PDA

Ver la versión completa : Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo



josevigsi
17-01-07, 13:28
Buenas, os cuento, eso que voy oy ami corsa A gt para cogerle unas piezas para mi gsi.

El corsa gt lleva aparcado en el mismo sitio unos 3 meses y ya me an roto una ventana. No le han echo el puente, pero parece que lo an usado para dormir. La sorpresa es oy cuando abro el maletero del gt y veo que hay unas herramientas, concretamente una radial bastante grande y fuertota y un taladro tambien muy grande.

Que majos amigos de lo ajeno! Me dejan las herramientas que justo necesitaba!

(esto no es coña)

Saludos y mirar vuestro maletero de vez en cuadno aver si algun dia veis algun regalo :D

kadette16sv
17-01-07, 13:39
Pues a mi los amigos de lo ajeno, lo único que me han dejado (que yo recuerde) es una puerta del copi para cambiar y un corto en la instalación de la radio... ah y la radio se la llevaron... y eso que la carátula estaba escondida... esto fué hace ya un par de años... la verdad es que encontrarme algo que me dejen los "amigos de lo ajeno"... más bien al reves, suelen limpiar y mejor quee la señora d ela limpieza...

S2

Pocket_GSi
17-01-07, 13:47
joder que suerte macho, eso si, cambialo de sitio que no se crean que esta ahi como trastero que hoy es un taladro pero el dia de mañana puede ser algo ilegal en tu coche.

zolteks
17-01-07, 13:48
Pues intenta averiguar de donde han salido esas herramientas, no vaya a ser que sean chorizadas y el dueño te vea con ellas en la mano...

Y otra cosa: mueve el Corsa hombre, no seas +++++++ ;)

GSI4ever
17-01-07, 14:26
Jder!!! eso es suerte!!! A mí cuando se lo llevaron me dejaron también cosillas, pero unos 100 cds de música latina y un casco piojoso... como que sudé... Y encima las 12 botellas de vino eran una mierda avinagrá!!! Además el mío se lo llevaron, y la reparación no compensó...

Slaker
17-01-07, 14:42
ala, llevatelo de ahí el coche, y ya tienes radial y taladro, al precio de una ventanilla.

K_V6
18-01-07, 08:42
Anda q no esta mal la gente por ahi no? Jajajajajajaja, q dejan cosas en tu coche en plan armario...

ivansbgsi
18-01-07, 09:16
Ten cuidado y cambialo de sitio no vaya a ser k un dia te den una sorpresa non grata s2

kadettls1.6
18-01-07, 09:47
el coche no se puede canviar de sitio tiene todas las bielas fundidas y q yo recuerde solo funciona un cilindro del coche

UZIELGAL
18-01-07, 10:58
Buenas

Pues usad ese remolque que habéis sacado alguna vez porque si no lo quitáis de ahí los chorizos que dejaron guardada la herramienta en el "trastero" se van a cabrear mucho cuando no la encuentren y la van a tomar con el Corsa.

Un saludo

PD: A mi me abrieron una vez el Kadett y se me llevaron un dineral en herramientas, así se corten un brazo con la caladora, se taladre una mano con el taladro y se lije el pellejo con la lijadora...

tope_astra
19-01-07, 00:19
juer aer si va ser verda ke no roban,ke cambian de sitio!!!y lo ke le jodieron a uno te aparecio a ti!!!!!ejjeejje

saludos

b.a.d
19-01-07, 00:26
yo cuando compre el coche me vino de serie con un cacho de tijera metido en la cerradura del copi.fue el antiguo dueno????un intento de robo cutre???una ++++dilla??? a saber..

Irmscher_Vectra
19-01-07, 01:13
A mi una vez me regalaron un gato...lo malo es que estaba aguantando el coche XD.

Otra vez el destornillador que utilizaron para chorizarme todo el audio.

Algun dia dejaré yo algo para que no vuelvan...como por ejemplo un falso cadaver dentro del coche...no es broma jajaa

kadettls1.6
19-01-07, 13:23
lo mas curioso era el coche no tenia cerradura se podria abrir con un dedo y la puerta del conductor tenia el seguro abierto, todo y asi optaron por doblar el marco de la puerta y romper el cristal del acompañante. Y ni tan siquiera hiceron el puente ni nada dejaron las herramientas en el maletero y se fueron. Que locura

HerrDr.DarK
07-02-07, 23:35
lo mas curioso era el coche no tenia cerradura se podria abrir con un dedo y la puerta del conductor tenia el seguro abierto, todo y asi optaron por doblar el marco de la puerta y romper el cristal del acompañante. Y ni tan siquiera hiceron el puente ni nada dejaron las herramientas en el maletero y se fueron. Que locura


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos gili's.

SaludoS