
25-01-07, 19:06
pero todavia quieres el remus cresko??, yo es que necesito el de serie ya que sino no puedo andar con el coche.
el de serie es igual que el del kadett gsi 8 V ??
Pocket_GSi
25-01-07, 20:15
es igual que el del kadett 1.6 pero con la boca recta y un poco ovalada.
Pocket:
¿No puedes colocar el remus simplemente con la abrazadera que lleva el culón?
Que por cierto es una mierda para ponerla... a mi me partio una ya. Si no te da la circunferencia pues le sueldas una extensión y tirando.
Ya me gustaria a mi ponerle un remus al mio, lo adaptaria como fuera!
tope_astra
25-01-07, 23:50
yo tengo el de serie de un kadett 2.0 gsi y esta nuevo
si te vale ya me dices,pero no tiene abrazadera,le tendrias ke poner la tuya,yo ya me buskaria una
saludos
es igual que el del kadett 1.6 pero con la boca recta y un poco ovalada.
Ah ! Ya se cual es. Na entonces no te puedo ayudar... Un saludo
Pocket_GSi
26-01-07, 13:09
yo tengo el de serie de un kadett 2.0 gsi y esta nuevo
si te vale ya me dices,pero no tiene abrazadera,le tendrias ke poner la tuya,yo ya me buskaria una
saludos
no me vale, solo de 4 puertas.
Cresko_gsi
26-01-07, 15:38
claro q le kiero!!!!